Familia Coquetes/Coquetelandia

Da igual chicas, por mucho que se lo pusiéramos diría que sería un fallo de Instagram, qud a ella no le ha llegado el mensajem. Pero si os fijais en el hilo de respuestas salen más y si lo abres solo sale ese y la respuesta de ella, vamos, que ha borrado más contestaciones de ese comentario
 
Madre mía los comentarios de los flanes en el insta de javis. .no me deja copiar pero he leído uno que me ha dejado...
.decía algo así como que su madre debería escribir un libro sobre cómo hacer hijos como jabis.

U otros tipo: ohh es lo más bonito que he leído hoy y en mucho tiempo.... (Se nota que mucho no lee:ROFLMAO:)

Por favor...esto es fanatismo puro ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo alucino.
Al del libro le ha contestado alguien que a lo mejor es él quien debería escribir uno sobre su madre que ni la ha mencionado
 
Y tiene 8 me gustas, que impotente me siento sin poder desenmascarar a estos timadores, y la gente está diciendoles unas cosas que vamos, los adoran como en una secta

Yo creo que hoy estamos todas con esta gentuza doblemente impotente.
Personas sin conciencia ninguna y con ganas de sacar dinero a costa de lo que sea tienen un pequeño gran poder que es llegar a multitud de personas de diversas edades y solo lo utilizan para engañar y tergiversar la realidad u omitirla (porpora con su: "yo no he vivido el machismo, eso no sé que esh" o la doble de Isabel Sanz con: "jope que asco hay tráfico hoy en Madrid y yo no puedo ser happy, pero haré un esfuerzo").

Lo siento primas, pero estas cosas me sangran la vida. Que oye si con lo de hoy se consiguiese igualdad salarial, estos lastres de personas para la sociedad deberían negarse a ese derecho por no haber estado al pie del cañón.
 
Y nos tiene bloqueadas a la mayoría en youtube, y yo jamás la he insultado ni nada por el estilo. Solo le comenté que deberían de repetir un sorteo porque no metieron el numero de participantes bien y que los sorteos con el dedo en instagram no me parecia muy justos...
Anda, yo tambien le dije lo del sorteo. Esonfue un pufo como una catedral
 
Os juro que me ponen enferma..
Qué van a enseñar a esa pobre niña? A como estafar a adolescentes?
Con flanes así con esos comentarios psicópatas van a tener que pedir el número del abogado de la tetu.

P.D: este comentario es lo de enseñar a la niña, no de uno de tantos psicopatas xD.
 

Adjuntos

  • 1520546076257_adobe.jpg
    1520546076257_adobe.jpg
    32,7 KB · Visitas: 206
Back