Familia Coquetes/Coquetelandia

Supuestamente es novela negra, suspense y tal. Digo supuestamente porque yo NO vi nada de eso. Ni suspense ni hostias. Ahora, incoherencias por un tubo.

Hay una historia de amor entre los personajes principales, que en mi opinión es un reflejo de la relación ohh preciosa de él y vego. Creo que Amanda, el personaje femenino principal, está inspirado en vego. Incluso menciona que tiene una "constelación" de pecas en la mejilla. Vamos igual que vego.
Que no me parece mal, ojo. Pero si se la hubiera trabajado más...(la historia de amor del libro)
Historia de amor de quinceañeros que surge en una tarde, no se vuelven a ver, pero dura para la eternidad. Todo super creíble.
 
Me consuela que nos lee y en su conciencia queda que sabemos que COPIA MUCHISIMO. una cosa es inspirarse y otra es Copiar contenido pq supuestamente ella es CREADORA y no COPIADORA de contenido. En fin Bero, los comentarios bonitos te subirán el ego pero tu conciencia tiene que estar tan revuelta como tus ideas de creación.
 
Pues ya sabemos hasta de quién copió la boina con los moñetes.
Versión croqueta fritangosa, por supuesto...
A la chica de la foto sí que le da un toque antiguo, pero porque ella es como vintage y tiene estilo.

Por cierto, abro debate de jueves jajajajaj: creéis que los purés de Gala se los hace la croqueta o se los da la Pepi en tuppers?? Jaajajajaja
 
Bueno... por lo menos el título de hoy no es engañoso... algo es algo... aunque quitando el tema casa, lo mismo de siempre... ABURRIDO... nada nuevo no se que interés tiene los flanes de ver siempre lo mismo... en fin.
Nos esta viendo por eso no puso titulo engañoso porque con el tema de Gala de caminar lo comentamos por aqui y justo va ella y saca los andadores vaya q casualidad venga croqueta sorprendenos llevando a Gala al parque!!!no me lo podre creer
 
Ahi te doy la razon...no hay nada mas feo que un andaluz forzado en s...yo soy mas de s que de z la verdad y soy malagueña pero cuando veo esos atragantamientos de s en la gente ains...me da un infartito
Exacto, yo por ejemplo todo lo digo con "s", "sinco, grasia, hase" por ejemplo, pero las "s" del final de las palabras para hacerlas plural no, que eso es lo que ella hace a veces y no queda natural.
 
Pues ya sabemos hasta de quién copió la boina con los moñetes.
Versión croqueta fritangosa, por supuesto...
A la chica de la foto sí que le da un toque antiguo, pero porque ella es como vintage y tiene estilo.

Por cierto, abro debate de jueves jajajajaj: creéis que los purés de Gala se los hace la croqueta o se los da la Pepi en tuppers?? Jaajajajaja
Yo voto por la Thermomix :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y luego el dedito loco de vego hace el resto
 
Hoy Estifen Kin Yunior está en Valladolid. Qué pena que hace mucho que no vivo allí, si no me hacía pasar por cordurita o coquete y le daba una cartita con lo que realmente pienso de ellos. Yo no creo que vaya mucha gente a la firma, no sé, aún mantengo la fé de que haya alguna ciudad en la que no se dé un baño de masas.

Por cierto, esto es lo que pone en un artículo que han escrito en un diario digital de Valladolid a cerca de la firma de hoy:

"El malagueño conocerá a su fiel público vallisoletano el próximo 22 de febrero en la librería Oletvm, donde presentará su segundo libro y firmará los ejemplares a partir de las 18.30 horas. Además, seguro que en la cola de firmas hay muchos 'coquetes', fieles seguidores del canal de YouTube de su familia, protagonizado por él y su mujer Verónica con su alterego @justcoco, y su hija Gala de apenas un año. Este canal cuenta con más de 400.000 suscriptores que siguen sus andanzas diarias en su canal de videoblogs y que seguro que están deseando ponerle cara y voz al autor que un día les hizo perder la cordura, y también el amor"
El 90 por ciento o más serán coquetes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo paso de verlos.Hay una familia que se llama familia royitos que tambien es de malaga y tiene una niña de la misma edad que gala,hasta creo que un mes mas pequeña y ni punto de compracion.la niña es super espabilada kasi anda sola ya y no para y la pareja se ve que son super humildes y sinceros...no se que les pasara despues de estar mucho tiempo en youtube y ganar suscriptores pero por ahora me convences mas.nada que ver.


Esta es la pareja que hicieron un vídeo diciendo que los estaban tachando de copiar a los croquetos ???
 
Hola primas!
Vero, te escribo por aquí, porque sabemos que nos lees y no me puedes borrar el comentario (no nos creemos que tus flanes te chiven lo que decimos, sabemos que nos lees directamente)

Próximanente, en Antena 3, van a echar un programa sobre las redes sociales, acosadores, etc...
Igual os venía bien verlo, a ver si entendéis de una puñetera vez que lo que le estáis haciendo a vuestra hija NO es ningún favor

Madura un poquito, que tienes casi 30 años. No eres ninguna niña chica (aunque te empeñes en vivir en un mundo infantil)
 
Pues ya sabemos hasta de quién copió la boina con los moñetes.
Versión croqueta fritangosa, por supuesto...
A la chica de la foto sí que le da un toque antiguo, pero porque ella es como vintage y tiene estilo.

Por cierto, abro debate de jueves jajajajaj: creéis que los purés de Gala se los hace la croqueta o se los da la Pepi en tuppers?? Jaajajajaja
Emmmm no , los compra en el Mercadona , tarritos de Hero baby, ella no sabe cocinar , ella no ha tenido ni interés ni tiempo , ella no tiene la thermomix que vale 1000€ ni la de moulinex,ella no tiene una cocina motivadora que le ayude a cocinar, ella va a El Corte Inglés ,jejej
 
Back