Familia Coquetes/Coquetelandia

Últimamente varía gente me ha hablado del libro de Javi sin saber quienes son los Coquetes ni que este tío tiene un canal de youtube. ¿Los habéis leído? ¿Merece la pena?
Los he leído. Ambos. Y sólo si quieres perder alguna neurona antes de tiempo, te los recomendaría.
Es la mayor hez que he leído en mucho tiempo. Y no es porque le tenga al jabis ni odio, ni envidia ni nada por el estilo.
En materia de literatura soy completamente imparcial. Y esos libros carecen de tantas cosas...son tan incoherentes...los personajes tan planos y sus actos poco acordes con la personalidad descrita...
El argumento no se sostiene ni con pinzas. Palabras mal utilizadas.
En el primero un estilo de niño de 12 años. En el segundo mejoró el estilo pero no el resto de cosas, con lo que se leía algo mejor pero continuaba con los mismos problemas de trama y personajes.

En fin. NO los recomiendo para nada.
 
Havilillo llega tarde a Salamanca, dudaba en ir a ver el ambiente pero ya ni me molesto.
A mí lo que más me fastidia es lo que habéis puesto , que se han centrado en su público pre/adolescente. Que conste que yo tengo 39 tacos y me encantaban! Pero ahora entre planos de diez minutos de Gala (mi bebé) en la alfombra, de (vuelvo a decirlo porque no lo aguanto) los ohhhhh del otro, el muero de amor, muero de amooooor ...
Vane antes se esforzaba en todo. Ahora parece que todo le da pereza, hasta vivir...se ha dejado físicamente, y la verdad, desde que Habibi está todo el santo día en casa pegao no me gustan nada sus vlogs. Anda que si tengo q tener aquí al mio 24 horas ya nos hemos divorciado. Vero chiquilla que me caías genial...aún estás a tiempo
Que casualidad que salamanca que es una ciudad pequeña llegue tarde y no le haya dado bombo durante toda la semana...
Edito: ha ido mas gente de la que pensaba xD
 
A mí me gusta más la foto original que la retocada.
Pero bueno, si ella lo que quiere es cargarse su IG. Adelante, que use siempre ese tono Chetos-caca en las fotos.

Ahhh y no hace efectos de viejo, hace efecto de casposo.
 
Jajaj la super bloguera le manda un cinto encima de la chaquetaaaa madre del señor estoy llorando sangre

Pero que pesadilla mirando el libro en las librerías

Sobre el cinturón como no tengo ni pajolera idea de moda (como ella, sólo que yo lo reconozco...), sólo puedo decir yonuncaloharía.

Lo que me daría MUCHA vergüenza es que alguien me pillara en el carrefour mirando y admirando mi libro y GRABAAAANDO (ay coquetes muchas gracias de verdad!... ¿Hay gracias de mentira?)... Ya la editorial por mail manda los gráficos por provincias o mi editor en persona, va informando de las ventas semanalmente.
Es de vergüenza y de mirarse en serio ese ego de "sueño cumplido", que una vaya a comprar tomates y se encuentre a estos dos grabando el libro #aycoquetespordió y dándose arrumacos para las paraguayas de 12 años enamoradas del amor...
 
SEÑOR VÁYASE A DORMIR Y DÉJESE DE PAMPLINAS QJE SON CASI LAS 1 DE LA MAÑANA

El havi como se aburre
Y bero modo estoy intrigada , si pasara algo de verdad , estaría cagada de que le pasara algo al churri no me toques la croqueta baja.

No tengo IT... Alguien que haga un pequeño resumen de la historieta? Gracias
 
Encima los flanes le da las ideas para los nuevos libros jajajajajajajaja que ridículos los comentarios de la peña
-Para jabi que no duermo
jajajajajajajajajajajajaja lo dicho que ridículez de persona

Y de qué van los libros del escritor? Tipo novela romántica y eso?
Mucha pasta tienen que estar haciendo con los libros (y esperad que en breve sale el de ella, veréis qué publibombardeo...) y yutuff
 
Que poco me gustan las fotos que se hace..antes tenian mas naturalidad..mas ella...ahora con tanto filtro y tanto copiarse las fotos...
Que se dedique un poco a llevar a la niña al parque, que se va a bilbao y solo le interesa hacerse fotos y estar en ña habitacion, y en su pueblo solo ir a centros comerciales, comprar helado para foto d postureo, y a la niña en el carrito y en la alfombra viendo dibujos que aun ni entiende. Muy bien hija muy bien. MADRAZA.
Y lo digo porque yo tengo una niña de su misma edad y la llevo al parque mil veces, e intento estimularla con cosas acorde a su edad, etc.
Me hace una gracia que cada vez que javi se va, ya se le vea a ella en casa de sus padres a dormir ... En serio que yo estas cosas no las entiendo jajajaja

#aymiGalaquesmasbuena #aylaNaaaaaanaaaa
¿Esto es lo que le dice, algo más?
A los peques a esa edaf ya hay que sacarlos al parque, con más niños, hablarle de colores (por ejemplo con los juguetes "y ahora ponemos el rojo")... Y no sillita ~ centro comercial ~ bares ~ casa abuelos (maternos, siempre maternos...)

Y otra cosa " con lo que le gusta a Gala esto", esa peque distinguirá una chaqueta de otra? Brrrr me crispa

Ese marido o es tonto, o está muy enamorado y sigue en la nube, o le está sacando un rendimiento coquetil en la venta de libros queloflipas (o todo a la vez)

#aymiGalaquesmásbueeeena
 
Que casualidad que salamanca que es una ciudad pequeña llegue tarde y no le haya dado bombo durante toda la semana...
Edito: ha ido mas gente de la que pensaba xD
También me ha sorprendido, estaba todo el tiempo pensando que al final iría el pobre medio solo pero mira, parece que hay mucha coquete por aquí jajajjaa. Pero si, bombo no le ha dado nada.
 
Pues debe tener alguna modalidad de bloquearlos públicamente por que a mi los míos me salen pero vaya que para eso aquí estoy yo,la niña la tengo dormida y al padre también,aquí sigo yo a ver quien se cansa antes jajajajajajajajajajajajaja

Desde youtube puedes hacer una criba poniendo palabras clave y cualquier comentario que tenga esa palabra lo archiva en la carpeta de spam vamos que no se publica tu lo ves pero los demás no y ella puede acceder a ellos desde la carpeta de spam
También puede que os bloqueara ella directamente entonces todos los comentarios escritos desde ese usuario no se publicarían igualmente tu los ves escritos pero nadie más
 
Cada vez que entráis a dejarle un comentario o ver si sigue ahí (ya sea entrando o refrescando la página) le dais una visualización más y por ende más dinero. Deberíamos hacerla boicot y no ver los vídeos durante unos días a ver que efecto tiene, si es que lo tiene.
Os cuento que si la visualización dura menos de 5 segundos no cuenta para monetizar y bueno si usas adblock ya lo tienes solucionado
El tema de la monetizacion y las visualizaciones da realmente para master pero no cobran igual si ves el vídeo 1 minuto que si lo ves 5 igual que no cobran lo mismo por un vídeo de más de 10 minutos que por un vídeo de 6
 
Back