Familia Coquetes/Coquetelandia

En un comentario del vídeo, Bane le dice a una de sus flanes que están pensando publicar menos días, que aún no saben que harán. .no le da la vida entre tanta compra, edición, etc. O estarán viendo que acaban saturando? Porque últimamente el contenido deja mucho mucho que desear.
 
Siempre lo he pensado pero últimamente viendo como se las gastan lo creo todavía más
Las influencers /tiendas /restaurantes no deberían de tener la opción de borrar comentarios en sus redes sociales. Con tener la herramienta de denunciar y que la propia rrss se encargara de moderar sería suficiente.
Tener solo los comentarios bonitos y borrar los que no te gustan para las personas/empresas que ganan dinero a costa de sus rrss es como que maquillan su currículo y que están engañando
 
#aymiGalaquesmasbuena #aylaNaaaaaanaaaa
¿Esto es lo que le dice, algo más?
A los peques a esa edaf ya hay que sacarlos al parque, con más niños, hablarle de colores (por ejemplo con los juguetes "y ahora ponemos el rojo")... Y no sillita ~ centro comercial ~ bares ~ casa abuelos (maternos, siempre maternos...)

Y otra cosa " con lo que le gusta a Gala esto", esa peque distinguirá una chaqueta de otra? Brrrr me crispa

Ese marido o es tonto, o está muy enamorado y sigue en la nube, o le está sacando un rendimiento coquetil en la venta de libros queloflipas (o todo a la vez)

#aymiGalaquesmásbueeeena
Más bonita mi niña...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y de qué van los libros del escritor? Tipo novela romántica y eso?
Mucha pasta tienen que estar haciendo con los libros (y esperad que en breve sale el de ella, veréis qué publibombardeo...) y yutuff
El de ella se lo escribio el segurisimo,estes libros solo los compran las adolescentes por eso se venden y lo compran por el canal croquetil ....si no otro gallo cantaria.La editorial no lo contrato por ser buenisimo en literatura eso seguro lo contrataron pq mueve bastante pasta gracias a los flanes
 
Cuanta personalidad tiene Veronica... me indigna de verdad...
Os suena?


Bduz69MDC3u

Bdv3OkUjtvg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180222-105606.png
    Screenshot_20180222-105606.png
    425,3 KB · Visitas: 177
  • Screenshot_20180222-105602.png
    Screenshot_20180222-105602.png
    398,7 KB · Visitas: 171
Y de qué van los libros del escritor? Tipo novela romántica y eso?
Mucha pasta tienen que estar haciendo con los libros (y esperad que en breve sale el de ella, veréis qué publibombardeo...) y yutuff
Supuestamente es novela negra, suspense y tal. Digo supuestamente porque yo NO vi nada de eso. Ni suspense ni hostias. Ahora, incoherencias por un tubo.

Hay una historia de amor entre los personajes principales, que en mi opinión es un reflejo de la relación ohh preciosa de él y vego. Creo que Amanda, el personaje femenino principal, está inspirado en vego. Incluso menciona que tiene una "constelación" de pecas en la mejilla. Vamos igual que vego.
Que no me parece mal, ojo. Pero si se la hubiera trabajado más...(la historia de amor del libro)
 
Hoy Estifen Kin Yunior está en Valladolid. Qué pena que hace mucho que no vivo allí, si no me hacía pasar por cordurita o coquete y le daba una cartita con lo que realmente pienso de ellos. Yo no creo que vaya mucha gente a la firma, no sé, aún mantengo la fé de que haya alguna ciudad en la que no se dé un baño de masas.

Por cierto, esto es lo que pone en un artículo que han escrito en un diario digital de Valladolid a cerca de la firma de hoy:

"El malagueño conocerá a su fiel público vallisoletano el próximo 22 de febrero en la librería Oletvm, donde presentará su segundo libro y firmará los ejemplares a partir de las 18.30 horas. Además, seguro que en la cola de firmas hay muchos 'coquetes', fieles seguidores del canal de YouTube de su familia, protagonizado por él y su mujer Verónica con su alterego @justcoco, y su hija Gala de apenas un año. Este canal cuenta con más de 400.000 suscriptores que siguen sus andanzas diarias en su canal de videoblogs y que seguro que están deseando ponerle cara y voz al autor que un día les hizo perder la cordura, y también el amor"
 
Back