Familia Coquetes/Coquetelandia

Respecto al tema vídeo maquillaje para mi no hay duda que cogió y manchó un poco la ropa , la alfombra y las manos y con el dedo le puso un poco en el labio a gala y a volá

Edito: soy la única que cuando dijo “vamos a conjunto Gala y yo en los pijamas pero vaya ha sido casualidad de la vida “ , pensó “claro que si guapi”
 
Respecto al tema vídeo maquillaje para mi no hay duda que cogió y manchó un poco la ropa , la alfombra y las manos y con el dedo le puso un poco en el labio a gala y a volá

Edito: soy la única que cuando dijo “vamos a conjunto Gala y yo en los pijamas pero vaya ha sido casualidad de la vida “ , pensó “claro que si guapi”
Ella esque vive en el mundo de las casualidades
 
Acaba de subir una historia con sus flanes. Media de edad: 13 años. :whistle:
madre mía..........
giphy.gif
 
El problema no es ir detras con el bebe, yo tambien lo hago con el mio de 8 meses, la cosa es que ella nunca a conducido sola con la niña, sino la acompañan no va a ningun sitio, y eso si que es raro ya, una cosa es cuando vas con alguien el coche,vale, te pones detras porque asi vas mas tranquila, pero yo si estoy sola cojo el coche y el niño va solo, y no pasa nada, que son trayectos cortos.
Ella no conduce sola nunca es cierto. Si visteis el vlog donde havilillo sale en canal sur ella dejó un clip conduciendo a cámara rápida. Por lo visto iba a comprar el periódico donde salía él en portada. Yo creo que no hay ninguna necesidad de poner un clip que dure 3 segundos viéndola conducir, a no ser que la gente te pregunté que si no conduces sola o que si te da miedo y tengas que demostrar que conduces sola.
 
A mí que adolescentes tengan idolatradas a familias enteras con muchos hijos me da que pensar... ¿Estaremos volviendo hacia atrás y ahora las niñas ya no quieren ser médicas, abogadas, ingenieras, etc sino sólo madres con un marido, 3 hijos y una casa? Porque joder... en esas quedadas veo pocos niñOS.
 
Bueno, se que hablo de temas atrasados, pero como me registré ayer en el lado oscuro, quería dar mi fachon opinión.

Con respecto a vender tu vida en youtube. Para mi no es ni será un trabajo. Como tampoco lo es el responder emails (como ya comentó en un vídeo)
Y me hace gracia que siempre esté tan reventeichon con una niña que es una muñequita tranquilísima. De la chiquitilla no puedo decir nada, con respecto al peso y su movilidad, sólo puedo decir que, a veces, es normal que los bebés cojan un poco más de peso antes de que empiecen a gatear/andar. Una vez que empiezan (cada niño es un mundo y lleva su ritmo de desarrollo) suelen quedarse más delgaditos.

Y lo de que no tiene tiempo para nada con una niña que se queda allí donde la pongan...ya me gustaría verla, levantándose a las 6:15 de la mañana para ir a trabajar, teniendo que combinar horarios entre tu marido y tú, o dejando a tu hijo al cuidado de terceros y al llegar a tu casa, sigas trabajando, bregando además con un bebé de alta demanda. ALTA DEMANDA. Ella no sabe lo que es eso...
Así que, lo que van a aprender sus flanes, es que puedes quejarte de estar reventeichon por salir de compras.

Por otro lado, exponer a los menores en redes sociales, para mi gusto, debería estar totalmente prohibido. No me entra en la cabeza como alguien expone la vida de un menor así como así, sabiendo la de hdp que hay en el mundo. Es cierto que las cosas pueden pasarnos a cualquiera en cualquier sitio, pero, creo yo, que de esta forma damos más facilidades.
Igual algún día lleguen a entender lo peligroso de las redes sociales y de cómo han destruido el derecho de su hija a ser anónima y a su privacidad.

Con respecto al vídeo del maquillaje....me parece de pena, si fuera cierto que fue planeado. Y si fue accidental, no me entra en mis vertiginosos cabales cómo te pones a grabar antes que limpiar a la niña y asegurarte de que no ha sufrido una posible intoxicación.
Todo vale por el dinero...
Se me quedan cosas en el tintero, pero para que no me baneeis la cuenta por pesada paro aquí

Si es verdad que nos leen, por favor, volved a como erais antes. Naturales. Sin tanto pony cabalgando por arcoiris de colores soltando estelas de purpurina. Y sobretodo, por favor, evitar sacar a Gala en los vídeos y eliminad las fotos en las que sale y su Istagram. Un bebé de un año con Istagram.....
Es lo mejor que podríais hacer por ella. No vender su vida en internet.
 
Back