Familia Coquetes/Coquetelandia

Solo estar endeudados podrian llevarlos a vivir en el sotano de su propia casa. Mas fea o mas bonita es un casoplon y con muchisimo espacio. En el video que decia que su mami se habia mudado parecia que la madre estaba hasta contenta. Como vas a estar contenta con un dormitorio tan reducido y el armario dentro cuando arriba tenia de todo y vestidor y demas? Cada dia pienso mas que lo de aquel video si era la casa de Vero y se mudaron alli mientras arreglan el sotano de su propia casa
 
Es fuerte la cosa, eh? En un año, costando 2.800 € la cuota mensual + aparte luz y agua, pongamos que son 3.000 € mensuales. Al año son 36.000 € únicamente en gastos de vivienda. Con eso, no sé, igual te metes en la entrada de un piso apañaO.
Claro que villa Pepino debe ir dirigida a un público de élite con sueldos mega altos. Aunque después la casa es hortera y está desfasada.

El mundo está loco. Fatal del todo.
Ahí está, sin alquilar, y mira que es feo por dentro y por fuera, con esos arcos mozarábes en la entrada, y ese color tan oscuro por fuera.
Algo se nos escapa en este tema.
¿Pero han ido todos juntos de viaje hace poco, no? No parece que trumpete y la mujer esten separados.
 
Lo que quiero decir es que la superficie de sótano equivale a la zona bajo el dormitorio ppal, vestidor, baño ensuite y parte de la terraza.
El apartamento NO ocupa toooodo el bajo de la planta ppal. Solamente es la parte que corresponde al terreno en pendiente. Esto permite que esa parte del sótano tenga pared con ventanas normales al exterior. Se ve claramente en 3D en San Google maps.

Digo que las fachadas que se ven en las fotos del anuncio, por la falta de ventanas bajas -como en ToCiNo- y de altura, evidencian que bajo esa parte de villa Pepino NO hay nada construido. El apartamento está en un lateral y tendrá aproximadamente 40/50 m2.
Y ahí también habrán metido la cocina, imagino, o cocina salón todo junto.
 
Tiene que ser tema económico. La teoría de que era muy grande no tendría sentido viendo que siguen viviendo ahí. Pues que queréis q os diga, muy mal han gestionado el dinero. Recordemos que tenían un apartamento. Ese se lo tendrían que haber quedado y alquilado. Espero que su hija les devuelva el favor y les ayude.
 
Solo estar endeudados podrian llevarlos a vivir en el sotano de su propia casa. Mas fea o mas bonita es un casoplon y con muchisimo espacio. En el video que decia que su mami se habia mudado parecia que la madre estaba hasta contenta. Como vas a estar contenta con un dormitorio tan reducido y el armario dentro cuando arriba tenia de todo y vestidor y demas? Cada dia pienso mas que lo de aquel video si era la casa de Vero y se mudaron alli mientras arreglan el sotano de su propia casa
Qué video dices pri? No recuerdo a Trumpy y Pepino viviendo en villacoquete
 
Duda para las primas más veteranas... He estado investigando un poco en San Google y he visto que Villa Pepino en 2010 aún estaba en construcción... Peerooo entonces cuál es la casa de la infancia de la coqueta??? Ella siempre dice q sus recuerdos de pequeña son allí pero si es más mayor que yo y yo en esa edad pequeña, lo que se dice pequeña ya no era...
 
no es por darla la razón pero por mi zona se lleva mucho lo de poner el cambiador en el baño de personas con discapacidad, que casualmente suele ser compartido con el de mujeres
Si, si yo lo he visto de tres maneras: dentro del baño de mujeres, dentro de uno especial para niños y dentro de los de discapacidad
 
Duda para las primas más veteranas... He estado investigando un poco en San Google y he visto que Villa Pepino en 2010 aún estaba en construcción... Peerooo entonces cuál es la casa de la infancia de la coqueta??? Ella siempre dice q sus recuerdos de pequeña son allí pero si es más mayor que yo y yo en esa edad pequeña, lo que se dice pequeña ya no era...
Pues para ser del año 2010, la veo muy pasada de moda, ese baño rosa, esa cocina, no sé, quizás como es tan grande habŕan ido haciendo cosas poco a poco, como La Sagrada Familia en Barcelona, que lleva años en construcción.
Tampoco creo yo que estén en la indigencia, ni mucho menos que les vaya mal económicamente, pero claro, un dinerito extra no viene nada mal, si esa casa era demasiado grande para ellos.
Aquel piso donde vivía la coqueta al principio, creo era del padre y que no era el único que tenía, había alguno mas.
Y si la casa la habían puesto en venta, ahora solo en alquiler, ¿Donde pensaban vivir ellos?.
 
Solo estar endeudados podrian llevarlos a vivir en el sotano de su propia casa. Mas fea o mas bonita es un casoplon y con muchisimo espacio. En el video que decia que su mami se habia mudado parecia que la madre estaba hasta contenta. Como vas a estar contenta con un dormitorio tan reducido y el armario dentro cuando arriba tenia de todo y vestidor y demas? Cada dia pienso mas que lo de aquel video si era la casa de Vero y se mudaron alli mientras arreglan el sotano de su propia casa
qué poca vergüenza tienen y cómo intentan tomarle el pelo a la gente
mudarse al sótano es mudarse :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
no es por darla la razón pero por mi zona se lleva mucho lo de poner el cambiador en el baño de personas con discapacidad, que casualmente suele ser compartido con el de mujeres
pero una cosa es decir que el baño de mujeres sea compartido por las personas con discapacidad y es ahí igualmente donde está el cambiador
a decir que entran siempre en el de discapacidad porque ahí está el cambiador
no perdona, no
el cambiador SIEMPRE está donde esté el baño de mujeres señora croqueta
porque los niños nos los encasquetan siempre a las mujeres porque los padres no pueden cambiar pañales por lo que se ve

eso quiere decir que esta gente invade los baños que no les corresponde, fin
(esta gente no, el señoro no ha cambiado uno en su vida)
 
Back