Familia Coquetes/Coquetelandia

Es obvio que si se mudan es por algún sueño del escritor, por ella feliz se queda en Málaga toda la vida con su mami y sus mellis, quizás por eso tantos viajes a londres, algo se estaba cocinando.
es que su próximo best seller aún por escribir, tendrá lugar en londres y habrá decidido que necesita vivir allí para exprimir al máximo la experiencia y detallarlo todo mejor (como si no supiésemos que tira de google maps)
además los niños son prácticamente nativos en INGLISH, 2x1
 
Qué dice esta señora ahora de un alisado? No será que tu querido peluquero te tiene el pelo estropeadísimo de tanto tinte y que aparte no es un buen peluquero?
Me he hecho dos veces el Goa, tengo el pelo bastante más rizado que ella y se me queda el pelo liso varios meses
 
Se sabe el motivo de la mudanza y si está cerca de ellos?
No se sabe nada al respecto.
Peeeero, hay teorías LocasFeLisSes.
Se especula que el motivo puede ser:
  • Divorcio a la vista. Trumpete, según se dice, es un truhán, es un señor, que ama la vida, ama el amoooor… 🎶 y Pepino estaría Jarta 🦌.
  • Revés económico. Quizás vayan apretaOs de dineritos y mantener Villa Pepino se les va de las manos 💰
Sobre la cuestión de la localización de la nueva residencia, viendo que los materiales son/parecen los mismos que los de ToCino, hay dos opiniones:
  • Se han hecho un mini apartamento en el sótano de ToCino.
  • Se han comprado un piso ruinoso y lo han reformado con estilo fAcHon (el wc a los pies de la cama 🤦🏻‍♀️).
Sabremos algo más en el futuro? A saber…

IMG_8212.gif
 
Qué dice esta señora ahora de un alisado? No será que tu querido peluquero te tiene el pelo estropeadísimo de tanto tinte y que aparte no es un buen peluquero?
Me he hecho dos veces el Goa, tengo el pelo bastante más rizado que ella y se me queda el pelo liso varios meses
Tan increíble impresionante no será su estilista cuando no tiene confianza mínima con él para contarle lo que le pasa y quiere 🙄

Ahora se da cuenta de que no le gusta el flequillo, que tiene el pelo estropeado, que las puntas las tiene ultra churruscadas… y que lo que le hace el Crestas NO le moLa.

Si yo fuera el Crestas, me ofendería ver a mi clienta liándose el pelo en plástico con “vete a saber qué historia” y echando pestes de los tratamientos que le hacen en su peluquería (gratis o con descuenteicHon seguramente).

Ay, BeLu, me parece que ya puedes ir buscando otro estilista.
Parece que su maquillador de confianza, el tal Ismael, le ha dado la turra con el tema pelo (en uno de los vlogs en los que sale peinándola, le dice que el flequillo es horror, que no se corte el pelo así…) 🙄
Ella que no tiene ni criterio, ni confianza/seguridad en sí misma, y que tampoco sabe lo que quiere… al primer tonto que se le arrima y le come el tarro, se lo cree a pies juntillas.

Todo fenomenal, BeLuga!
Si pagaras de tu bolsillo, a lo mejor, llevarías un color más adecuadamente hecho, no tendrías el pelo quemado… te aconsejarían bien sobre qué te va según tus facciones, color de piel, estilo de vida…
Si quieres un buen servicio, lo pagas, cariña.
 
No se sabe nada al respecto.
Peeeero, hay teorías LocasFeLisSes.
Se especula que el motivo puede ser:
  • Divorcio a la vista. Trumpete, según se dice, es un truhán, es un señor, que ama la vida, ama el amoooor… 🎶 y Pepino estaría Jarta 🦌.
  • Revés económico. Quizás vayan apretaOs de dineritos y mantener Villa Pepino se les va de las manos 💰
Sobre la cuestión de la localización de la nueva residencia, viendo que los materiales son/parecen los mismos que los de ToCino, hay dos opiniones:
  • Se han hecho un mini apartamento en el sótano de ToCino.
  • Se han comprado un piso ruinoso y lo han reformado con estilo fAcHon (el wc a los pies de la cama 🤦🏻‍♀️).
Sabremos algo más en el futuro? A saber…

Ver el archivo adjunto 3540103
Gracias, jajaja, lo del baño sin puertas me ha dejado 😳.
 
No se sabe nada al respecto.
Peeeero, hay teorías LocasFeLisSes.
Se especula que el motivo puede ser:
  • Divorcio a la vista. Trumpete, según se dice, es un truhán, es un señor, que ama la vida, ama el amoooor… 🎶 y Pepino estaría Jarta 🦌.
  • Revés económico. Quizás vayan apretaOs de dineritos y mantener Villa Pepino se les va de las manos 💰
Sobre la cuestión de la localización de la nueva residencia, viendo que los materiales son/parecen los mismos que los de ToCino, hay dos opiniones:
  • Se han hecho un mini apartamento en el sótano de ToCino.
  • Se han comprado un piso ruinoso y lo han reformado con estilo fAcHon (el wc a los pies de la cama 🤦🏻‍♀️).
Sabremos algo más en el futuro? A saber…

Ver el archivo adjunto 3540103
lo del wc a la vista de la cama para que te vean el culo en pompis tiene que tener una explicación coquete estilosa fachon que nos estamos perdiendo
da una sensación de agobio el dormitorio...
también es lo más ducharse y mojar hasta el wc, la ducha sin ninguna protección y los barrotes de madera fachon justo ahí detrás, le van a poner a la pepi el dormitorio lleno de agua
no sé, me da sensación de hotel agobiante
 
Back