Familia Coquetes/Coquetelandia

A Beluga en Londres sin su mami, sola todo el día con los 3 niños mientras SKY está con el editor 👨‍❤️‍💋‍👨 y con ese clima le da una depresión de caballo.
Pri, Pepino va en el pack de la mudanza. Ya veréis 🙄. BeLuga sola NO puede estar con los cRoquesobris.
SKY irá a su put4b0la 🤡👍🏻, con su editor amado 💫💖
Pepino pasará a ser Cucumber (YuKei 🇬🇧 limited Edition 🥒).
Trumpete se quedará PeChá de LoCoFeLí, de rodríguez, en ToCiNo con el Kiwi. Será el guardés del ToCiNo de MindO 🤡👍🏻
Alguien tiene que regar el plástico para que no coja polvo.
Tó-perfe 👌🏻
 
Pri, Pepino va en el pack de la mudanza. Ya veréis 🙄. BeLuga sola NO puede estar con los cRoquesobris.
SKY irá a su put4b0la 🤡👍🏻, con su editor amado 💫💖
Pepino pasará a ser Cucumber (YuKei 🇬🇧 limited Edition 🥒).
Trumpete se quedará PeChá de LoCoFeLí, de rodríguez, en ToCiNo con el Kiwi. Será el guardés del ToCiNo de MindO 🤡👍🏻
Alguien tiene que regar el plástico para que no coja polvo.
Tó-perfe 👌🏻
Y que le aporta Londre ? Cuáles son tus teorías primi?
 
Huele FUERTE a mudanza, pris.
Jajajaja 🤣 le preguntan a SKY:

¿Cómo fue el momento en que puso el punto y final a 'La grieta del silencio', cuando se despidió de Miren Triggs?

Respuesta:

Ver el archivo adjunto 3535134

Fuente:


Es un bocachancla poético-patético 🤡👍🏻
¿En serio este jugaba a rol? Me sorprende.
 
Hostiassss pues el cambio va a ser cojonudo...para mal vamos xq como se vive en la Costa del Sol ...por el clima digo .
Que putada tener que mudarte...
Normalmente la peña con dinero del bueno , tienen varias casas y nunca hablan de mudanza...hablan de vamos a comprar otra casa más...asi que ahi huele algo raro...Mis hipótesis
1.Se mudan por no pagar impuestos.
2.Han tenido que dejar la casa como negocio porque tienen algun pufo.
3. Les han ofrecido algun empleo en algun periodico .
4. Tienen q huir porq les persigue la ley.
No se me ocurren más.Que opináis? Validas respuestas incorrectas 🤣
Mudeichonnn we we we
5. Tienen a las coquetitas en la puerta de casa queriendo conocer a sus coquesobris.
 
Y que le aporta Londre ? Cuáles son tus teorías primi?
Nada. Bueno, sí: angustia, soledad, depresión y drama le puede aportar.

Llevan meses con la pamplina de que su sueño (otro más) sería vivir en London.
Esa escapada “repentina” que se marcaron #EnFamilia, sin venir a cuento fue rara. Solo fueron para ver un centro comercial? 🙄🤔
Raro, rarooo…

El verano pasado se fueron en agosto y estuvieron mú-calladitos allí. Estaban jugando a las casitas en un buen casoplón de alquiler. 💰🤡👍🏻
Mi teoría era que estaban por allí cerrando acuerdos y negocios del señorO.
Lo de irse a Londres -si es allí donde piensan irse-, es una historia que viene de lejos.
Anda y que no llevan tiempo tonteando con el hype… 🙄

Así rememoran cuando, siendo adolescentes, se fueron en verano unas semanas a “estudiar” inglés (con Pepino y Trumpete also 👍🏻).

Rememorando el pasado, cuando BeLu su
BFF (Pepino) salían a tomar algo con sus ONvReS por London:

IMG_8176.jpeg

BeLu & SKY walking por London (veranito de 2008?)

IMG_8177.jpeg

La joven BeLugui:

IMG_8178.jpeg
 
Última edición:
Nada. Bueno, sí: angustia, soledad, depresión y drama le puede aportar.

Llevan meses con la pamplina de que su sueño (otro más) sería vivir en London.
Esa escapada “repentina” que se marcaron #EnFamilia, sin venir a cuento fue rara. Solo fueron para ver un centro comercial? 🙄🤔
Raro, rarooo…

El verano pasado se fueron en agosto y estuvieron mú-calladitos allí. Estaban jugando a las casitas en un buen casoplón de alquiler. 💰🤡👍🏻
Mi teoría era que estaban por allí cerrando acuerdos y negocios del señorO.
Lo de irse a Londres -si es allí donde piensan irse-, es una historia que viene de lejos.
Anda y que no llevan tiempo tonteando con el hype… 🙄

Así rememoran cuando, siendo adolescentes, se fueron en verano unas semanas a “estudiar” inglés (con Pepino y Trumpete also 👍🏻).

Rememorando el pasado, cuando BeLu su
BFF (Pepino) salían a tomar algo con sus ONvReS por London:

Ver el archivo adjunto 3535632

BeLu & SKY walking por London (veranito de 2008?)

Ver el archivo adjunto 3535640

La joven BeLugui:

Ver el archivo adjunto 3535644
jejejeje a ver...que yo viví 4 años allí y fui super super feliz!! Y me fui a currar de bióloga y es verdad que el clima cuesta un poco pero hice tantos amigos y fue un crecimiento a tantos niveles, que no lo cambio por nada.
Si finalmente se fuesen no es mala época para los peques, harían amigos con facilidad y el tema del idioma, la experiencia...sería un plus. Ahora! ella con el tipo de trabajo que tiene y el poco espíritu pues...veríamos! igual hasta le cambia!!
 
Nada. Bueno, sí: angustia, soledad, depresión y drama le puede aportar.

Llevan meses con la pamplina de que su sueño (otro más) sería vivir en London.
Esa escapada “repentina” que se marcaron #EnFamilia, sin venir a cuento fue rara. Solo fueron para ver un centro comercial? 🙄🤔
Raro, rarooo…

El verano pasado se fueron en agosto y estuvieron mú-calladitos allí. Estaban jugando a las casitas en un buen casoplón de alquiler. 💰🤡👍🏻
Mi teoría era que estaban por allí cerrando acuerdos y negocios del señorO.
Lo de irse a Londres -si es allí donde piensan irse-, es una historia que viene de lejos.
Anda y que no llevan tiempo tonteando con el hype… 🙄

Así rememoran cuando, siendo adolescentes, se fueron en verano unas semanas a “estudiar” inglés (con Pepino y Trumpete also 👍🏻).

Rememorando el pasado, cuando BeLu su
BFF (Pepino) salían a tomar algo con sus ONvReS por London:

Ver el archivo adjunto 3535632

BeLu & SKY walking por London (veranito de 2008?)

Ver el archivo adjunto 3535640

La joven BeLugui:

Ver el archivo adjunto 3535644
Pero es que sigo sin ver la ventaja. Como has citado todo son cosas negativas. Van a tener q pagar alquiler y Londres es mucho más caro que Malaga. Solo por cumplir su sueño de vivir en el extranjero?
 
jejejeje a ver...que yo viví 4 años allí y fui super super feliz!! Y me fui a currar de bióloga y es verdad que el clima cuesta un poco pero hice tantos amigos y fue un crecimiento a tantos niveles, que no lo cambio por nada.
Si finalmente se fuesen no es mala época para los peques, harían amigos con facilidad y el tema del idioma, la experiencia...sería un plus. Ahora! ella con el tipo de trabajo que tiene y el poco espíritu pues...veríamos! igual hasta le cambia!!
Si, pero estamos hablando de una persona dependiente de su madre y cero facultades de hacer amistades. Teniendo tu casoplon en Malaga. Yo no sé si es que ya estoy harta de vivir en el extranjero pero de verdad, es una afortunada de vivir en España al lado de sus padres. Ya quisiera yo…
 
No es mi intención meterme con el físico de nadie, es más me parece que esta divina... yo no he tenido ese cuerpín ni con 15 años jaja pero el pecho... se le veo más artificial que nunca, no creeis que se la fue un poco la mano con el tamaño, bueno al cirujano más bien... parecen dos balones...
 
Back