Familia Coquetes/Coquetelandia

Por aquí se comentó que era una pena ir a Londres para ir a centros comerciales. Y esta vez se han esforzado en mostrar que hacen visitas guiadas y han intentado ir a un museo... 🤯

Cada vez que veo sus historias me hago la misma pregunta: de que co. Ño. se ríe?

Da coraje que se te rompa una cámara tan cara con solo días de uso. Pero después de lo que derrochas, esa pataleta sobra.
 
Está muy bien que se sienta tan guapa siempre y que todo le súper encante pero al igual que te exhibes yo opino , Belu . El flequillo te sienta horrendo . En el último vídeo me he dado cuenta de que la punta de la nariz la tenía muy hinchada , mucha nariz , y al mostrar el perfil he podido apreciar un retoque de la punta para levantarla . Si os dais cuenta se pasa todo el vídeo haciendo planos del perfil 🤦‍♀️ Quizá se han pasado con las proporciones del ácido hialurónico y la ha pifiado por la obsesión de no parar de hacerse cosas innecesarias.

Si quieren a su perro , que está claro que no , ni ellos ni los niños , no empalmas un viaje con un finde en un hotel por Publi y después otro viaje . Eso es codicia . No os viene de una Publi . Ojalá Kiwi tenga la atención que se merece con otra familia .

El señoro necesita intervención de logopedia ya . Sufro cada vez que tiene que hablar . Se nota que lo pasa mal . No te viene tampoco de mantener tu imagen en ese canal si tan buen escritor te crees .

La madre me cae de maravilla . Me parece buena persona y humilde . Me sabe mal que se haya dejado liar por la hija para estropearse las cejas con exceso de botox , hilos tensores o lo que sea . Le ha quedado una ceja en Cuenca y una expresión rarísima 🙈
 
Ya estamos… que hoy van a buscar una librería para ver algún libraKo del señorO. 🤡👍🏻 Tendrá que grabarse mientras acaricia la portada y llora desconsolado con la mano en el coraçao 🤡👍🏻
Estos días, por ser festivos, estaba todo cerrado y hoy tienen que ir en busca de sus noVeLeiChons 🤦🏻‍♀️ (aburrimiento letal).
Qué maldita pereza estar todo el tiempo halagando el ego del eXcritor. Y ella y sus papis buscando centros comerciales 🤦🏻‍♀️
Vaya ruina de viajes
 
Viendo el último vlog, cuando los invitan al hotel de al lado de su casa a pasar el finde (que vaya publicidad de :poop: le hacen al hotel) no enseñan nada, solo la habitación. Les hizo un tiempo de perros, estarían poco allí. Pero lo que más me sorprende es que enseñan las habitaciones y son dos habitaciones independientes! Qué clase de hotel pone una habitación a parte para unos niños de 7 y 5 años? Si no tienes habitaciones familiares, no invites a familias. Es que no tiene ningún sentido. A la mañana siguiente Pajares se queja de que P no le ha dejado dormir. Imagino que al final Belu durmió en la habitación de B y G y Pajares en la habitación matrimonial con P.
 
La foto que utiliza Pajares para hacer preguntas y respuestas sobre el nuevo libraco no viene muy a cuento no? Una fotito familiar con los 3 niños? :unsure:

Ver el archivo adjunto 3499735
Fenomenal para promocionar una NoVeLeichon que relata la muerte de un niño.
La foto es estupenda porque sus agentes de ventas son los cRoquesobris y le salen gratis.
Genial todo 🤡👍🏻
 
Muy buenas primis, me tenéis enganchada con vuestras ocurrencias para describir perfectamente la vida de los gandules de medio pelo éstos.

Se creen alguien porque los inviten a eventos y esas cosas y no dan el perfil de gente "guay" y cercana. Más bien te echan para atrás en cuanto te percatas de su machismo y egocentrismo.

Espero pasar por aqui mas a menudo y disfrutar de vuestro arte 🤌🏼 para seguir describiendolos por aqui 😁
 
Back