Familia Coquetes/Coquetelandia

Buaaaah... peAsSo de vídeo que se nos presenta para la merendola.
G PrinSseSA en primer plano reaccionando a un muñeco reborn (que no es por nada, pero si es medio decente, cuesta una pasta).
Cuando pensaba que no se puede ser más patética...

Ver el archivo adjunto 1705931
Pris dejadles que están practicando para su tercer coquesobri no les quitéis la ilusión coquetil ?
 
El señoro aprovechando el tirón viral de anoche para hacerse publi by de face y le manda UN libro no vaya ser que se arruine....

Elena Cañizares se habrá puesto a buscar en gugle quien es el person este y que :poop: libro le va a mandar??

Ver el archivo adjunto 1706090

y otra engordando un poquito mas el ego.... rne calificando de genio ?? ridiculoo....

Ver el archivo adjunto 1706096
Sisi lo VI por Twitter y flipe, si estan malo como se esta comentando aquí ( ni idea porque no me he leído ni de que trata) menudo aburrimiento le espera a la chica. Ya lo de genio si que es flipando en colores, pero si este hombre no ha inventado nada, ya hay pelis y libros que cortan cabezas...
 
Cada día son más insufribles. G Princesa, lo siento mucho, pero es ¡insoportable! Yo creo que ya se ha convertido ella en la Reina. ¿Habéis visto cómo interrumpe a su madre y encima Richard le pide perdón? Vaya educación y ejemplo le están dando, madre mía.

La cara que pone cuando dice que le hacen ilusión los vlogmas, es de risa. Hace un tiempo dijo que este año no los haría, que no le daba la vida, pero claaaaaro seguramente tiene muchos [ad] que meternos. Que dice que los vídeos serán como mucho de 10 minutos. Vamos, lo que le duran a ella las publis en Youtube. Que lo va a intentar!!! Porque a sus Flanes les hace mucha ilusión. Yo apuesto a que empezará, finiquitará las colaboraciones que tenga, y luego empezará a ir reventeichon total y lo dejará.

Desde que el señorO ha ido a dar una entrevista a Rne parece que en esa casa se escucha todos los días esa emisora de radio, y el otro día hasta ponían las noticias del Canal 24h (eso sí, en chiquitito en el portátil, vaya a ser que le quiten el pantallón a su león).
 
Ver el archivo adjunto 1707037
Aaaay Pajares. Pues, tal y como la están educando, tu hija tiene todas las papeletas para convertirse en una Rocío Piso, Lucía Compañera o Ángela Compañera.
Es que es leer la parte de: Ojalá mis hijos tengan los valores de... y se te quitan las ganas del resto. Los valores que aprende tu hija es tratar a su hermano como un bebé o incluso menos y tiene dos años. De la forma que se le trata al peque, ella lo imita como un loro. Si tu hija no suele mostrar interés o solo la obligas a compartir delante de las cámaras, te digo yo que es la primera en echar de ese piso a cualquiera.
Y la culpa de esto es vuestra por diferenciar el trato de los niños ya no solo por edad, sino por que niño interesa más a sus titos virtuales
 
UoLa, cacatas!
Tenemos nuevo vídeo!
WeweWe wEwEWe WeWewe
dancing-poop-gif-12.gif

SOMOS 5 en la FAMILIA! REACCIÓN al ver el BEBÉ REBORN (muy EMOCIONANTE!!)

hq720.jpg


Alucinante. Límites de qué?

limites.jpg

ImpReSsIOnanTe. Juegan con el tema de traer una vida a este mundo.
Pero lo hacen, además de por el morbo que generan, porque están ActuAccionando a una chica que hace esos muñecos y a la que linkean en la descripción del vídeo.
Voy a vomitar. Ahora vengo.
??

Este tipo de muñeco, hasta donde sé, suele venderse a personas que no pueden tener hijos, o que han perdido uno/a y se hacen un doble. Es un mundo un poco extraño el de los reborns. Habrá quien los compre por gusto y punto (aunque, personalmente no acabo de pillarle el “gusto” a tener un objeto de estas características). Los conocí por un reportaje sobre este tipo de muñecos hiperrealistas. Había gente muy extraña.
No sé cómo ha tenido el poco tacto de aceptar semejante ActuAcción. Me da cierto repelús. Para mi gusto, roza lo freak y el mal gusto.

Empiezo.

Buenos días cacatas. BeLu nos recibe despeluchá in the morning. Está planchando un vestido JoRrOr para hacerse fotitos FaCHon. Qué incómodo debe ser planchar en ese espacio enano y encajonada con una tabla “al revés” cuando se es diestra.

Captura de pantalla 2020-11-24 a la(s) 09.46.40.png

Ya veis, ella se despierta y se pone a planchar, a ponerse GuApa y maquillarse para hacerse a sí misma fotos y grabarse reels ChiULos. Más de 30 tacos tiene la moza.
Pedazo de trabajo. Se tiene que estar forrando con IG porque su canal de NO-Moda, que verían cuatro gatos, no lo toca ni con un palo. Todas sus energías las dedica a IG. Visto y comprobado que eso le está llenando los bolsillos. BeLU: creadora de contenido SúPer ChiULo.

Corte.
Qué reventeIChOn, pris. No sólo ha grabado un riLs chiULO dando vueltas a un pilar con 4 luKasSos de fiesta. Además, ha sido fuerte y ha grabado un TikTok. Para colmo se ha hecho fotos para su IG, pero no le han salido. OuNOu. Con lo trabajadora y luchadora que es… tendrá que llamar al señor Evenpic para que la retrate y le haga un montaje por capas, que a ella no le sale. Pobre. Con lo constante que es, no se merece que le pasen esas cosas.
Venga, BeLU, para que te animes, te hago yo el montaje FaChon. MIrA, MIrAaaa, que cHiULO:

Captura de pantalla 2020-11-24 a la(s) 09.53.53.png

Después de una durísima jornada de trabajo ImpReSsioNante, llega el gran momento de la suRprAis: enseñar el muñeco a los cRoquesobris. Según BeLu: Un bebé-Ribón. Dice que va a ser el NUEVO MIEMBRO de la familia. Vais a flipar.

tenor.gif


Nos comenta antes que es un “regalo” de una caquetita y que nos deja el link. Aaaaro, corriendo voy a gastarme cientos de euros en un muñeco hiperrealista que da muy mal rollo. Voy yendo.

Total, que le enseña la criatura de vinilo a los cRoquesobris.
B pasa lo más grande.
G pRinSseSA, con la cámara delante, sabe bien cómo actuar.
BeLu, que sabe MUCHO de inteligencia emocional, ENGAÑA a G PrinSseSA (B pasa de escucharla). Le dice que es un bebé de verdad.

La niña dice que se va a llamar: TOTÚN-BEBÉ.
A su madre NO le convence.

Insiste en poner nombre al muñeco para darle la “bienvenida” a la familia. Par favaaar… TOTÚN-BEBÉ NO VALE.
Entonces G PriNSsesA lo borda: es un BEBÉ (NIÑO) y se llama JESÚS.



BeLu cortocircuita: es una NIÑA. Par favaaar… que no la cambie por niño que le da un parrús chungo. NIÑA que va de ROSA, par favaaaar…
A pesar de que G PrinSsesA insiste en que es un niño, su madre por ahí NO pasa. Es una NIÑA.
Finalmente, BeLu decide por su cuenta y riesgo que se va a llamar CARMENCITA.
JAjJAjAja… BruTAL. BeLugui es como una niña chica caprichosa: será una NIÑA y se llamará como a ella le dé la gana, no cómo digan sus cRoquesobris.

Ahora nos da la chapa dándole publi a la cacata que hace los muñecos tétricos
Pfff… ABURRE. Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.

B intenta coger una pulserita de la muñeca. Pero G PrinSseSa LO QUIERE. BeLu le dice que se lo dé a su hermana. El niño accede. Llama a su padre con pucheros y NO acude nadie. BeLu le dice que su padre está TRABAJANDO (en el cuchitril de al lado) y sigue hablando de Carmencita y sus complementos.
Qué escena tan representativa de la realidad.



Cambiando de tema nos dice que este año va a hacer vlogmas de lunes a sábado. Habrá que ver. Ella dice que le Ape, le hace iLu y que lo va a intentar. Mmmm… veremos. Tendrán croquetario de adviento, a ver si llegan al millón. Para favar… cuánto llevan en +900k YT Friends? Un año? No llegan al millón ni regalando una INGENTE cantidad de IPhones.

Les da un YuGú a los cRoquesobris. A G PriNSseSA se lo da su mami con cucharita. B se lo toma solito y se le cae un poco en el jersey. Normal. BeLu se alarma y corre a limpiarlo como si eso fuese el fin del mundo. Mother of mine. Menuda diferencia de trato entre una y el otro.

Captura de pantalla 2020-11-24 a la(s) 10.40.45.png

Pfff… Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.
Ups, menos mal que cambia el monotema y cambia para darnos la plasta con la nueva noveLeiChon del dios del Olimpo de la literatura.

DetaLLeichon: tiene el ojo FATAL.
Y NO deja de maquillarse como una puerta y marcando bien negra la línea de agua. Ole que ole.

Captura de pantalla 2020-11-24 a la(s) 10.46.50.png

Seguidamente nos da la chapa con la fatiga pandémica. Sí, eso es lo que da ver tus vídeos, BeLu: fatigueiChoN.

Corte.
Toca baño de los cRoquesobris. GeNiAL. Y SKY? No baña a sus hijos never? Está el señorO trabajando, no? Ajá. JaiFai.
Dice que ha hecho para cenar un marmitako de salmón para los cRoquesobris (los LOCoSFeLiSseS cenan más tarde, solos, un yugú de vitalinea y arreando). Claro que sí. No es que lo haya hecho Pepino y se lo haya acercado en un tupper. Naaaa… es que BeLu cocina pecHá con la inducción. JaiFai.

Después de bañar y lavar el pelo a los cRoquesobris, se van al salón. NO les seca el pelo. ImPreSsioNante.
Llamamiento: por favor, una marca de secadores, que le regale uno para esos críos que van con los pelos mojados de noche.

Ese niño con bronquitis crónica y el pelo mojado. Igual G PrinSseSA, con los pelos largos y mojados, danzando por la casa.
No-puedo-con-la-vida.

Aparece el señorO enescena para ActUaCcioNar LA bebé-ri-bón.
Hace los mismos gestos (de taparse ojos-boca-nariz), dice las mismas bobadas que cuando le dicen que ha vendido UN MILLÓN de E-JEM-PLA-RES.
Aaaay, Pajares, qué poco arte tienes para el teatro, hijoooo.
ImPreSsiONanTe. BruTaL.



Siguen haciendo el paripé con LA ri-Bón. B pide MANDARINAS (repite una y otra vez: “ina, iiiiiina”). Pasan de su cara. Cuando SKY le entiende y se va a levantar a darle al crío lo que pide, BeLu se pone a preguntarle por su TraBaJeICHOn, IGNORANDO la petición de B. Y se ponen a chocar esas cinco. BruTAL.
¿No ha tenido otro momento para hablar con su marido sobre el trabajo? ¿Tiene que ser JUSTO en este MOMENTO cuando su hijo pide una mandarina? Lo ignoran lo más grande.



ImPreSsIOnaNte. Ya está repasando porque le queda POCO. Pero en cuánto tiempo eXcribe este señorO un libro??

Respondiendo a nuestro ToCino de foro, nos cuenta que B duerme en la CAMA matrimonial con el resto de la familia.
Gracias por la info, BeLUgui.
Pero no sé, teniendo DOS camas grandes, podrían dormir de dos en dos y más cómodos. Digo yo. Ideas… doy ideas.

SKY pretende hacerle creer a la Paqui, su madre, que el bebé-ri-bón es un bebé parido por BeLu. Yo creo que sí. Pero tendremos que esperar al primer vlogmas. Le van a mandar esta foto a la señora:

Captura de pantalla 2020-11-24 a la(s) 11.16.42.png

Ya sabéis, pris, la semana que viene tenemos el vlogmas 1: "Presentamos a CARMENCITA, nuestra nueva miembro de la familia, a su abuela. ReACciÓN de la PaqUi MUY EMOTIVA".
Qué barbaridad. EspEctACuLar.

Que nos quieren mucho y adiós.
FIN.
 
Ver el archivo adjunto 1707037
Aaaay Pajares. Pues, tal y como la están educando, tu hija tiene todas las papeletas para convertirse en una Rocío Piso, Lucía Compañera o Ángela Compañera.
SKY es como una garrapata, o una sanguijuela: cuando huele la oportunidad de lanzarse al estrellato, se pega como una lapa a lo que sea.
Por diosssanto, compadezco a la pobre Elena Cañizares. La que le ha caído con la obsesión del pavo este. Roza el cyber-acoso: un señorO que no conoces de NADA te pide tu dirección y teléfono para mandarte un libro SUYO y te pone como ejemplo a seguir para sus hijos. Es MUY RARO.
SKY, deja ya a esta chica, que parece que te faltan dos hervores y unas cuantas primaveras.

Ojalá los cRoquesobris, cuando sean mayores, sepan labrarse un futuro sin tener que estar impulsándose en terceras personas.
Ojalá sepan gestionar que les hayan estado exponiendo como monos de feria.
 
Última edición:
UoLa, cacatas!
Tenemos nuevo vídeo!
WeweWe wEwEWe WeWewe
dancing-poop-gif-12.gif

SOMOS 5 en la FAMILIA! REACCIÓN al ver el BEBÉ REBORN (muy EMOCIONANTE!!)

hq720.jpg


Alucinante. Límites de qué?

Ver el archivo adjunto 1707092

ImpReSsIOnanTe. Juegan con el tema de traer una vida a este mundo.
Pero lo hacen, además de por el morbo que generan, porque están ActuAccionando a una chica que hace esos muñecos y a la que linkean en la descripción del vídeo.
Voy a vomitar. Ahora vengo.
??

Este tipo de muñeco, hasta donde sé, suele venderse a personas que no pueden tener hijos, o que han perdido uno/a y se hacen un doble. Es un mundo un poco extraño el de los reborns. Habrá quien los compre por gusto y punto (aunque, personalmente no acabo de pillarle el “gusto” a tener un objeto de estas características). Los conocí por un reportaje sobre este tipo de muñecos hiperrealistas. Había gente muy extraña.
No sé cómo ha tenido el poco tacto de aceptar semejante ActuAcción. Me da cierto repelús. Para mi gusto, roza lo freak y el mal gusto.

Empiezo.

Buenos días cacatas. BeLu nos recibe despeluchá in the morning. Está planchando un vestido JoRrOr para hacerse fotitos FaCHon. Qué incómodo debe ser planchar en ese espacio enano y encajonada con una tabla “al revés” cuando se es diestra.

Ver el archivo adjunto 1707093

Ya veis, ella se despierta y se pone a planchar, a ponerse GuApa y maquillarse para hacerse a sí misma fotos y grabarse reels ChiULos. Más de 30 tacos tiene la moza.
Pedazo de trabajo. Se tiene que estar forrando con IG porque su canal de NO-Moda, que verían cuatro gatos, no lo toca ni con un palo. Todas sus energías las dedica a IG. Visto y comprobado que eso le está llenando los bolsillos. BeLU: creadora de contenido SúPer ChiULo.

Corte.
Qué reventeIChOn, pris. No sólo ha grabado un riLs chiULO dando vueltas a un pilar con 4 luKasSos de fiesta. Además, ha sido fuerte y ha grabado un TikTok. Para colmo se ha hecho fotos para su IG, pero no le han salido. OuNOu. Con lo trabajadora y luchadora que es… tendrá que llamar al señor Evenpic para que la retrate y le haga un montaje por capas, que a ella no le sale. Pobre. Con lo constante que es, no se merece que le pasen esas cosas.
Venga, BeLU, para que te animes, te hago yo el montaje FaChon. MIrA, MIrAaaa, que cHiULO:

Ver el archivo adjunto 1707094

Después de una durísima jornada de trabajo ImpReSsioNante, llega el gran momento de la suRprAis: enseñar el muñeco a los cRoquesobris. Según BeLu: Un bebé-Ribón. Dice que va a ser el NUEVO MIEMBRO de la familia. Vais a flipar.

tenor.gif


Nos comenta antes que es un “regalo” de una caquetita y que nos deja el link. Aaaaro, corriendo voy a gastarme cientos de euros en un muñeco hiperrealista que da muy mal rollo. Voy yendo.

Total, que le enseña la criatura de vinilo a los cRoquesobris.
B pasa lo más grande.
G pRinSseSA, con la cámara delante, sabe bien cómo actuar.
BeLu, que sabe MUCHO de inteligencia emocional, ENGAÑA a G PrinSseSA (B pasa de escucharla). Le dice que es un bebé de verdad.

La niña dice que se va a llamar: TOTÚN-BEBÉ.
A su madre NO le convence.

Insiste en poner nombre al muñeco para darle la “bienvenida” a la familia. Par favaaar… TOTÚN-BEBÉ NO VALE.
Entonces G PriNSsesA lo borda: es un BEBÉ (NIÑO) y se llama JESÚS.



BeLu cortocircuita: es una NIÑA. Par favaaar… que no la cambie por niño que le da un parrús chungo. NIÑA que va de ROSA, par favaaaar…
A pesar de que G PrinSsesA insiste en que es un niño, su madre por ahí NO pasa. Es una NIÑA.
Finalmente, BeLu decide por su cuenta y riesgo que se va a llamar CARMENCITA.
JAjJAjAja… BruTAL. BeLugui es como una niña chica caprichosa: será una NIÑA y se llamará como a ella le dé la gana, no cómo digan sus cRoquesobris.

Ahora nos da la chapa dándole publi a la cacata que hace los muñecos tétricos
Pfff… ABURRE. Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.

B intenta coger una pulserita de la muñeca. Pero G PrinSseSa LO QUIERE. BeLu le dice que se lo dé a su hermana. El niño accede. Llama a su padre con pucheros y NO acude nadie. BeLu le dice que su padre está TRABAJANDO (en el cuchitril de al lado) y sigue hablando de Carmencita y sus complementos.
Qué escena tan representativa de la realidad.



Cambiando de tema nos dice que este año va a hacer vlogmas de lunes a sábado. Habrá que ver. Ella dice que le Ape, le hace iLu y que lo va a intentar. Mmmm… veremos. Tendrán croquetario de adviento, a ver si llegan al millón. Para favar… cuánto llevan en +900k YT Friends? Un año? No llegan al millón ni regalando una INGENTE cantidad de IPhones.

Les da un YuGú a los cRoquesobris. A G PriNSseSA se lo da su mami con cucharita. B se lo toma solito y se le cae un poco en el jersey. Normal. BeLu se alarma y corre a limpiarlo como si eso fuese el fin del mundo. Mother of mine. Menuda diferencia de trato entre una y el otro.

Ver el archivo adjunto 1707101

Pfff… Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.
Ups, menos mal que cambia el monotema y cambia para darnos la plasta con la nueva noveLeiChon del dios del Olimpo de la literatura.

DetaLLeichon: tiene el ojo FATAL.
Y NO deja de maquillarse como una puerta y marcando bien negra la línea de agua. Ole que ole.

Ver el archivo adjunto 1707102

Seguidamente nos da la chapa con la fatiga pandémica. Sí, eso es lo que da ver tus vídeos, BeLu: fatigueiChoN.

Corte.
Toca baño de los cRoquesobris. GeNiAL. Y SKY? No baña a sus hijos never? Está el señorO trabajando, no? Ajá. JaiFai.
Dice que ha hecho para cenar un marmitako de salmón para los cRoquesobris (los LOCoSFeLiSseS cenan más tarde, solos, un yugú de vitalinea y arreando). Claro que sí. No es que lo haya hecho Pepino y se lo haya acercado en un tupper. Naaaa… es que BeLu cocina pecHá con la inducción. JaiFai.

Después de bañar y lavar el pelo a los cRoquesobris, se van al salón. NO les seca el pelo. ImPreSsioNante.
Llamamiento: por favor, una marca de secadores, que le regale uno para esos críos que van con los pelos mojados de noche.

Ese niño con bronquitis crónica y el pelo mojado. Igual G PrinSseSA, con los pelos largos y mojados, danzando por la casa.
No-puedo-con-la-vida.

Aparece el señorO enescena para ActUaCcioNar LA bebé-ri-bón.
Hace los mismos gestos (de taparse ojos-boca-nariz), dice las mismas bobadas que cuando le dicen que ha vendido UN MILLÓN de E-JEM-PLA-RES.
Aaaay, Pajares, qué poco arte tienes para el teatro, hijoooo.
ImPreSsiONanTe. BruTaL.



Siguen haciendo el paripé con LA ri-Bón. B pide MANDARINAS (repite una y otra vez: “ina, iiiiiina”). Pasan de su cara. Cuando SKY le entiende y se va a levantar a darle al crío lo que pide, BeLu se pone a preguntarle por su TraBaJeICHOn, IGNORANDO la petición de B. Y se ponen a chocar esas cinco. BruTAL.
¿No ha tenido otro momento para hablar con su marido sobre el trabajo? ¿Tiene que ser JUSTO en este MOMENTO cuando su hijo pide una mandarina? Lo ignoran lo más grande.



ImPreSsIOnaNte. Ya está repasando porque le queda POCO. Pero en cuánto tiempo eXcribe este señorO un libro??

Respondiendo a nuestro ToCino de foro, nos cuenta que B duerme en la CAMA matrimonial con el resto de la familia.
Gracias por la info, BeLUgui.
Pero no sé, teniendo DOS camas grandes, podrían dormir de dos en dos y más cómodos. Digo yo. Ideas… doy ideas.

SKY pretende hacerle creer a la Paqui, su madre, que el bebé-ri-bón es un bebé parido por BeLu. Yo creo que sí. Pero tendremos que esperar al primer vlogmas. Le van a mandar esta foto a la señora:

Ver el archivo adjunto 1707110

Ya sabéis, pris, la semana que viene tenemos el vlogmas 1: "Presentamos a CARMENCITA, nuestra nueva miembro de la familia, a su abuela. ReACciÓN de la PaqUi MUY EMOTIVA".
Qué barbaridad. EspEctACuLar.

Que nos quieren mucho y adiós.
FIN.

Esos muñecos también se usan para terapias, por ejemplo para personas mayores con demencia o alzheimer en primeros estadios, para que cuiden del "bebé", sigan una rutina, progresión de pasos en una tarea (por ejemplo vestir al muñeco), coordinación óculo manual, psicomotricidad, también pueden recordar qué canciones le cantaban a sus hijos de bebé.... Vamos para personas así los veo bien. Para jugar con él un rato, pues como que no, un Nenuco te hace el mismo efecto.
 
Yo quiero creer que no es consciente de los desprecios que le hace a su hijo, se habrá autoconvencido de que el niño es independiente y desapegado. Es que ella habrá editado ese vídeo, habrá visto el trato que le ha dado.... No puede hacerlo de manera premeditada, tiene esas actitudes tan normalizadas que no le llaman nada la atención y por eso las pública.
 
Back