Familia Coquetes/Coquetelandia

UoLa, cacatas!
Tenemos nuevo vídeo!
WeweWe wEwEWe WeWewe
dancing-poop-gif-12.gif

SOMOS 5 en la FAMILIA! REACCIÓN al ver el BEBÉ REBORN (muy EMOCIONANTE!!)

hq720.jpg


Alucinante. Límites de qué?

Ver el archivo adjunto 1707092

ImpReSsIOnanTe. Juegan con el tema de traer una vida a este mundo.
Pero lo hacen, además de por el morbo que generan, porque están ActuAccionando a una chica que hace esos muñecos y a la que linkean en la descripción del vídeo.
Voy a vomitar. Ahora vengo.
??

Este tipo de muñeco, hasta donde sé, suele venderse a personas que no pueden tener hijos, o que han perdido uno/a y se hacen un doble. Es un mundo un poco extraño el de los reborns. Habrá quien los compre por gusto y punto (aunque, personalmente no acabo de pillarle el “gusto” a tener un objeto de estas características). Los conocí por un reportaje sobre este tipo de muñecos hiperrealistas. Había gente muy extraña.
No sé cómo ha tenido el poco tacto de aceptar semejante ActuAcción. Me da cierto repelús. Para mi gusto, roza lo freak y el mal gusto.

Empiezo.

Buenos días cacatas. BeLu nos recibe despeluchá in the morning. Está planchando un vestido JoRrOr para hacerse fotitos FaCHon. Qué incómodo debe ser planchar en ese espacio enano y encajonada con una tabla “al revés” cuando se es diestra.

Ver el archivo adjunto 1707093

Ya veis, ella se despierta y se pone a planchar, a ponerse GuApa y maquillarse para hacerse a sí misma fotos y grabarse reels ChiULos. Más de 30 tacos tiene la moza.
Pedazo de trabajo. Se tiene que estar forrando con IG porque su canal de NO-Moda, que verían cuatro gatos, no lo toca ni con un palo. Todas sus energías las dedica a IG. Visto y comprobado que eso le está llenando los bolsillos. BeLU: creadora de contenido SúPer ChiULo.

Corte.
Qué reventeIChOn, pris. No sólo ha grabado un riLs chiULO dando vueltas a un pilar con 4 luKasSos de fiesta. Además, ha sido fuerte y ha grabado un TikTok. Para colmo se ha hecho fotos para su IG, pero no le han salido. OuNOu. Con lo trabajadora y luchadora que es… tendrá que llamar al señor Evenpic para que la retrate y le haga un montaje por capas, que a ella no le sale. Pobre. Con lo constante que es, no se merece que le pasen esas cosas.
Venga, BeLU, para que te animes, te hago yo el montaje FaChon. MIrA, MIrAaaa, que cHiULO:

Ver el archivo adjunto 1707094

Después de una durísima jornada de trabajo ImpReSsioNante, llega el gran momento de la suRprAis: enseñar el muñeco a los cRoquesobris. Según BeLu: Un bebé-Ribón. Dice que va a ser el NUEVO MIEMBRO de la familia. Vais a flipar.

tenor.gif


Nos comenta antes que es un “regalo” de una caquetita y que nos deja el link. Aaaaro, corriendo voy a gastarme cientos de euros en un muñeco hiperrealista que da muy mal rollo. Voy yendo.

Total, que le enseña la criatura de vinilo a los cRoquesobris.
B pasa lo más grande.
G pRinSseSA, con la cámara delante, sabe bien cómo actuar.
BeLu, que sabe MUCHO de inteligencia emocional, ENGAÑA a G PrinSseSA (B pasa de escucharla). Le dice que es un bebé de verdad.

La niña dice que se va a llamar: TOTÚN-BEBÉ.
A su madre NO le convence.

Insiste en poner nombre al muñeco para darle la “bienvenida” a la familia. Par favaaar… TOTÚN-BEBÉ NO VALE.
Entonces G PriNSsesA lo borda: es un BEBÉ (NIÑO) y se llama JESÚS.



BeLu cortocircuita: es una NIÑA. Par favaaar… que no la cambie por niño que le da un parrús chungo. NIÑA que va de ROSA, par favaaaar…
A pesar de que G PrinSsesA insiste en que es un niño, su madre por ahí NO pasa. Es una NIÑA.
Finalmente, BeLu decide por su cuenta y riesgo que se va a llamar CARMENCITA.
JAjJAjAja… BruTAL. BeLugui es como una niña chica caprichosa: será una NIÑA y se llamará como a ella le dé la gana, no cómo digan sus cRoquesobris.

Ahora nos da la chapa dándole publi a la cacata que hace los muñecos tétricos
Pfff… ABURRE. Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.

B intenta coger una pulserita de la muñeca. Pero G PrinSseSa LO QUIERE. BeLu le dice que se lo dé a su hermana. El niño accede. Llama a su padre con pucheros y NO acude nadie. BeLu le dice que su padre está TRABAJANDO (en el cuchitril de al lado) y sigue hablando de Carmencita y sus complementos.
Qué escena tan representativa de la realidad.



Cambiando de tema nos dice que este año va a hacer vlogmas de lunes a sábado. Habrá que ver. Ella dice que le Ape, le hace iLu y que lo va a intentar. Mmmm… veremos. Tendrán croquetario de adviento, a ver si llegan al millón. Para favar… cuánto llevan en +900k YT Friends? Un año? No llegan al millón ni regalando una INGENTE cantidad de IPhones.

Les da un YuGú a los cRoquesobris. A G PriNSseSA se lo da su mami con cucharita. B se lo toma solito y se le cae un poco en el jersey. Normal. BeLu se alarma y corre a limpiarlo como si eso fuese el fin del mundo. Mother of mine. Menuda diferencia de trato entre una y el otro.

Ver el archivo adjunto 1707101

Pfff… Qué plastez con LA bebé Ri-Bón.
Ups, menos mal que cambia el monotema y cambia para darnos la plasta con la nueva noveLeiChon del dios del Olimpo de la literatura.

DetaLLeichon: tiene el ojo FATAL.
Y NO deja de maquillarse como una puerta y marcando bien negra la línea de agua. Ole que ole.

Ver el archivo adjunto 1707102

Seguidamente nos da la chapa con la fatiga pandémica. Sí, eso es lo que da ver tus vídeos, BeLu: fatigueiChoN.

Corte.
Toca baño de los cRoquesobris. GeNiAL. Y SKY? No baña a sus hijos never? Está el señorO trabajando, no? Ajá. JaiFai.
Dice que ha hecho para cenar un marmitako de salmón para los cRoquesobris (los LOCoSFeLiSseS cenan más tarde, solos, un yugú de vitalinea y arreando). Claro que sí. No es que lo haya hecho Pepino y se lo haya acercado en un tupper. Naaaa… es que BeLu cocina pecHá con la inducción. JaiFai.

Después de bañar y lavar el pelo a los cRoquesobris, se van al salón. NO les seca el pelo. ImPreSsioNante.
Llamamiento: por favor, una marca de secadores, que le regale uno para esos críos que van con los pelos mojados de noche.

Ese niño con bronquitis crónica y el pelo mojado. Igual G PrinSseSA, con los pelos largos y mojados, danzando por la casa.
No-puedo-con-la-vida.

Aparece el señorO enescena para ActUaCcioNar LA bebé-ri-bón.
Hace los mismos gestos (de taparse ojos-boca-nariz), dice las mismas bobadas que cuando le dicen que ha vendido UN MILLÓN de E-JEM-PLA-RES.
Aaaay, Pajares, qué poco arte tienes para el teatro, hijoooo.
ImPreSsiONanTe. BruTaL.



Siguen haciendo el paripé con LA ri-Bón. B pide MANDARINAS (repite una y otra vez: “ina, iiiiiina”). Pasan de su cara. Cuando SKY le entiende y se va a levantar a darle al crío lo que pide, BeLu se pone a preguntarle por su TraBaJeICHOn, IGNORANDO la petición de B. Y se ponen a chocar esas cinco. BruTAL.
¿No ha tenido otro momento para hablar con su marido sobre el trabajo? ¿Tiene que ser JUSTO en este MOMENTO cuando su hijo pide una mandarina? Lo ignoran lo más grande.



ImPreSsIOnaNte. Ya está repasando porque le queda POCO. Pero en cuánto tiempo eXcribe este señorO un libro??

Respondiendo a nuestro ToCino de foro, nos cuenta que B duerme en la CAMA matrimonial con el resto de la familia.
Gracias por la info, BeLUgui.
Pero no sé, teniendo DOS camas grandes, podrían dormir de dos en dos y más cómodos. Digo yo. Ideas… doy ideas.

SKY pretende hacerle creer a la Paqui, su madre, que el bebé-ri-bón es un bebé parido por BeLu. Yo creo que sí. Pero tendremos que esperar al primer vlogmas. Le van a mandar esta foto a la señora:

Ver el archivo adjunto 1707110

Ya sabéis, pris, la semana que viene tenemos el vlogmas 1: "Presentamos a CARMENCITA, nuestra nueva miembro de la familia, a su abuela. ReACciÓN de la PaqUi MUY EMOTIVA".
Qué barbaridad. EspEctACuLar.

Que nos quieren mucho y adiós.
FIN.


JAJAJAJA me has hecho la noche. Increíble.
 
Me meooo con lo de Lady Dior en el último post de la cuenta de insta de moda jajajaja esta mujer esta buscando motes para el foro o como es la cosa. Chica tiene un problema la pobre entre la tomatada que le mandaron desde Orlando y ahora que se le mancha el vestido de tomate esta ya no duerme ?????
 
Primas, yo los muñecos esos los he usado en el trabajo con personas que tienen algún tipo de retraso madurativo, o incluso inicios de demencia, para que puedan "cuidar" de algo y así tengan algún tipo de responsabilidad en el centro.

BeLuga no son juguetes, REPITO: NO SON JUGUETES
Estoy muy de acuerdo, conste.
Pero que sepáis que ya hace varios años que veo mamás en diferentes grupos de redes sociales preguntar por muñecos reborn porque sus hijas e hijos los piden para Reyes.
A mí me dan repelús, pero que están dentro de mercado, también ???‍♀️
 
Os acordáis cuando la cacho mala Pécora le daba al niño o mejor dicho le embutia al niño el puré y el yogur a la vez en la misma cuchara (cogiendo un poco de cada)para acabar en dos minutos de dar de comer a su bebé?
Ui prima, el hijo de una conocida lo tomaba así pero no por acabar rápido, si no porque era de la única forma que el bebe tomaba la verduras.... vaya mezcla fea pero he de decir que hay niños a los que les gusta :sick::sick: Ahora, si es por acabar rápido...... ya es de traca!!!! Cortando hábitos desde el momento 1....
 
Ver el archivo adjunto 1708009
Pero y la tontería que le ha dado por hacer ahora, de aparecer en los stories publicitarios con un saltito, intentado hacer ver como "que pasaba por allí "???? Dios mío no se puede ser más ridícula que esta chica...
Necesito botón de "vergüenza ajena"!
El otro día subió uno cerrando al puerta del armario y empezaba a caminar y hacia como que se daba cuenta luego de la cámara.... Pasé todas sus historias sin verlas después de eso, ni siquiera se que publicitó....
 
Hola primis, hacia mucho que no escribia por aqui pero siempre os leo y de corazón os digo, que este es de los hilos más sanos y sensatos de los que participo ? la mitad de alguna de nosotras, tiene el doble de cabeza que estos dos pintamonas juntos.

Hace mucho que no veo sus videos pero es que Lo de hoy.... Para mi, una vez más, sobrepasa todos los límites, ?

05521F74-D869-4AE8-81A4-40F70352868C.jpeg
VERONICA te diria mil cosas porque usas a tus hijos como monos de feria a cambio de dinero, dentro de 10 o 15 años lo raro será que estos niños no tenga ningún trauma sabiendo que su vida esta en internet desde el predictor

Tu crees que es normal que este niño se encuentre titulos de este tipo y su vida e intimidad expuestas a TODO EL MUNDO?

He llegado al momento en el que intentan quitarle el chupete al niño, el niño claramente lo esta pasando mal y lo mejor que hacen ellos, es reirse, recriminarle que que hacen con el y empezar a jugar..... Madre mia vaya padres ?
No he sido capaz de ver mas, como tratan a ese niño.. se me cae el alma
 
Hola primis, hacia mucho que no escribia por aqui pero siempre os leo y de corazón os digo, que este es de los hilos más sanos y sensatos de los que participo ? la mitad de alguna de nosotras, tiene el doble de cabeza que estos dos pintamonas juntos.

Hace mucho que no veo sus videos pero es que Lo de hoy.... Para mi, una vez más, sobrepasa todos los límites, ?

Ver el archivo adjunto 1708624
VERONICA te diria mil cosas porque usas a tus hijos como monos de feria a cambio de dinero, dentro de 10 o 15 años lo raro será que estos niños no tenga ningún trauma sabiendo que su vida esta en internet desde el predictor

Tu crees que es normal que este niño se encuentre titulos de este tipo y su vida e intimidad expuestas a TODO EL MUNDO?

He llegado al momento en el que intentan quitarle el chupete al niño, el niño claramente lo esta pasando mal y lo mejor que hacen ellos, es reirse, recriminarle que que hacen con el y empezar a jugar..... Madre mia vaya padres ?
No he sido capaz de ver mas, como tratan a ese niño.. se me cae el alma
Yo hace mucho tiempo que no veo sus vídeos, justo cuando hicieron el del test del Coronavirus... ahí me decepcionaron tanto y además con el trato a B, que se me han quitado todas las ganas de verlos... cada vez me producen más ???, que pena de B. Sólo me paso por aquí para leeros y pasar un buen rato, pero con vosotras, no con ellos.
 

Chicas estoy empezando a odiar lo más grande a béluga
Pone ese título y ridiculiza a su hijo todo para vender la maldita tienda de la Caixa y los productos.
Le han tenido que pagar una maldita pasta a costa de su hijo.
La veo lo más rastrero y fea y asquerosa.
No se puede ser más mala persona que quien se aprovecha de sus hijos.
Os juro que jamás he escrito a ninguna marca por ningún personaje de estos, pero me dan ganas de escribir a la Caixa y ponerlos a parir.
Menos mal que no soy cliente que sino me cambiaba de banco.
En este momento deseo que se arruinen. Nunca había tenido este mal deseo por nadie, pero se.merecen lo peor. La pena son esos niños. Pero bueno en casa de pepino siempre tendrán hueco.
 
Back