Familia Coquetes/Coquetelandia

Si lo sabian, mira una mujer si tiene ilusión por tener un hijo, esta deseando que llegue el día de no bajada para hacerse el test...no me creo el pasotismo de los otros vídeos en plan de "venga lo dejamos pasar unos días mas" ...a mi lo que me da rabia es el paripé , Madremia cuando yo me hice el clear blue y mi marido vio embarazada se le cayó el móvil de las manos jajajajaja y eso que ya me había hecho una tira reactiva de esas Osea que ya sabíamos que lo estaba jajajajaja eso si que fue una reacción y no esa bazofia
 
Crees que eso que cuenta en el libro y que no sabe nadie será su paso por hijos de papá??? A mi me tienen cansadita ya, hasta el punto que me cansa su tono de voz, verle la cara y escuchar las mentiras que suelta y se queda tan tranquila. Ooohh coquetitos os queremos mucho y ya sabeis que os lo contamos todo :whistle: De su hija sabemos los problemas que tuvo al nacer, que no movia bien la manita y hasta cuando tiene diarrea. Y luego ella no cuenta que estuvo en un programa de niños ricos mantenidos por los padres porque eso no le interesa que se sepa y a los flanes se les caiga el pedestal en el que la tienen. Me da rabia que de su vida cuenta muy poco, no habla de sus problemas ni nada, simplemente dice que está de bajona y no dice nada, en cambio cuenta todo de su hija, cosas que le pueden avergonzar en un futuro y sin su permiso.

Pues yo creo que lo que cuenta y nadie sabe debe ser algo tipo enfermedad grave de algún familiar, quizás su abuela? Y eso le hizo cambiar su forma de ver la vida y demás... No se me parecería ridículo que lo que "nadie sabe" es que ha estado en el programa y demás... osea todo el mundo lo sabe! Pero vamos que en realidad me espero cualquier cosa, lo descubriremos pronto.
 
Si lo sabian, mira una mujer si tiene ilusión por tener un hijo, esta deseando que llegue el día de no bajada para hacerse el test...no me creo el pasotismo de los otros vídeos en plan de "venga lo dejamos pasar unos días mas" ...a mi lo que me da rabia es el paripé , Madremia cuando yo me hice el clear blue y mi marido vio embarazada se le cayó el móvil de las manos jajajajaja y eso que ya me había hecho una tira reactiva de esas Osea que ya sabíamos que lo estaba jajajajaja eso si que fue una reacción y no esa bazofia
Ídem por aquí. Yo me hice una tira el mismo día que me tenía que venir, y apenas se veía. Pero vamos, es que lo esperaba como agua de mayo.

Los croquetos es todo guionizado. No dudo de que les haga ilusión, pero que es un teatro todo, sí.
 
Y los coquetes awards hoy son paaaraaaa:

- Gracias a ti, es un honor compartir estas lágrimas con vosotros, estos 9 meses van os vais a sentir especiales ya que lo aremos igual que los de gala o mejor. Hacemos una familia perfecta no?? Note preocupes que el parto sufriremos todos un abrazo y CMMB A TODOS. Estoy segura que gala será una hermana mayor de 10000. Hasta siempre (esta aún no sabe si se va o se queda)
- Os deseo lo mejor nosotros os vamos a ampollar en todo lo que haga falta y nada a hora ha ver que es el coquesobrii (ampollas las que salen en los ojos a ver esta ortografía!!!)
- En esa foto podéis ser 4 no te olvides pueden ser gemelos (esta debe ser la del test 3-4 semanas...)
- Yo me puse a chillar como nadie en casa de mi abuela y la asusté CMMB (pobre señora)
-Vero no hace falta que sigas dando las gracias las gracias no las das en cada video cuando te vemos sacar una sonrisa, cuando vemos que eres feliz, y eso si que te lo mereces porque eres la mejor persona del mundo mundial (esta debe ser muy chica y no conoce aún la maldad)
-Enhorabuena! Os habéis traído de París un coquesobri además de la aspiradora! Ya podéis decir que los niños vienen de París! CMMB (qué locura! Si es que su vida es una tómbola!)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No he visto el video pero ya sólo la foto del test da vergüenza ajena de lo sobreactuado. Me imagino el numerito montando la escenografía y me da toda la vergüenza. Y la pobre Gala ahí con cara de circunstancias.

Que le vaya todo muy bien pero desde luego yo no pienso ver nada más de ellos.
 
Vengo de ver el vídeo y me ha parecido patético y sobreactuado. Que par de tontos a las 3. Me dan vergüencita ajena y propia. Ay coquetes, estoy flipando, no puede ser, que hacemos?.... se verán ellos alguna vez desde fuera lo ridículos que pueden llegar a ser?
 
Back