• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
4.974
Mi hijo tiene la misma edad que Gala y que la tuya tambien, y es un huracán. Se sube a todo lo que pilla, risa me dan las mesillitas de verdeliss, el mio es tarzan. Tampoco soporta perderme de vista y tiene obsesion con el agua, alla donde haya agua, esta el. El cubo de fregar, el bebedero de los perros, el vater...
Que sabra esta muchacha de lo que es un bebe terremoto...

Ay prima, parece que estás hablando del mío. Mi hijo va a cumplir 15 meses el mes que viene.......si Gala es un terrenoto, el mío no sé qué será. No me puedo dar la vuelta ni un segundo. Se sube al sofá, al mueble de la tele. Saca los tubos del filtro de la pecera. Juega con el agua de los gatos y del perro. Intenta meter la mano en el arenero de los gatos (y eso que es arenero cubierto)
Me abre los cajones, los armarios (no sé cómo consigue meter los dedos y abrir las puertas). Ayer de partió el frenillo del labio superior. Iba corriendo (sí, corre más que yo) con un juguete en la mano....y pasó lo que pasó.
No duerme bien por las noches con la salida de los dientes......y ella se queja de la suya es un terremoto.....
Yo hace ya mucho que no veo sus vídeos. Ya sólo sé las cosas por lo que comentáis aquí. Que triste, como sea verdad, que no están ilusionados con el nuevo embarazo porque haya sido buscado para ganas dinero. Qué pena traer un niño al Mundo por ese motivo...

Calificaciones
14.235
Los carnets son buenísimos, pero más esa foto de dos escritores serios de BEST sellers. Uno de ellos próximamente en la casa real.

Sí, es la imagen misma de la profesionalidad :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo me imagino a Gabriel García Márquez haciendo eso y seguro que le habrían cogido el libro a la primera. Es que, de verdad, los escritores que no venden es porque no quieren, eh? :ROFLMAO:

Calificaciones
788
Bego te estás luciendo!!! Por dinero te has metido a dormir en una tienda de campaña (echarás de menos el hotel de París), vas a hacer una caminata por el monte (llevas zapatos de stradivarius??) y lo peor de todo... lo haces embarazada??? cuando lo menos recomendado es tomar café aunque sea descafeinado y no lo haces en la vida!!!!!

Te dicen que te tires por un puente por un billete de 5 euros y lo haces???

Como el Juanma Furio... van de veggies y de que llevan una alimentación hiper sana y anuncian un producto de una de las empresas que mas grasa de palma, aditivos y azúcares añade a sus productos.

Bravoo

Calificaciones
4.243
Pues yo soy muuuuy mala madre perfecta porque mi hija está hipnotizada con Pocoyó y yo ahora estoy talqueasí literalmente:

giphy.gif

Sin orejitas de conejo.. esas me las guardo para los martes de casquete coquete a las 8:00

jajajajajajajajajaja ainsss prima yo con lo único que puedo entretener a la mía es con la familia telerin,5 minutos,tarda,en pegarme unas voces al sonido de mamaaaaa que cualquiera jajajaja eda palabra se la aprendido estupendamente jajajajajajaja

Calificaciones
41.025
Espero que la broma que le hace a la madre no sea decirle que vienen gemelos :cautious:. Es mas predecible la pobre... Le tendrá que decir a la madre que finja para el video porque esto y viniendo de ella es imposiboe creerselo.

Calificaciones
1.830
Hola chicas!!

Me he puesto al día con vuestros GIFS...maravillosos!! Mi conclusión: he tardado 8 minutos en leeros, Bego puede estar 8 minutos sin mirar a su hija pero es un terremoto, el libro es adulto y juvenil... será para ella, a Jabilillo se le han caído 8 lágrimas de emoción en el coche, seguimos sin saber cuál es el verdadero fin de los 8 capítulos del libro, lo sitúan en autoayuda pero ella no sabe definirlo y lo que suelta parece más autobiográfico, ella tenía claro que quería que fuera ilustrado (no ha sido cosa de la editorial), si dice que no había ido al ginecólogo antes del embarazo...quién le recetó el ácido fólico???

Otra cosa que quiero comentar de las youtubers, todas van de progres y modernas e intentan enseñarnos la realidad de la vida y no paran de mostrar su vida en casa, cámaras rápidas ordenando las casas y dando el desayuno a sus hijos y mientras, los maridos haciendo deporte o dedicando tiempo a sus hoobies (hablo concretamente de Bego y Fatima Canto porque no veo a muchas mas).

Muy buen ejemplo chicas.
Ella ha reconocido que no es escritora, Pq realmente se Le debería caer la cara de vergüenza aceptar escribir un libro sobre su vida tan sólo para sacarles el dinero a sus seguidores, Pq si no quisiera sacar dinero d todo esto, lo podía Aver echo por un blog escrito por ejemplo. Me parece vergonzoso, que sabe q las q comprarán su libro son Niñas, niñas q son menores sin trabajo, y que te vas a llevar su dinero, dinero que ellas no tienen, para llevártelo tu calentito por escribir tu vida, patético.
Por otra parte, para el ácido folico no hace falta ir al gine, ya q las natalben supra no van con receta jeje

M

Meo_purpurina

Guest
Tanto Valentí como Juanma cada rato hacen histories. Valentí ha hecho uno con un dron. ( Uauuu, la Bego se lo pasará super guay! Una locura! )