Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo en mis tiempos mozo se también me operé el pecho,(6000) que me costó 3 años pagarla jajajajajaja ese tiempo fueron del banco hasta que termine y pude decir que eran mias ajajajajajajajaja
Entonces eres millonariaaaaa puedes salir en hijos de papá!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajaa
Vamos, era lo que más destacaba el programa de la Bego, como si fuera el acabose.
Uno que se gasta 20.000 al mes, otro que se coge un vuelo a Milan para irse de compras...y nuestra Richard que va con sus cutre sandalias brilli brilli pero ehhh, es millonaria, que su papi le ha puesto croquetetas
 
os acordáis que se comentó por aquí que cuando Jabi estaba de gira y volvía salían después de "dormir la siesta" y estaba la croqueta con su moño más despeinado de lo normal (n) de aquella seguro que estaban super metidos "en faena" aprovechando cualquier momento para llamar a la cigüeña y que las firmas de Richard fueran un éxito ;)
 
Ay cristinagarciamera.. Cristinita guapa!
Que estás viendo que la Bego está forrándose y tu quieres ser como ella.
Déjame que te diga que lo dudo que lo consigas, ni aún subiéndote al carro criticando este foro ni diciendo mentiras sobre él como dices.
De verdad tienes un hilo aquí? No sé si lo tendrás, pero no nos des ideas.
Venga maja, ya has tenido tu momento de gloria! Con Dios!

P.D: Te parece un trabajo ser youtuber porque MATARIAS por ser una de ellas famosa, y mostrando a tu hija como la muestras ya se ve que eres la que más tiene que callar.
 
Ay cristinagarciamera.. Cristinita guapa!
Que estás viendo que la Bego está forrándose y tu quieres ser como ella.
Déjame que te diga que lo dudo que lo consigas, ni aún subiéndote al carro criticando este foro ni diciendo mentiras sobre él como dices.
De verdad tienes un hilo aquí? No sé si lo tendrás, pero no nos des ideas.
Venga maja, ya has tenido tu momento de gloria! Con Dios!

P.D: Te parece un trabajo ser youtuber porque MATARIAS por ser una de ellas famosa, y mostrando a tu hija como la muestras ya se ve que eres la que más tiene que callar.

No tiene hilo jajajajajaja como no sea dental en su casa jajajaja
 
Pues yo creo que lo que cuenta y nadie sabe debe ser algo tipo enfermedad grave de algún familiar, quizás su abuela? Y eso le hizo cambiar su forma de ver la vida y demás... No se me parecería ridículo que lo que "nadie sabe" es que ha estado en el programa y demás... osea todo el mundo lo sabe! Pero vamos que en realidad me espero cualquier cosa, lo descubriremos pronto.
Seguro que es alguna chorrada y lo dice con tanto misterio para que la gente se compre su libro.
 
Es todo tan bonito y tan perfecto que todos los comentarios son buenos. Y los flanes creen de verdad que el preñao es de París.
 
Back