Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta gente llevan con pico y pala para preñarse a saber cuanto .. Y desde el segundo uno sabían que ya había bollito en el horno, de verdad creéis que se hicieron el test en directo? Si su vida es un guión, he visto el vídeo y casi tengo un coma diabetico a la vez de tener que tomar primperan, del asco y fatiga que me ha dado ver tanto pastel y tanto engaño con el pesonal, vergüenza ajena, saluditos primas
 
Esta gente llevan con pico y pala para preñarse a saber cuanto .. Y desde el segundo uno sabían que ya había bollito en el horno, de verdad creéis que se hicieron el test en directo? Si su vida es un guión, he visto el vídeo y casi tengo un coma diabetico a la vez de tener que tomar primperan, del asco y fatiga que me ha dado ver tanto pastel y tanto engaño con el pesonal, vergüenza ajena, saluditos primas

Ya somos 2 las q opinamos asi que subidon de azúcar . El año que viene se lleva el goya a la mejor película
 
Hace un rato una instamami con poco seguidores (cristinagarciamera) ha hecho unos storis muy indignada porque no entiende que aquí se critique a Vero incluso por estar embarazada... dice que grabar es su trabajo y que lo que somos es unas envidiosas o_O
Esta chica no es adolescente, tiene una niña que no llega al año. La verdad que no entiendo que haya gente adulta que vea esto bien de verdad :dead:
No he podido evitar ir a cotillear a otra que se sube al carro para conseguir visitas y seguidores! :D
Hola cristinagarciamera, mamá de otro bebé con perfil público en Instagram y principiante en YouTube! Gracias por leernos! Sigue intentándolo, anda! 1 besi
 
De verdad...es que sigo sin ver el vídeo pero FLIPO con las cosas que leo. En serio ha preguntado “qué hacemos”??? Pero si han sido ellos los que lo han buscado, como que qué hacemos????? Pues no se hija tú sabras!!! Es que son taaaaan falsos y tan pateticos en serio

Querían crear expectativa: ''Es que no creo que lo esté'' ''Cari, 2 bebés eh...buah qué hacemos!!'' ''¿Que hago, le doy la vuelta (al predictor)? Es que no quiero!!!'' Por Dios, es para darles un sopapo a los dos.
 
Por cierto, que alguien me diga que no soy la única a la que le ha pasado...
Llevaba un tiempo viendo a estos frikis y un tiempo sin ver a los caramelos. Pues he visto el vídeo de los caramelos donde se compran los test de ovulación y al lado de las croquetas estas me han parecido muuucho más naturales. Y mira que mienten como bellacos y exageran mucho, pero después de ver a la croqueta fingiendo sonrisas durante meses y que todo es perfecto, pues ver a la batas diciendo cosas como: #"me preguntabais si estaba embarazada y no, es mi tripa que tras William pues tengo tripa", "os decimos que vamos a empezar a buscar pero bueno, estas cosas pueden ser rápidas, cuestión de meses o de años", "os dije que empezaríamos en enero pero la verdad con esto de la mudanza lo hemos dejado porque si tengo una leve sospecha me emparanoio y no hago esfuerzos".
No sé, me parece muy paletilla pero al menos mucho más clara que la croqueta, creo que he tragado mucha actuación ridícula de los croquetes... Hasta los batas me parecen más naturales!!!
ES GRAVE, DOCTOR???

Pero si no hace esfuerzos nunca la tiparraca ésta! Por cierto, los caramelos van a por otro?? No j*das qué pesados
 
Sospechoso que todos sus videos duran más de 10' porque...tacháaaan..monetizan más en youtube, y encima contenido familiar, también ganan más. Asqueroso, la verdad
 
Back