Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas noches primas. Al final ha sido que sí. Pues oye Bego, felicidades. Un bebé es algo precioso. Yo te insisto en el tema privacidad pero vamos, son tus hijos, tú misma. Quería comemtar alguna cosa que he leído que nonme ha gustado por aquí. He visto a varias personas que decís que donde va con otro bebé tan pronto. Yo también estoy embarazada y mis hijos se van a llevar 23 meses, y??mi marido y yo lo hemos decidido así porque queremos que crezcan juntos y me parece igual de respetable que las que quereis tenerlos con 8 años de diferencia asi que pensad que no solo os estais dirigiendo a ella cuando decis eso. Y lo peor que he leido es que si esta chica aborta que no le iba a dar ninguna pena... Una cosa es meterse aquí a cotillear y otra ese tipo de comentarios dañinos, que igual que antes, habrá muchas primas que hayan pasado por eso y saben lo mal que se pasa. Un poquito de por favor!!
Tienes razón, a mi si fueran una pareja normal como tú y tu marido, me refiero a públicos me pareceria genial que se llevarán tan poco tiempo y crecieran juntos, de hecho me parece genial que tengan otro, así gala no se sentirá tan sola en la alfombra jajajaja... Es broma, yo y mi hermano nos llevamos 9 años y por eso tengo claro que si tengo hijos no se van a llevar más de 2 años, me parece genial crecer a la vez que tu hermano.
Sobre lo del aborto me parece fatal, yo también que leído comentarios que me chirrían, ojalá le vaya genial el embarazo y no surjan complicaciones en el parto como con Gala, pero vaya que esto, insisto, que no debería saberlo ni yo, ni nadie que no sea de su familia (lo de las complicaciones) y mucho menos conocer la cara de Gala y del futuro bebé que vamos a ver hasta su primera ecografia que esto no es el show de Truman por dios, coherencia si me lees Vero.
 
Los comentarios que habéis puesto de los flanes explica mucho que tipo de gente les sigue, en serio un psicólogo para esa gente no les vendría nada mal, es bastante preocupante sobre todo porque sin menores los que les siguen!!!!
 
Mucho animo primas, a mi me dijeron que estaba muy enferma y tuve que posponer lo del bebé 8 años se pasa muy mal ver lo de estos y lo de todos. .se lo que sentís...mucho animo y ya versus como pronto os toca
lo siento pero en mi humilde opinion estos dos han hecho el puto papelon de su vida en estos videos...sobre todo ella... que follon, y ahora que hacemos?? pero que coj*nes me cuentas no lo buscaste??? enserio la odio por encima de todo, me da asco ella, su forma de ser, su falsedad, y que gente como ella que vive a costa de sus hijos pueda tenerlos y las que queremos ser madres no podemos enserio que me he puesto a llorar de la rabia... la odio no puedo con ella...

No llores prima, yo tambien estoy en busqueda hace tiempo ya, y el mamoneo que se traen estos 2 con el tema toca la moral, pero no valen un cabreo estos garrulos.:kiss::kiss::kiss:
 
No llores prima, yo tambien estoy en busqueda hace tiempo ya, y el mamoneo que se traen estos 2 con el tema toca la moral, pero no valen un cabreo estos garrulos.:kiss::kiss::kiss:
que me da mucha rabia prima... me siento tan indignada... y yo pongo la mano en el fuego que antes que javi ella ya se habia hecho un test y lo sabia... sino de que... tanto timo y tanta mierda... me muero de rabia, no le deseo mal todo lo contrario espero que el embarazo le vaya sin problemas... pero si está pechá de cansá solo con gala y llevando una camara en una mano...veremos como se apaña...
Buenas noches primas. Al final ha sido que sí. Pues oye Bego, felicidades. Un bebé es algo precioso. Yo te insisto en el tema privacidad pero vamos, son tus hijos, tú misma. Quería comemtar alguna cosa que he leído que nonme ha gustado por aquí. He visto a varias personas que decís que donde va con otro bebé tan pronto. Yo también estoy embarazada y mis hijos se van a llevar 23 meses, y??mi marido y yo lo hemos decidido así porque queremos que crezcan juntos y me parece igual de respetable que las que quereis tenerlos con 8 años de diferencia asi que pensad que no solo os estais dirigiendo a ella cuando decis eso. Y lo peor que he leido es que si esta chica aborta que no le iba a dar ninguna pena... Una cosa es meterse aquí a cotillear y otra ese tipo de comentarios dañinos, que igual que antes, habrá muchas primas que hayan pasado por eso y saben lo mal que se pasa. Un poquito de por favor!!
se esta diciendo lo de como se va a arreglar con mas niños porque siempre dice que esta reventeichon y que esta pechá de cansá no tiene na que ver contigo... ademas se le esta recriminando eso porque esta haciendo negocio con su hija y su futuro embarazo
 
Jaa .lo siento pero a mi no me la das, si sólo tienes 4 días de retraso no sale de 2 -3 semanas sale 1-2. Lo se porque soy madre y yo me lo hice a los cuatro días....y otra cosa , sabéis lo que vale un clearblue??? Bueno pues para que de negativo no es jajaajajaj por mucha pasta que tengas a nadie le apetece ver un" no embarazada" escrito...no me creo que no se viese hecho antes una tira reactiva...pero eso las niñas de trece años no lo saben verdad???ajaajajajajaa además otra cosa no se de donde viene la sorpresa si chuscas sin condón es lo que hay jaajajajaja
Jajajaja yo debo ser tonta porque el colear blues me ha dado más de un no embarazada. La de la farmacia de mi pueblo siempre me ha dado ese
 
que me da mucha rabia prima... me siento tan indignada... y yo pongo la mano en el fuego que antes que javi ella ya se habia hecho un test y lo sabia... sino de que... tanto timo y tanta mierda... me muero de rabia, no le deseo mal todo lo contrario espero que el embarazo le vaya sin problemas... pero si está pechá de cansá solo con gala y llevando una camara en una mano...veremos como se apaña...

se esta diciendo lo de como se va a arreglar con mas niños porque siempre dice que esta reventeichon y que esta pechá de cansá no tiene na que ver contigo... ademas se le esta recriminando eso porque esta haciendo negocio con su hija y su futuro embarazo
Yo tambien creo que hace tiempo lo saben,lo de hoy fue puro teatro y hacer caja, de esto viven, es como mirar el reality de las Kardashian pero version infantil.
 
Back