Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta gente es una inconsciente.

La mayoría de los embarazos no llegan a término, pueden surgir mil y una complicaciones. Es duro pero es así.
Anunciar tan pronto que estás embarazada no es nada bueno cuando estás expuesto a tantísimas personas, como pase algo (que ojalá que no, los croquetos estos me caen como una patada en el chocho pero no les deseo nada malo, y mucho menos a la pobre criatura en camino) van a tener que dar explicaciones cuando podrían perfectamente ahorrárselas si anunciaran el embarazo cuando terminara el primer trimestre, cuando el riesgo de aborto se reduce muchísimo.

Ay croquetes, sois pechá de tontos.

¿Y que pasa por tener q dar explicaciones? Sinceramente creo q no hay nada malo en decirlo tan pronto, puede pasar cualquier cosa pero ya es hora que deje de ser un tema tabú el aborto NATURAL
 
Yo creo que ellos dan muchas cosas Por sentadas y en cuestión de embarazos no se puede controlar ni el número de niños que te viene jajajajaja tu quieres niño, te viene niña, tu crees uno ,son dos...tu quieres parto vaginal sin epidural , te toca cesarea


Esta ya tiene hasta la eco hecha...vamos que te vas a esperar a decírselo a YouTube antes de ver tu cigoto ...me parecería muy fuerte que se lo dijesen antes a YouTube a verlo...además sólo hay que ver las dos últimas fotos de insta en una sale con un bolso tapándose la tripa y en otra con un jersey de javi. .sospechoso
 
lo siento pero en mi humilde opinion estos dos han hecho el puto papelon de su vida en estos videos...sobre todo ella... que follon, y ahora que hacemos?? pero que coj*nes me cuentas no lo buscaste??? enserio la odio por encima de todo, me da asco ella, su forma de ser, su falsedad, y que gente como ella que vive a costa de sus hijos pueda tenerlos y las que queremos ser madres no podemos enserio que me he puesto a llorar de la rabia... la odio no puedo con ella...
 
Pone 2 a 3 semanas, o sea, que se quedó embarazada a principios de Marzo, nace en Diciembre, no?

Ufff, el verano embarazadísima, y menudas navidades post-parto van a dar :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas noches primas. Al final ha sido que sí. Pues oye Bego, felicidades. Un bebé es algo precioso. Yo te insisto en el tema privacidad pero vamos, son tus hijos, tú misma. Quería comemtar alguna cosa que he leído que nonme ha gustado por aquí. He visto a varias personas que decís que donde va con otro bebé tan pronto. Yo también estoy embarazada y mis hijos se van a llevar 23 meses, y??mi marido y yo lo hemos decidido así porque queremos que crezcan juntos y me parece igual de respetable que las que quereis tenerlos con 8 años de diferencia asi que pensad que no solo os estais dirigiendo a ella cuando decis eso. Y lo peor que he leido es que si esta chica aborta que no le iba a dar ninguna pena... Una cosa es meterse aquí a cotillear y otra ese tipo de comentarios dañinos, que igual que antes, habrá muchas primas que hayan pasado por eso y saben lo mal que se pasa. Un poquito de por favor!!
 
Esta se ha quedado embarazada ahora, según cálculos de la forera lo tendrá a mediados de noviembre, finales... Total que el vídeo del parto lo subirá en diciembre... Y que pasa en diciembre chicas? Que Youtube se revaloriza, más publicidad, más visionados... Que acertados han estado oye!
 
Por favor, por este momentazo merece que veáis el vídeo:
Habilillo: ¿Tú te imaginas?
Bero: Estamos locos
Habilillo: Estamos mu locos eh

Me ahogo yo sola con este momento, aay estos locos felices...:ROFLMAO:
:ROFLMAO:



Pero si dicen que están buscando!!! Están locos pero de verdad porque no se entienden ellos mismos los vamos a entender nosotras jajajaj van a tener que ver el cuerpo humano si buscas bebé y lo haces sin protecciones pues te puedes quedar. Que ya habéis tenido una hija, no sois nuevos!!! Contradicciones coquetes aisss
 
lo siento pero en mi humilde opinion estos dos han hecho el puto papelon de su vida en estos videos...sobre todo ella... que follon, y ahora que hacemos?? pero que coj*nes me cuentas no lo buscaste??? enserio la odio por encima de todo, me da asco ella, su forma de ser, su falsedad, y que gente como ella que vive a costa de sus hijos pueda tenerlos y las que queremos ser madres no podemos enserio que me he puesto a llorar de la rabia... la odio no puedo con ella...
No llores prima, yo tambien estoy en busqueda hace tiempo ya, y el mamoneo que se traen estos 2 con el tema toca la moral, pero no valen un cabreo estos garrulos.:kiss::kiss::kiss:
 
Nacera para final de novembre como yo, mi madre se entero de mi embarazo en marzo
 


giphy.gif
 
Back