Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien q haga resumen ? X cierto en el video de bebe a vbordo.. me dio la sensacion q cuando contestaron la pregunta de si iran a c el hermano y como se lo tomaria Gala. vero dijo q es nornal q tenga celos y q ya se irian... y dijeron de ir a x el hermano q aun no pero q PRONTO... Javi puso cara como q aun no ..y Vero repitio pronto.. me da q es la croqueta quien va a “obligar “ al coco el ir a x el hermanito
 
Cada día los vídeos de esta familia son más soporíferos, es que no hay ni un minuto que mereza la pena. Espero que el coco del armario esté preparando ya los guiones para los vlogmas y los haga interesantes o entretenidos porque si no este canal va cuesta abajo y sin frenos.
 
Tengo una duda Que me asalta cada mañana al levantarme (mentira jajaja). Cuando este tipo de "personajes publicos" tengan sus niños ya crecidos (dos tres o todos los que puedan para alargar el chollo youtuberil), tengan ya sus casas de ensueño etc. Que más van a vender? O a que se piensan dedicar? Porqué por ejemplo a la croqueta le doy un máximo de 10 años para que tenga críos y se pongan grandes y la gente pierda el interés por verlos y sus flanes se hayan mayores también. No se si me explico. En 10 años por ejemplo de que piensan vivir? Si javi ya no trabaja más y lo de escritor durará lo mismo que YouTube. Porque por ejemplo dulceida ha creado su marca de ropa su empresa etc. Pero estas que sólo se graban su vida...? Son unineuronales hasta para pensar en el futuro. Lo mismo ahora cuando croqueta me lea, se le ocurre un negocio para montar y nos lo cuenta. Por.cierto croqueta, montar una tienda de tazas etc a lo mr. Wonderfull pero en plan coquete no me vale
 
No sé cuanto le durará el boom de la escritura a Javi, pero si le va tan bien como se supone que le va ahora puede vivir de ello sin problema. Sin embargo, si no va bien la cosa siempre puede volver a trabajar. Ella obviamente no va a trabajar en la vida.
 
No sé cuanto le durará el boom de la escritura a Javi, pero si le va tan bien como se supone que le va ahora puede vivir de ello sin problema. Sin embargo, si no va bien la cosa siempre puede volver a trabajar. Ella obviamente no va a trabajar en la vida.
Yo no creo que Javi vaya a vender ni un libro cuando se le termine el chollo de YouTube.
 
No sé cuanto le durará el boom de la escritura a Javi, pero si le va tan bien como se supone que le va ahora puede vivir de ello sin problema. Sin embargo, si no va bien la cosa siempre puede volver a trabajar. Ella obviamente no va a trabajar en la vida.
Claro javilillo si puede volver a trabajar, pero tb si estas mucho tiempo alejado de tu profesión eso es experiencia que no tienes, y tal y como esta la cosa de empleo le puede costar bastante trabajo volver a trabajar de lo suyo si esta tanto tiempo fuera de contacto de su profesión. Hoy estoy más bien espesilla al explicarme. Perdonadmelo
 
Back