Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo ya no puedo con ellos. No los veo mas ni siquiera por Gala bonita o por morbo. Veo las miniaturas, me da vergüenza ajena y paso sin ver.
 
¿Quiere regalar los peces? Pues sí que le ha durado su "pesquete" con la tabarra que dio y lo ñoña que se ponía con el pececillo. En fin.

PD: A ver cuando se da cuenta que los labios oscuros le sientan como a un Cristo dos pistolas.
 
También puede trabajar como editora de vídeo o comunity manager por ejemplo. Tienen mucha experiencia en ello y han conseguido llegar a mucha gente (eso es un plus para las empresas), además de ser profesiones en alza.
Lo que si, yo estudiaría algo del tema para respaldarlo con un título. Y lo estudiaría ahora por si acaso, para tenerlo si pasa algo.
Para ser community manager tienes que saber de comunicación y marketing. Y editar cómo vas al Mercadona no te convierte en profesional de la edición.
Solo faltaba que ahora esta panda de vagos le quite el trabajo a la gente que se forma para ello.
 
Yo de CM no la veo... si sus fotos en instagram tienen más faltas... e incluso a veces, están fatal redactados.. pasan los minutos...las horas y no lo cambia! Para mi eso no da muy buena imagen!
 
¿Quiere regalar los peces? Pues sí que le ha durado su "pesquete" con la tabarra que dio y lo ñoña que se ponía con el pececillo. En fin.

PD: A ver cuando se da cuenta que los labios oscuros le sientan como a un Cristo dos pistolas.
Cada día tengo más claro que su asesora de YouTube les recomendo que hicieran algo así para atraer visitas con el título "uno más en la familia" o algo así q pusieron
 
Yo creo que para edición de vídeo no vale ella, de edición saben lo básico.
Ellos sí que se creen que están montando vídeos a la altura de Avatar, pero en el mundillo hay mucha gente mucho más crack que ella, que le dan un buen repaso.
Lo de community manager lo veo más factible, pero que aprenda a escribir, que aún me escuece ese "ha por todas" o algo así que puso jajaajajajajaja.

Jajajajajaja ha por todas pues!!

Muchas veces (dependiendo del proyecto) no hace faltar saber más de lo básico para editar los vídeos.
 
Yo creo que para edición de vídeo no vale ella, de edición saben lo básico.
Ellos sí que se creen que están montando vídeos a la altura de Avatar, pero en el mundillo hay mucha gente mucho más crack que ella, que le dan un buen repaso.
Lo de community manager lo veo más factible, pero que aprenda a escribir, que aún me escuece ese "ha por todas" o algo así que puso jajaajajajajaja.
Creo que era: HA PETARLOOOOOO!!! Jajaja
 
Back