Familia Coquetes/Coquetelandia

La sección en vez de moda a prueba debería de llamarse madurez a prueba. Dejando a un lado el video del reto que hay en la caja (que no tiene nada que ver con la moda pero ella en un arranque de creadora de contenido lo ha unido a quien perdiera se vestía por las otras), este video me ha parecido patético. Interés 0, consejos sobre moda 0....coincido con vosotras cuando decís que es un spin-off del canal de vlogs y que ya no sabe que hacer para trabajar cada vez menos y seguir cobrando. De las gemelas poco diré. Aída en concreto me cae fatal, tanta es su ansia por salir en la cámara que no se da cuenta lo mal que queda. En instagram tiene puesto personaje público mira chata pública no se si eres, pero personaje un rato jajaja
 
Croqueta hablando en insta de ser hija única. ¿Casualidad?

-- Edito para presentarme, ¡que maleducada! :eek: Como podréis ver recién me acabo de unir al foro, después de meses en la sombra jajajaja
 
Puede gustar más o menos pero para mí un ejemplo de "creadora de contenido" de un canal de moda puede ser Marta riumbaiu. Es verdad q no me gusta todo d ella pero lo q no se puede negar es q se curra los vídeos, escribe previamente los guiones, se interesa por las tendencias, esta metida en el mundo de la moda.. Pero Vero...en serio como tienes los santos coj*nes de llamarte vloger de moda, cuando tu canal de moda tiene de todo menos moda y cuando hace meses que abandonaste tu blog escrito???? Asume que vas más en camino de ser la próxima vendeliss.
Es verdad que solo vemos media hora de su vida, pero en serio no te da la vida para currarte los vídeos más o para escribir aunq sea una entrada al mes en el blog??? Q agusto estassssss con una hija solo, un marido y una madre q t ayuda en todo y trabajando desde casa cuando quieres y como quieres...
 
Si con ser como verdeliss te refieres a vender la vida de sus hijos, estoy de acuerdo. Sin embargo, esta chica jamás podrá llegar a ser como verdeliss en otros aspectos, me refiero a que ella lleva su casa sola (labores de la casa, compra y demás), cuida de todos sus retoños sin ayudas externas (excepto Aitar), y es independiente en el sentido de tenga lo que tenga que hacer va ella sola y se lleva a toda la manada con ella. La croqueta quiere tener familia numerosa pero yo no me imagino como va a ser eso en cuanto llegue un segundo bebé, seguro segurísimo que la madre se instala en la casa para tener ayuda las 24 horas.
 
Que por cierto yo he pensado que si se suponía quien perdiera iba a vestir mal, porque ya llevaban la ropa comprada antes de llegar a casa de Vero?? Por que ellas no usan la misma talla ni de coña.
Vero les diría yo me hago la tontita y pierdo
 
Que por cierto yo he pensado que si se suponía quien perdiera iba a vestir mal, porque ya llevaban la ropa comprada antes de llegar a casa de Vero?? Por que ellas no usan la misma talla ni de coña.
Vero les diría yo me hago la tontita y pierdo
Yo también lo pensé, pero creo que está grabado otro día
 
Back