Familia Coquetes/Coquetelandia

De qué vale vender miles y miles y miles de libros, superar a grandes escritores... si eres consciente de que vendes a niñas de 12 años que no compran tu libro por la lectura si no por ser quién eres, un youtuber. Otros venderán menos pero al menos... que no quita que haya gente mayor que los compre, de hecho muchas cotis habéis dicho que os gustó pero la mayoría es así.
 
Por cierto una duda que tengo es q tanta dyson y tanta ostia pero entre el yoga, maquillarse, ir de compras, grabar, editar, la niña, etc quien limpia en esa casa porque yo tengo un niño de un año y solo me da tiempo para poner moño y chándal la mayoría de los dias
Opino lo mismo que tú prima , y entre la casa, yo vivo en un piso más de la mitad de chico que el suyo ... pues entre eso y que tengo que tener la comida a la 13:45 por qué mi chico solo tiene media hora , me falta día . Yo creo que alguien le hace las tareas. Se la mandará su mami
 
Que digo yo, que si los croquetos catetos escribieran una literatura destinada al público infantil (como lo hizo por ejemplo, Gloria Fuertes), ole por ellos y por su éxito. Pero no les da vergüenza, en serio?? La temática de sus libros no va dirigida a niñas de sexto... En fin, todo y todo por la pasta!!!!!
 
Cual será la cosa inedita que cuenta en su libró? Y la sorpresa al final? Se abren apuestas cotis
 
Pues si entran por aquí tanto como parece, deberían tener más en cuenta la cantidad de chicas que vienen diciendo que antes seguían su canal y ahora no. ¡Por algo será, coquetes!

Por cierto, me hizo muchísima gracia una de vosotras que en su primer comentario aquí puso "me gustaban tanto que no podía creer que a alguien le cayeran mal, asî que puse en Google 'haters coquetes' y os encontré" No sé quién fue, pero a veces me viene el comentario a la cabeza y me da la risa a mí sola.
 
Una flaneta cateta acaba de cumplir su sueño por haber reservado el libro de la croqueta cateta. Flipo!!!!!
Cuando lo he leido me he quedado alucinada... si ese es su sueño, que vida lleva esa niña?? Que aspiraciones tiene?? Creo que la mayoria de los coqueflanes tienen falta de afecto en su casa, porque hay cosas que no me explico al leer los comentarios
 
Yo lo del libro no lo entiendo, el de Javi por lo menos es “normal”, alguien que no sepa de esta gente puede verlo en la estantería y comprarlo, pero el de Bero? Cuando lees la palabra “coquete” siendo ajeno a este mundo pues te tiene que sonar fatal y no creo que atraiga a muchos lectores no?
 
Back