Familia Coquetes/Coquetelandia

Esa chica sí que tiene un canal de moda, también malagueña pero sin necesidad de exagerar el acento ni decir pechá cada dos palabras y haciendo una edición de vídeos súper currada. Cualquier similitud con la croqueta es pura fantasía.
Por cierto, soy nueva por aquí, otra escarmentada de los croquetes, no puedo con ellos!
Me encanta, yo también la sigo, genial su último video;)
 
Opino lo mismo que tú prima , y entre la casa, yo vivo en un piso más de la mitad de chico que el suyo ... pues entre eso y que tengo que tener la comida a la 13:45 por qué mi chico solo tiene media hora , me falta día . Yo creo que alguien le hace las tareas. Se la mandará su mami
Teniendo en cuenta que planta a la niña en la alfombra y la pobre no se mueve de ahí ya puede recoger ya...
 
Yo lo del libro no lo entiendo, el de Javi por lo menos es “normal”, alguien que no sepa de esta gente puede verlo en la estantería y comprarlo, pero el de Bero? Cuando lees la palabra “coquete” siendo ajeno a este mundo pues te tiene que sonar fatal y no creo que atraiga a muchos lectores no?

Es que le da igual atraer a gente de fuera del canal, sabe que con los coqueflanes va a hacer una buena caja y con eso le basta...
Escribir nunca fue algo que le llamara aunque ahora sea su sueño, hasta hace dos días no leía ni los artículos de las revistas de moda (por eso entiende tanto) y cuando quieres escribir un libro no te busca la editorial, escribes y luego buscas quién lo publique; por lo menos en el caso de un primer libro que no son unas memorias
 
Cuando lo he leido me he quedado alucinada... si ese es su sueño, que vida lleva esa niña?? Que aspiraciones tiene?? Creo que la mayoria de los coqueflanes tienen falta de afecto en su casa, porque hay cosas que no me explico al leer los comentarios

No seáis mal pensadas, igual lo soñó literalmente... Yo a veces me levanto con antojo de una determinada comida sin que venga a cuento...
La coqueflan debió soñar que estaba por el corte inglés encargando los libros para el próximo curso; y se encontró con su ídola comprobando cómo iban ese día las ventas. Así que le pidió a sus papis que se lo compraran para acercarse y pedirle que lo firmara y poder presumir en el recreo
 
En un vídeo de cuando estaba embarazada, iba a freír tres huevos, de los cuales se cargó 2 y el tercero tuvo que venir el coco del armario a freírlo. Ese es el nivel culinario de la croqueta reina.
Pienso igual que vosotras.
Ya me habia fijado en la ropa, hay que ser guarra para no lavarla! El otro día en un vlog sacó algo del armario también con la etiqueta, qué asco me dio!

Y otra cosa a añadir, y ésto no sé si es peor que ir al mercadona toda guarrindonga...
Cómo puede esta tia estar vestida en casa y limpiar y hacer tareas, irse a la calle con esa ropa y sin ducharse ni ponerse ropa limpia, volver a casa, y si sale por la tarde, volver a llevar la misma ropa e ir guarra sin ducharse también??? Y con el calor que tienen en Málaga??? Aaggggg.....:vomit:
A Javi le gusta el olor a bacalao y a sudor croquetil??? :bookworm:
Igual soy yo maniática... O más bien higiénica, pero no podría...:banghead:

Esque ni me extraña que caiga mal y no tenga amig@s... Entre lo falsa que es, ñoña, agarrada, y guarra. Hablando claro!

PD: y mira que soy buena, leches! Que ni siquiera critico esos pelos que lleva que le quedan fatal, sobretodo cada vez que se hace una coleta con 4 pelos, o las pintas que lleva y lo mal que combina, lo mala que es maquillándose, que no tiene ni p. idea de cuidar a su hija (tiene delito no darse cuenta que su hija tiene fiebre, joder, que eso se nota hasta en la cara y ojos! :punch:), o que pasa de la familia de Javi como de la :poop:, o que rozando la treintena y siendo madre y una NI-NI ni haya mostrado interés en aprender un mínimo de cocina. Que ni freir un :eggface: sabe!!!

Perdón.:muted::rolleyes::LOL:
Quizá te has pasado un poquito con tus palabras no? Y ojo yo no defiendo a esta tía, pero vamos creo que no eres quien para decir que no sabe cuidar de su hija porque no se haya dado cuenta de que la niña tiene fiebre...yo debo de ser malísima madre también pues, porque a mí también me pasó una vez que no me di cuenta de que el niño tenía fiebre hasta que vomitó...
Una cosa es comentar los vídeos y que ella sea a lo mejor una pava, pero la acusación que has hecho me parece muy fea...
 
Back