Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no entiendo por qué no echa currículum en Zara. Total, siempre está allí. Sería la mejor aconsejando tendencias fachon.
Alguna me puede pasar el link de su libro? Quiero leer la fantástica reseña de fantástica verónica, que lo único que ha hecho en su vida es nada y resulta que es la mega crac del universo. Yo es que flipo.
Os anuncio que me voy a hacer un canal de youtube para vivir del cuento y hacer publicidad encubierta. A ver si legalizan ya esta situación porque manda coj*nes la de publicidad que nos "encaloma" esta gente.
 
A mi lo que no me cuadra es que para derecho cursas el bachiller de sociales y en la fp de nutrición tienen preferencia los que vienen del de ciencias, es un cambio bastante raro... Si empiezas derecho pero lo dejas porque no te convence (no tengo nada en contra), como se supone que empezaste la carrera porque te llamaba, el módulo que yo escogería sería Secretariado o administración, algo relacionado con el mundillo.

Totalmente de acuerdo contigo en que el que haya hecho el módulo es raro y no por lo de confundir brócoli con canónigos, sino por no saber definir la dieta mediterránea, pa tenerla una semana a base de alimentos compuestos mayoritariamente de grasas insaturadas si hizo la FP
Yo creo que hizo un curso de dietética y nutrición de esos del paro, de x horas, que aprendes si quieres y si no también te dan el título. Y ella se lo pasó pensando en coco chanel...
 
A mi lo que no me cuadra es que para derecho cursas el bachiller de sociales y en la fp de nutrición tienen preferencia los que vienen del de ciencias, es un cambio bastante raro... Si empiezas derecho pero lo dejas porque no te convence (no tengo nada en contra), como se supone que empezaste la carrera porque te llamaba, el módulo que yo escogería sería Secretariado o administración, algo relacionado con el mundillo.

Totalmente de acuerdo contigo en que el que haya hecho el módulo es raro y no por lo de confundir brócoli con canónigos, sino por no saber definir la dieta mediterránea, pa tenerla una semana a base de alimentos compuestos mayoritariamente de grasas insaturadas si hizo la FP

Bueno yo hice bachiller de letras y ahora trabajo en sanidad ajajaja y conozco varios casos así.
Empiezas el bachiller sin tener ni idea de que vas hacer y después acabas en otra cosa.. creo que en esas edades andamos muy perdidos así que me parece comprensible[/QUOTE]
 
Bueno yo hice bachiller de letras y ahora trabajo en sanidad ajajaja y conozco varios casos así.
Empiezas el bachiller sin tener ni idea de que vas hacer y después acabas en otra cosa.. creo que en esas edades andamos muy perdidos así que me parece comprensible
[/QUOTE]

Yo es que tuve tan claro desde chiquitita que quería ir por ciencias que se me hace raro que los demás les cueste decidirse; de forma general para el bachillerato, que luego la carrera o módulo ya es otra cosa ;)
 
Habéis visto la última publicación en IG de la coqueta??? Bailando con Javi en París y le contesta un comentario a una seguidora, diciendo que este baile tiene una historia, y que ya la contarán algún día. Embarazo inminente??
 
Habéis visto la última publicación en IG de la coqueta??? Bailando con Javi en París y le contesta un comentario a una seguidora, diciendo que este baile tiene una historia, y que ya la contarán algún día. Embarazo inminente??
Y sale con la blusa enseñando ombligo con la que estaría cayendo.. la gente que sale por detrás van tapados hasta las cejas!:LOL:
 
En efecto lo del título del antihaul está muy mal puesto.
Lleva ya tan metido en la sangre lo del clickbait que hasta en esto no se ha podido resistir jajajajajajaja.
Por cierto, baile??? Los viejinos de mi pueblo tienen más arte bailando durante las fiestas. Con prótesis de cader incluida.
 
Bueno yo hice bachiller de letras y ahora trabajo en sanidad ajajaja y conozco varios casos así.
Empiezas el bachiller sin tener ni idea de que vas hacer y después acabas en otra cosa.. creo que en esas edades andamos muy perdidos así que me parece comprensible
[/QUOTE]
Otraaa que tal . Yo hice el bachiller social . Cuando acabe el bachillerato me fui a un grado superior para poder hacer enfermería. Y ahora hace un año que lo soy.
 
Back