Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo era super flan también, fui a una firma de libros super ilusionada y nerviosa, y eso que solo fue habibi. Y viendolos, hubo cosas que me echaron para atrás, como que cerraron el apartado de correos cuando ya nació Gala, después de todas las cosas que les regalaron....por otro lado me revienta el poco cuerpo que tiene para todo... yo he editado vídeos y se tarda bastante, hay que echarle horas y puedes sentirte cansado por estar con los ojos pegados al PC unas cuantas horas...Pero oye, que su edición es cortar y unir xd, no está a la altura de Paula gonu ni mucho menos. A eso le añades que está todo el día comprando cosas y con la ayuda de la pepis para TODO...Macho, haz algo productivo, métete en un curso de audiovisual, o de cómo comprar y no acabar reventeichon, en un b1 de inglés, no sé...cualquier influencer que se precie sabe defenderse colega...en serio, ÉSTORIS? XD de vergüenza. Pero oye, persigue tus sueños, igual de la noche a la mañana eres POLÍGLOTA.

Sinceramente esta tía siempre ha querido ser famosa y vivir del cuento, empezando por lo de Hijos de papa. Si una chavala de 21 años, que sus padres le pagan los pechos, va a un programa de esos, no quiere dinero, quiere fama, porque dinero, tiene. Era una vaga q se metió en derecho por hacer algo y ni terminó el primer año (persigue tus sueños), se metió en un fp de nutrición y ni se dedicó a ello (follow your dreams) y probó en ese programa dramaqueezando y siendo super flan de Hello Kitty. Normal que te de vergüenza, si eso es pa frikis xd. Con youtube ha visto el filón y le ha salido bien. Pero ella queria ser youtuber desde chiquitita (no dejes de soñar). Lo del master de moda esq ni idea porque no da la edad que tiene pa TANTOS ESTUDIOS, con opos de por medio y todo. Atufa a trola. Espero que me lea y me lo aclare en storis con segundas.
 
A todo esto, yo cuando flipaba era antes, cuando habibi no había sacado el primer libro todavía, y ella seguía en la línea de ir a comprar todos los días xd y no tenía tantos suscriptores....no lo sé rick, parece que tus padres te mantienen
 
A todo esto, yo cuando flipaba era antes, cuando habibi no había sacado el primer libro todavía, y ella seguía en la línea de ir a comprar todos los días xd y no tenía tantos suscriptores....no lo sé rick, parece que tus padres te mantienen

Seguro que la mantenían los padres hasta hará un año y todo porque no quería trabajar. Si no, como le iba a dar para toda la ropa fachon con el sueldo de javi? Seguramente los padres, ademas de darles el piso, le pasaban una paga para sus compras. Seguro que si hubiera trabajo alguna vez en su vida se le habría llenado la boca decirlo.
 
Psé, el jersey a rayas lo tenemos ya hasta en la sopa (no sé si es la misma o es que se ha comprado 3.000 iguales).
La gorra también nos está machacando con ella.
Los pantalones y la camiseta de chupachups son lo único que no me disgusta a mí, pero los pantalones sin las perlas aajajajajajja.
Los bolsos feos, poco prácticos y caros.
Las gafas son una mierda (además de feas como el demonio) y como te pongas eso te van a salir cataratas.
El collar otra mierda, se ha copiado de Grace y es del material ese que se va quitando y poniendo negro, verás cuando le empiece a desteñir, con el calorcito del verano le deje como si tuviera el cuello sucio.
Que le vuelve a dar por la moda porque con Gala se centró completamente en la maternidad y ahora la niña ya es más independiente (la frase-parida del vídeo).
Que quiere gafas en forma de corazón, le puedo enviar unas que tiene mi sobrina.
El JOL en general me parece que no merece un vídeo...
Con su inglés ya no me meto, demasiada crueldad en un solo mensaje.
Dice que en ná ná vemos a todo el mundo con gafas de corazon. Nonse sibes porque soy de una ciudad pequeña pero yo veo a una con gafas de corazón por la calle y pienso que es la hortera del barrio. Vero, si no las encuentras es porque no se llevan.
 
Miedo me dan los futuros vlogs, porque según jabis: estamos vlogueando a tope.

Qué hartura, nos espera una avalancha de la ciudad el amor y de muchos: ohhhhh Javi qué bonito!! Es espectacular, precioso, etc.

Si han ido solos apuesto a que vuelven con croquetillo, ah no...que serán dos :ROFLMAO:
 
Pero cuándo se ha convertido Vero en esto? De verdad, me da pena. He estado viendo el súper haul (si, solo la faltaba el bigote para ser Vero Bros) y es que toooodo lo justifica con que "esto es súper tendencia ahora mismo..." se compra y se pone lo que se lleva ahora y ya está,
Que rece para que no se ponga en tendencia tirarse por un puente sin goma con una sudadera de Amancio que allá que va
 
Dice que en ná ná vemos a todo el mundo con gafas de corazon. Nonse sibes porque soy de una ciudad pequeña pero yo veo a una con gafas de corazón por la calle y pienso que es la hortera del barrio. Vero, si no las encuentras es porque no se llevan.
Ahora que tenemos la versión Bego intelectual/cultureta y regala agendas de Nabokov , seguramente su nueva musa sea Lolita, eso si,no leyó el libro ni vió la peli, pero si vió el cartel. El resultado seria éste.
 

Adjuntos

  • resizer.jpg
    resizer.jpg
    6,5 KB · Visitas: 79
Básicos con toques especiales. Y se planta el bolso de Hello Kitty. Qué fachon. Qué elegante.

HIJOS-DE-PAPA-3.jpg
 
Back