Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayy de verdad, esto está más preparao que cuando habilillo se cayó al barro...
Bego: -habiii se me ha ocurrio una ideaza! Grábame como si durmiera con gala que esto es super molongui para mis flanes-.
Habilillo:- eres increíble amor, visionaría y musa-.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180305-180942.jpg
    Screenshot_20180305-180942.jpg
    76,2 KB · Visitas: 179
De verdad os lo digo. Yo me consideraba FLAN pero FLAN con todas las letras (aunque no de esas que escribe ay Bero como tkiero eres el hamor de mi bida y habi es el mejor padre11111¡¡)
Peeeero, sí que me planteé seriamente ir a verles en Valencia cuando hicieron una quedada en un centro comercial cuando Vero estaba embarazada, creo que tenían 30000 suscriptores, e incluso llevarles un regalo para la nena.
DIOS MÍOOOO, EN QUÉ SE HAN CONVERTIDO? si ahora dan vergüencita ajena máxima.
De verdad que no parecen las mismas personas, me avergüenzo muchísimo de haber sido una flan.
Pero que estaba deseando que llegaran las 18 y eso para verles, que viví el parto de Gala como si fuese el de mi sobrina... en fin, una somantá de hostias le daba a mi yo del pasado.

Yo también era seguidora. Además los veía con ilusión porque ella iba dos semanas por delante de mí en el embarazo.
Me entretenían y también, cuando llegaba la tarde, espera a las 18:00 para ver el vídeo.
Mi marido siempre me decía que si ya estaba otra vez viendo a la peliculera...

Pero después de ver que se cayó al suelo estando embarazada y en vez de irse al hospital, se puso a hacer el PANOLIS a grabarse y hablar sóla a la cámara y que unos vídeos después se excusara diciendo que era como un desahogo que necesitaba en ese momento........
"Pa darle con to la mano abierta"
Me desuscribí.
Empecé a ver vídeos de forma esporádica (ya con un bebé, no tenía tanto tiempo) después descubrí este estupendo foro con sus estupendas cotis y dejé de ver los vídeos. Sólo me entero de cosas por los resúmenes de aquí las primas, que me.parto de risa con ellos
 
Voy a dejar que otra prima haga el resumen, pero oleee por ese Habibi independiente que cuida y enseña a su hija y que cuando no está la croqueprincess no da grititos como ella y se comporta como una persona normal.
Habibi tu puedes hacer de tu vida una república independiente de la reinona croqueta y demostrar que ella es solo humo.
Vane esto pa´ti :finger: con todo my hart for yu que así en este inglés tu me entiendes.
 
Voy a dejar que otra prima haga el resumen, pero oleee por ese Habibi independiente que cuida y enseña a su hija y que cuando no está la croqueprincess no da grititos como ella y se comporta como una persona normal.
Habibi tu puedes hacer de tu vida una república independiente de la reinona croqueta y demostrar que ella es solo humo.
Vane esto pa´ti :finger: con todo my hart for yu que así en este inglés tu me entiendes.

Y me cito y acabo, para seguir hoy con mis alabanzas a Habibi y su humilde familia que se nota pechá la naturalidad de ellos cuando no está la Vane in da ouse.
 
Son nekojitablog, tienen más de un millón de suscriptores y nunca hacen publicidad, que yo les haya visto. Es una pareja de una japonesa y un español que viven en Japón. Hablan sobre todo de cosas de Japón.
Han tenido hace unos meses un niño y nunca lo enseñan, hacen sus vídeos tan normales, y se nota que alguno lo tiene en brazos o llora, pero jamás han puesto una imagen de él.
Yo los sigo hace mucho tiempo, porque me caen bien y es interesante ver las costumbres de Japón
 
Por favor!!!! En qué momento reacciona la niña!?!? Y que regañina le da?? Si solo le ha dicho “Gala, eso no” y por favorrrrrr que deje de decir ÉSTORIS madre mía un día me da algo de lo nerviosa que me pone!! Lo siento coti hoy estoy a full porque llevaba mucho queriendo comentar con vosotras :ROFLMAO:
 
Espero resumen de alguna prima caritativa.
Porque menudo título...a ver qué puede hacer la bendita niña para que la regalen. Si es más buena que al pan.
 
Empieza fuerte, Gala viendo Buscando a Dory en inglés, Bero está delante por si no entiende algo, ella se lo traduce.

Ha quedao con sus amigas pa dejar a Habi descansando. Ya.

Clip de Habbo con Gala. Le lanza la pelota como yo hago con mi perro. Ha ido su familia a su casa (eso no me lo esperaba). Mas tarde nos enseña que Bego se ha quedao "dormia" en el sofá despues de una noche de farra y mañana con las amigas, pechá de cansá. Working hard. Pero QUE CONSTE QUE ELLA TIENE VIDA SOCIAL Y ES PECHA DE INDEPENDIENTE. OK.

Este es el dia q se fueron al mejicano con la manta reliá hasta la cabeza. #Fachon #inspo

Paseito contando que la cena ha sido una pecha de reir, y debatiendo q gala ya tiene ganas de jugar, pero le suda to y ya la ha empadronao en la alfombra. Llegaron a casa y estaban TAN TAN TAN CANSAOS de haber estao todo el dia picando en la mina que se les olvidó cerrar el vídeo.

Ha vuelto a decir #ÉSTORIS #B1forBego

Ha contao un rollo de que YT no funciona muy bien total pa colarnos que nos suscribamos y activemos notificación. No gracias.

Si alguien ha visto cuándo ha reñido a ma niña que me lo diga, yo no he visto na. Clickbait?????

Osqm primsssss #estoris #pecha #richard #fachonwik #mariobross
 
Pu
Por favor!!!! En qué momento reacciona la niña!?!? Y que regañina le da?? Si solo le ha dicho “Gala, eso no” y por favorrrrrr que deje de decir ÉSTORIS madre mía un día me da algo de lo nerviosa que me pone!! Lo siento coti hoy estoy a full porque llevaba mucho queriendo comentar con vosotras :ROFLMAO:
Pufffff si es así..clickbait que te crió:ROFLMAO:
 
Voy a dejar que otra prima haga el resumen, pero oleee por ese Habibi independiente que cuida y enseña a su hija y que cuando no está la croqueprincess no da grititos como ella y se comporta como una persona normal.
Habibi tu puedes hacer de tu vida una república independiente de la reinona croqueta y demostrar que ella es solo humo.
Vane esto pa´ti :finger: con todo my hart for yu que así en este inglés tu me entiendes.
JAAJJAJAJAJAJAAJAJJAJA GRANDE
 
Tranquila no eres la única, yo a la firma del primer libro de Javi le llevé un regalito para Gala, estaba pendiente de la hora para ver el nuevo vlog y todo lo que tú comentas xD, hasta la defendía cuando mi novio decía que era un poco insoportable con esa voz. Quise ir desde Sevilla para la primera quedada pero no pude ir, y también quise ir a la segunda que hicieron, pero dos meses antes empecé a decepcionarme con ellos, así que lo mío tiene más delito:hilarious:
De momento todavía los sigo, llevo desde el principio, pero ya veremos más adelante, en el momento que me canse y diga "hasta aquí" dejaré de ver sus vídeos, porque ya les da igual sus seguidores de siempre, les puede la "fama":greedy:
Pues a ver canales pequeños que hay muchos y son mas naturales, en el hilo youtubers pequeños han dejado unos cuantos para ver ❤
 
Back