Familia Coquetes/Coquetelandia

Dios mío, acabo de pillar que con lo del catai quería decir cat eye. Me parto yo sola. Edito: no he visto el vídeo por eso no sabía a qué os referiáis.
JJajajaj yo tampoco lo pillaba porque no había visto el video, ay diosito le he tenido que dar una visualización solo para escuchar de su boca ese inglés tan británico que me trae la croqueta
 
Que su hija con 1 año es independiente? Yo tengo un bebe de 1 año y es mas independiente de mi nunca! Solo quiere estar conmigo... el pediatra Carlos Gonzalez ya remarca que si no le haces caso a un niño se volverá “independiente” pero porque sabe que no le haras caso si te llama no por serlo realmente... de verdad cuando nació veía a Havivi mas involucrado con la niña que ella... de hecho corregirme si me equivoco decía que tenía pensado pasar a la peque a su cuarto pero Havi no lo veía aún o algo asi....

Totalmente de acuerdo contigo coti.
Yo también sigo, leo y veo algunos vídeos de Carlos González.
Para mi, uno de los mejores pediatras y de los que defienden el apego seguro.
Mi hijo también tiene un año, y como bien dices, de independiente poco. Ahora es cuando más quieren estar con su madre (que por lo general somos su figura de apego) explorando, andando, necesitan atención. No que se les llame pesados.
¿Qué pensaba la croqueta que es tener un bebé? Si ahora y de niños es cuando más energía tienen y cuando más ganas de explorar y jugar.
Qué quieres que haga tu hija si la tienen encerrada en una habitación, encima de una alfombra, dentro de un carrito la mayor parte del tiempo..........
Olvídate de que ahora va a ser más independiente. No sé cómo ha llegado a esa conclusión.
Habla claro, tan transparente que dices que eres para tus flanes. A la niña la meterás en la guardería para tener más tiempo de tranquilidad para ir de compras.

Tu hija no es una pesada. Es un BEBÉ!
Que necesita juegos y salir a jugar al parque. Llévala a la playa, que la tienes al lado.
Deja de vender su vida y no le sigas robando SU DERECHO de ser ANÓNIMA.

Tu hija sólo será bebé una vez, ya lo dije. Deja de ver pasar la vida a través de una pantalla y de hablar sóla a una cámara y llena tu vida jugando con tu hija. Háblale a ella. Ninguno de tus flanes podrá aportarte JAMÁS lo que puede aportarte tu hija (por cierto croqueta, por si te da por escribirnos otra vez sobre las que tenemos hijos y perdemos el tiempo aquí. El mío ahora está durmiendo)

Yo también veo más involucrado a Habilillo. No dudo que los dos quieran a Gala más que a nada, pero también lo vi a él más involucrado en la niña.
Perdón por el tocho cotis.
 
Por cierto, cuando hizo la colaboración con la óptica ¿no le dijeron que las únicas gafas seguras son las que se venden en las ópticas? Es que usando ella gafas tiene delito que se compre gafas de mierda, con perdón, en h&m, zara, mango o dónde sea que se las ha comprado. Hija invierte en unas gafitas chulas que te gusten y déjate de tener 3 por el precio de una para hacerte fotos molonguis para el insta.
Totalmente de acuerdo prima, y como ha dicho otra forera , encima con su problema ocular. Yo soy óptica y estas cosas me pueden:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Dónde irá doña croquet otra vez a París??

Búa que tia más pesada, " miraaaaaad la torifel, pero es que es precioooooooso"
Acuéstate pedazo de petarda. No sabe decir otras cosas?
Habrán ido de viaje romántico porque han estado tanto tiempo separados que buf...jajaja
Es increíble lo cansina e inaguantable que se puede convertir una persona de la noche a la mañana. Y aunque habibi me cae mal por ser marido de la pava esa, y creerse escritor cuando ni lo roza un poquito, se ha metido en un fregado bueno entre ella que es más niña chica que Gala y la suegra, suegro amargado, y demás...
Ella ni sabe de moda, ni sabe de estilo, ni sabe de tendencia, solo copia copia y copia sin importar si es feo o le queda mal. Es así de pava.
Hoy ha plagiado un texto de mery turiel.

Y qué decir de su look por París con esas gafas amarillas que madre mía... es que es patética.
 
Back