Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien necesita peloteo máximo y ha vuelto a sacar a pasear la nube!! Una coti la echó en falta hace unos días y aquí está.... Casualidad?? No!

Sí, yo lo comenté que tenían abandonada la nube! Ohhh Bero que bonitoooo gracias por leerme aunque sea por el foro! Veremos qué comentarios ponen, tienen mucho nivel para escoger! :ROFLMAO: Cada día está más claro que no solo se inspira en IG, el foro le da muchas ideas a la creadora de contenido!!!
 
Está lo que a hecho fijo estaba de compras en el Zara, ya dicho calzonazos vamos al parque que voy abrir el vídeo allí para que si vean que llevo a gala aún parque que está más vacío que un centro comercial abandonado:D:D no valla ser que se acerque un nene y le manche su súper mega look fachon que encima para que la va llevar a un parque con arena y con nenes cuando hay parques para más mayores y vacíos así se lo va pasar gala pipa pipa solo hay que ver la cara de emocionada que tiene gala (notar mi ironia) se preocupa más del móvil que de ver a su hija feliz en un parque con niños, si no sabe ni decir hola (culpa vuestra) va perder el idioma inglés Vero deja que me ría un rato jajajajaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: porque es para reírse, vamos cuando la lleves a la guarde te va decir la profesora que la as sacado de una burbuja. ESPABILA que si está criando a gala mal ( me refiero que la tienen como a una muñeca de porcelana) no me quiero ni imaginar el siguiente apuntaros a clases de padres proque telita telita, y haz el favor de no sacar a tu padre que se nota a leguas que no quiere salir a ver normal si le verán los amigos y dirá Joe con tu hija " tanto estudios tanto programa hijos de papá" y mirala viviendo a la sopa boba mostrándo su vida me dices que es de provecho vale pero ver cómo te levantas te vas de compris vas a tu casa intentas cocinar etc etc Normal que pobre hombre no quería salir....

Edito lo del padre es del otro video.
Para nada es santo de mi devoción y no comparto que la niña este como una muñeca pero me parece totalmente inadecuado decir que tienen que aprender a ser padres.
Como todo padre cometera errores y habrá cosas que gusten más o menos, en este caso ella está expuesta a críticas, pero a esa niña no le falta de nada y la quieren con locura
 
Y dale con subir stories de libros. Ahora uno de MODA, dice que es uno de sus favoritos y que lo compró cuando empezó el máster de MODA. Pues para ser uno de tus favoritos y tener tanto tiempo tiene la portada intacta. Se nota que no lo has abierto en la vida. Hasta huele a nuevo croqueta escritora
 
Que alguien me explique como se insertan fotos aquí!!! Igualmente en el twitter de la croquemoda ha subido una foto comiendo un helado con unas gafas mas feas que pa qué con este texto: “todo el mundo subiendo fotos de la nieve y yo prefiro subir esto, como dice @lavecinarubia somos la resistencia!!”
La resistencia? Si lo unico resistente que hay es el filtro casposo q pones, si eres la tia con mas postureo de todo instagram que te guias y copias de las demás y dices que eres la resistencia?
Vaya morro, tia vaya morro
 
Para nada es santo de mi devoción y no comparto que la niña este como una muñeca pero me parece totalmente inadecuado decir que tienen que aprender a ser padres.
Como todo padre cometera errores y habrá cosas que gusten más o menos, en este caso ella está expuesta a críticas, pero a esa niña no le falta de nada y la quieren con locura
Si les bien especifico que me refiero a que la tienen como una muñeca de trapo, en ningún lado e dicho que no se la quería proque eso se ve y tampoco que la falte nada de nada eso lo as dicho tu yo no. Y a lo de ser padres no es broma que hay clases para que te enseñen ya que ser padres no es que la niña tenga ropa, comida etc etc etc etc también es enseñar y como que si la dejan sola en el suelo ella sola no va aprender a eso es algo que me refiero que tú hayas sacado tus conclusiones me parece perfecto pero en ningún lado e dicho que a esa niña no se la quiera o que la falte algo.
 
Si les bien especifico que me refiero a que la tienen como una muñeca de trapo, en ningún lado e dicho que no se la quería proque eso se ve y tampoco que la falte nada de nada eso lo as dicho tu yo no. Y a lo de ser padres no es broma que hay clases para que te enseñen ya que ser padres no es que la niña tenga ropa, comida etc etc etc etc también es enseñar y como que si la dejan sola en el suelo ella sola no va aprender a eso es algo que me refiero que tú hayas sacado tus conclusiones me parece perfecto pero en ningún lado e dicho que a esa niña no se la quiera o que la falte algo.
Para mí si la tienen como una muñeca de porcelana y te voy a decir el proque gala tiene un año a pisado el parque una vez en su vida y encima sin niños no se relaciona con otros niños solo con adultos, en 1 años lo la e visto sucias ( me refiero como cualquier niño de edad que le encanta tocar todo y luego se le cambia) nunca, no la está dejando ser niña proque no hace nada de nada así la rutina de esa niña según DIN vídeos es levantarse desayunar ver la tele en la alfombra "jugar un poco" ir donde la abuela está en el carro o en brazos ir al centro comercial comer dormir se levanta estar en brazos "jugar" ir a cenar por hay con adultos y dormir para mi eso no es una muñeca de porcelana proque los niños a esa edad investigan ella no pero claro porque la madre no quiere hay te dejo el proque.
 
Está lo que a hecho fijo estaba de compras en el Zara, ya dicho calzonazos vamos al parque que voy abrir el vídeo allí para que si vean que llevo a gala aún parque que está más vacío que un centro comercial abandonado:D:D no valla ser que se acerque un nene y le manche su súper mega look fachon que encima para que la va llevar a un parque con arena y con nenes cuando hay parques para más mayores y vacíos así se lo va pasar gala pipa pipa solo hay que ver la cara de emocionada que tiene gala (notar mi ironia) se preocupa más del móvil que de ver a su hija feliz en un parque con niños, si no sabe ni decir hola (culpa vuestra) va perder el idioma inglés Vero deja que me ría un rato jajajajaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: porque es para reírse, vamos cuando la lleves a la guarde te va decir la profesora que la as sacado de una burbuja. ESPABILA que si está criando a gala mal ( me refiero que la tienen como a una muñeca de porcelana) no me quiero ni imaginar el siguiente apuntaros a clases de padres proque telita telita, y haz el favor de no sacar a tu padre que se nota a leguas que no quiere salir a ver normal si le verán los amigos y dirá Joe con tu hija " tanto estudios tanto programa hijos de papá" y mirala viviendo a la sopa boba mostrándo su vida me dices que es de provecho vale pero ver cómo te levantas te vas de compris vas a tu casa intentas cocinar etc etc Normal que pobre hombre no quería salir....

Edito lo del padre es del otro video.
Edito: mal me refiero a que no la deja ser niña que no especificó bien.
 
PIERDO mi IPHONE X y ALGUIEN me LLAMA desde ÉL ‼️| Familia Coquetes |
uuuhhhh su IPHONE X, remarquemos que es el modelo X. Porqué no pone el numero de serie y la memoria? así para más datos, digo, ayyyyy como nos gusta posicionar bien los videitos.
Ver el archivo adjunto 669204
Porque es más tonta que mi pie.
O sea, es X, vale???
Solo la gente que roza el coma intelectual farda y le da valor a esas cosas. Porque lo de llamar a las cosas por su nombre genérico es demasiado para ella.
La pobre no vio ET y no aprendió a decir TELÉFONO jajajajajajaja demasiado nivel de peli para ella...
 
Y dale con subir stories de libros. Ahora uno de MODA, dice que es uno de sus favoritos y que lo compró cuando empezó el máster de MODA. Pues para ser uno de tus favoritos y tener tanto tiempo tiene la portada intacta. Se nota que no lo has abierto en la vida. Hasta huele a nuevo croqueta escritora
Deberíais decir qué birria de libro es, porque si la croqueta ha aprendido moda de él...
 
Back