Familia Coquetes/Coquetelandia

que patéticos son, tienen que leerlo y ver como llueven las criticas para que lleven a su hija al parque. Cada vez demostráis mas que leeis el foro, aunque me alegro de que la pongan a respirar aire limpio, que tanto CC estaría ya la pobrecita harta.
 
Está lo que a hecho fijo estaba de compras en el Zara, ya dicho calzonazos vamos al parque que voy abrir el vídeo allí para que si vean que llevo a gala aún parque que está más vacío que un centro comercial abandonado:D:D no valla ser que se acerque un nene y le manche su súper mega look fachon que encima para que la va llevar a un parque con arena y con nenes cuando hay parques para más mayores y vacíos así se lo va pasar gala pipa pipa solo hay que ver la cara de emocionada que tiene gala (notar mi ironia) se preocupa más del móvil que de ver a su hija feliz en un parque con niños, si no sabe ni decir hola (culpa vuestra) va perder el idioma inglés Vero deja que me ría un rato jajajajaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: porque es para reírse, vamos cuando la lleves a la guarde te va decir la profesora que la as sacado de una burbuja. ESPABILA que si está criando a gala mal ( me refiero que la tienen como a una muñeca de porcelana) no me quiero ni imaginar el siguiente apuntaros a clases de padres proque telita telita, y haz el favor de no sacar a tu padre que se nota a leguas que no quiere salir a ver normal si le verán los amigos y dirá Joe con tu hija " tanto estudios tanto programa hijos de papá" y mirala viviendo a la sopa boba mostrándo su vida me dices que es de provecho vale pero ver cómo te levantas te vas de compris vas a tu casa intentas cocinar etc etc Normal que pobre hombre no quería salir....

Edito lo del padre es del otro video.
 
No os enfadeis porque llevara a la niña al parque por insistencia de las primas
sentiros orgullosas de que vuestra influencia sirviera para que la peque tenga mejor calidad de vida
Lo poquito que podamos mejorar desde aquí la vida de esos peques siempre es un logro
Venga primas que vosotras si sois influencers y de las buenas!
 
Última edición:
En el próximo vídeo veremos a gala en un parque de arena? Veremos a jabibi poder hablar sin que nadie le corte? Veremos pelar patata en condiciones a vero?:ROFLMAO::ROFLMAO: creo que eso nunca nunca lo vamos a ver... Porque en si su vida de yupi eso no está permitido.
 
No me refería a las educadoras en la guarde si no a ellos en casa para que la niña realmente sea bilingüe como las de ameisingrace.
Pero si no sabe decir ni hola la niña en castellano que va saber inglés jajajjaajajjajaja eso es lo que quieres ella que se pueda que por ver 1 año televison en inglés gala ya es bilingüe, llevas toda la razón del mundo.
 
PIERDO mi IPHONE X y ALGUIEN me LLAMA desde ÉL ‼️| Familia Coquetes |
uuuhhhh su IPHONE X, remarquemos que es el modelo X. Porqué no pone el numero de serie y la memoria? así para más datos, digo, ayyyyy como nos gusta posicionar bien los videitos.
Opera Captura de pantalla_2018-02-28_190613_www.youtube.com.png
 
Supongo que ya lo habéis comentado, pero ya sabemos de donde ha sacado la idea del filtro amarillo del desierto. De verdad, puede buscar de una vez su propio estilo y dejar de copiar? Qué pesada coxx.
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    314,2 KB · Visitas: 145
Back