Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola! Es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo!

Todavía no he visto el vídeo, pero como le llaman? Desde su móvil? Cómo? Si no te puede desbloquear porque no sabe su clave... no se puede llamar, me parece raro, aunque ya digo, que todavía no he visto el vídeo, ahora lo veré.
 
Tan informática que es no sabe que hay muchísimas aplicaciones q aunq pierdas el teléfono físico todo se queda guardado en la nube?

Como t puedes preocupar más por unos vídeos y fotos q por algo q t ha costado más de 1000€?

Podría ser que ese móvil se lo hayan regalado junto con uno que sorteo hace unas semanas??
 
Habemus parque!!! Dice que la ve en el parque jugar con otros niños y pasárselo tan bien, le gusta tanto... Pero que me estás contando!!! Si no la llevas nunca!!! Tendrás valor Vane????

Buenas noches,os he leído con una sonrisa en los labios sois las mejores comentando,me alegro tanto por gala que haya ido al parque por primera vez,pobre criatura,solo han ido para darnos en la boca a nosotras,que estamos todo el día con el parque y ella dirá chincharos que mira mi niña que bien juega,enfocamos,grabamos y ya tenemos abertura de vídeo,y otra apreciación y señal de que mí vane nos lee,- Hola vane :happy:,esta tarde están en casa con amigos,por que no hay nada mejor que planes con amigos,y que a las cotis nos quede bien claro que ellos tienen muchossss amigos con los que lo mismo juegan,que se cepillan los dientes,en fin,jajajajajajajaja vaya panda Feliz día de andalucía a todas mis paisanas :)
 
Screenshot_20180228-214636.png Me da mucha rabia que utilice el término "resistencia" en algo así.
La resistencia es un término que han utilizado grupos sociales oprimidos frente a su opresor: negros frente a blancos, mujeres frente a hombres, clase obrera frente a nobleza, etc. Y la tía esta lo utiliza para decir que no va a la nieve. Cómo siempre, Bero demostrando su frivolidad y simpleza ante todo en la vida, apropiándose de términos que tienen un trasfondo social y de lucha :sick:o_O
 
Yo
Hace drama. Va en el coche con cara de angustiada porque le han robado el móvil, luego dice que no sabe cómo se le ha podido caer el móvil del bolso y sigue dramando porque ha perdido todas las fotos y los vídeos. Drama, dramón. Javi llama al móvil y ella se encarga de enfocar para que se vea bien que tiene su número guardado como "mi niña" nadie responde pero luego resulta que alguien le llama para decirle que el teléfono estaba en la calle tirado. Vamos que iban con prisas, llevaba el bolso abierto, se le ha caído y cuando llegó la hora croquete quería avisar por insta y se dió cuenta que no lo tenía y alguien lo debió de ver y llamar al número de Javi que aparecia en la pantalla. Eso sí, el mini ataque al corazón no se lo quita nadie.
yo de esta gente no me creo nada...sera alguna mentira para el clickbait y para que los crios se metan a verlo
 
Ver el archivo adjunto 669325 Me da mucha rabia que utilice el término "resistencia" en algo así.
La resistencia es un término que han utilizado grupos sociales oprimidos frente a su opresor: negros frente a blancos, mujeres frente a hombres, clase obrera frente a nobleza, etc. Y la tía esta lo utiliza para decir que no va a la nieve. Cómo siempre, Bero demostrando su frivolidad y simpleza ante todo en la vida, apropiándose de términos que tienen un trasfondo social y de lucha :sick:o_O
Espero que tu comentario sea en coña...una cosa es que caiga mal y se le critique lo que enseña y hace y otra cosa es ponerse esquisitos por usar la palabra resistencia...yo también la uso, no conoces a la vecina rubia? #mebajodelavida
 
Ver el archivo adjunto 669325 Me da mucha rabia que utilice el término "resistencia" en algo así.
La resistencia es un término que han utilizado grupos sociales oprimidos frente a su opresor: negros frente a blancos, mujeres frente a hombres, clase obrera frente a nobleza, etc. Y la tía esta lo utiliza para decir que no va a la nieve. Cómo siempre, Bero demostrando su frivolidad y simpleza ante todo en la vida, apropiándose de términos que tienen un trasfondo social y de lucha :sick:o_O

Muchas gracias por esto que has escrito, hermana! He pensado exactamente lo mismo...
 
No entiendo a que viene tanto no me gusta y no estoy de acuerdo en mi comentario de la guardería y encima de foreras que ni siquiera participan. En fin, será que os habéis dado por aludidas por el inglés-malagueño. La gente es muy susceptible con este tema pero si no os gusta, qué le voy a hacer eso es lo que pienso; estos dos no tienen el nivel de inglés suficiente para enseñarle a la niña el idioma en casa si vosotras creéis que si pues genial. Allá cada cual con sus pensamientos #hapetarlo
 
Ver el archivo adjunto 669325 Me da mucha rabia que utilice el término "resistencia" en algo así.
La resistencia es un término que han utilizado grupos sociales oprimidos frente a su opresor: negros frente a blancos, mujeres frente a hombres, clase obrera frente a nobleza, etc. Y la tía esta lo utiliza para decir que no va a la nieve. Cómo siempre, Bero demostrando su frivolidad y simpleza ante todo en la vida, apropiándose de términos que tienen un trasfondo social y de lucha :sick:o_O

Pero tú crees que la Vane sabe algo de cultura general, historia, política, movimientos sociales...etc. Si dijo que las cabezas reducidas de los pelo punkies era porque les habían echado una mardisión :ROFLMAO::ROFLMAO:

Vane, ya que eres de la resistencia el día 8 haz huelga y da ejemplo a tus flanes.
 
No he visto el vídeo y la verdad que no tengo intención de ver el dramón de nuestra querida Bego, pero vosotras creéis que es verdad lo del móvil o que se está tirando el pisto para conseguir visitas? Porque a mí ya no me sorprendería.
 
Back