Familia Coquetes/Coquetelandia

Entro para ver el título lo paso un poquito y me veo este comentario jajajajajaja decirme que habéis sido alguna jajajajajaja

Pd: No puedo decir nada del vídeo lo he visto sin sonido jajajaja hoy no estoy para tonterías de la vane jajajajajajajaja


Jajaaaa #benditogranito y SÍ, Compostela tiene historia... Pero no tanto cuento como Begovero & Pseudoescritor ;)
 
Yo alucino con Vero la valiente, copiadora de contenido. Tampoco es que me encante el look de esta otra chica pero se salva de parecer la blasa o la vieja del visillo, no me fastidies. Además, no sé si la croqueta tiene fans o trolls porque por mucho que te guste ella es imposible que le vean favorecida pero aún así tiene algún comentario diciéndole que está guapa y favorecida. Eso sí, tiene otros muchos diciendole que deje de experimentar.
La mayoria de los comentarios le dicen que los coquetes de verdad la apoyan en lo que se ponga y que esta guapísima jajajaja
 
El vídeo podéis saltaroslos, no vale la pena. 7 minutos son del desfile de carnaval que no es nada interesante. Llega havilillo y achucha a Gala. Después están todos en pijama para la fiesta de pijamas con la amiga gemela y su novio. 28 tacos y haciendo "fiestas pijamas". Muy patético. Cenan pizza y juegan a un juego de misterio y no nos enseñan quién gana porque seguro que la niña malcriada perdió y montó el escándalo. Se lavan los dientes y salen los cuatro haciendo el idiota mientras se lavan los dientes. Todos lo hacen mal, así que ya podían verse un tutorial sobre como cepillarse los dientes. Los amigos se van, o sea que no era una fiesta de pijamas real solo un paripé para el canal. En fin, cuesta abajo y sin frenos...
Pues a mi lo unico que me interesó fue el desfile de carnaval que me dije cuvi los de Benalmádena como se disfrazan, lo demás pufff
 
Cucha, y los flanes loquillos todos locos comentandole lo divina de la muerte, lo fachon que es por atreverse a ir haciendo medio el ridiculillo por la calle? A mi la camiseta me gusta, la falda no me pega nada, pero claro pa' gusto colores.
Bane, no te pongas triste, acuerdate que todo es envidia lo que tenemos. besitos para GALA!!! :love::love::love::love:
 
dosis diaria de ver como va el libro. RARO ES, que no pidan balance de ventas mensual y lo muestren a los croquetessssss,
 

Adjuntos

  • Opera Captura de pantalla_2018-02-27_221331_www.instagram.com.png
    Opera Captura de pantalla_2018-02-27_221331_www.instagram.com.png
    59,1 KB · Visitas: 118
Bueno Bueno,desde luego que tarde más movida,ha tenido mi vane,lo primero os dejó la foto del vídeo,no hay nada mas asqueroso para mi que ver a 4 personas cepillandose lo dientes,de ellos me espero cualquier cosa,pero de los amigos ya apoyando las gilipolleces de verdad que son patéticos,lo segundo a ver vane como te explico ,la vida real es diferente a tu mundo,en esta vida hay críticas cosa que tú no aceptas,si no te decimos que vas presiosa,ala te cabreas y tenemos un corazón malo malo,ahora si tus coquetes te dicen lo maravillosa,guapa,estupenda y fachon que eres,entonces tus coquetes son la familia que habéis creado,los amas con locura,aver vane cariño,madura de verdad si me leees,madura,que la vida páralela que te has montado es de aúpa,en la foto vas echa un cuadro,los pelos parece que te lo has lavado con aceite de freír pescado,y ese loook,si a ti te gusta sentirte disfrazada pues oye adelante,no pretendas que nos guste,y no,siempre lo he dicho,jamas permitirá que alguien os faltara el respeto ni a ti,ni a tu hija,pero decir que es una mierda de look,se dice y punto,sin enfadarte,ni coger rabietas,chica que tienes 30 años por favor,que mi sobrina de 11 acepta mejor las criticas (y gracias a dios o llámalo energía lo que haya jajajajaja) no es coquete vaya ni te conoce jajajajaj,en fin,que no hace falta que estés poniendo pantallazos de comentarios molones hasta las dos de la mañana ya sabemos que para tus coquetes eres una diosa,dicho esto cotis os sigo leyendo :p:p
 

Adjuntos

  • 163D4FAC-45C3-408B-B122-EE7AEECA4AEC.png
    163D4FAC-45C3-408B-B122-EE7AEECA4AEC.png
    176,7 KB · Visitas: 82
El whatsapp de los stories será de Tamara? De Aida?...



Pues si ves los stories donde dice que la gente no suele llevar eso y que eso no es moda....... no, sale en zalando y lo lleva otra instagramer.
porque va de, jo, que super original soy, voy a crear moda molongui....vamos anda ya!!!! De verdad que si os vais a zalando podeis ver que la mayoria de modelis que saca vego son como salen alli, que se podrá inspirar, claro, ya está todo inventado, lo que no me gusta es que nos quiera hacer creer que ella se crea sus looks y chorradas de esas....el istoris no lo he podido terminar de ver porque yo a una persona que habla con unas orejas y nariz de perro no la puedo tomar en serio y porque ya me aburren todos los yutufos e instagrameros mogollón....o se quedan embarazadas o yo ya paso de darles mis visualizacionespor la jeta....ya me he desahogado....

Edito porque me he comido el final de una frase y si no no tenia sentido
 
¿¿Y esta mujer (porque Bane, por mucho que te sientas Peter Pan ya tienes hasta una hija (mira en la alfombra)) en serio se cree que se puede autodenominarse blogger de moda o qué las marcas colaboran con ella por su estilo????
Me río por no llorar... Esta que se cree que todo lo q sale en zalando y demás es IN y tendry.... Pues no Bego, luego vas a la fachonwik en sudadera xq no te gusta disfrazarte..... Te quieres irrr!!!
Tanto que te Inspiras en las blogger internacionales y les robas sus ideas para fotos, copia un poco su saber estar o su dignidad, porque hija mía... Eres todo lo contrario. me daría vergüenza con tu edad exponerme de esa manera al mundo entero.
 
Back