Familia Coquetes/Coquetelandia

Fijaros en la manera de llevar el mismo tipo de falda, aun sin ser balamoda santo de mi devoción:
BftunYOFvJ5
Bfs-GoLhntD

Quien no tiene porte y elegancia, por mucho que se esfuerce....

Edito para decir que no se por que no salen las fotos :banghead: Aquí los enlaces

 
Acabo de ver el vídeo de la famosa "fiesta de pijamas", ya habéis comentado todo, sí todo muy patético la verdad..... Pero cuidado! Ha aclarado en un comentario del vídeo que ellos llaman fiesta de pijamas a cenar y jugar en pijama y después se va cada uno para su casa con el pijama puesto! Porque dice que viven muy cerca. Me sigue pareciendo patético cenar en casa de una amiga en pijama si después te vas a la tuya a dormir. Obviamente el numerito de lavarse los dientes era para youtube simplemente. Que asco me ha dado encima estaba desayunando :dead:
 
Fijaros en la manera de llevar el mismo tipo de falda, aun sin ser balamoda santo de mi devoción:
BftunYOFvJ5
Bfs-GoLhntD

Quien no tiene porte y elegancia, por mucho que se esfuerce....

Edito para decir que no se por que no salen las fotos :banghead: Aquí los enlaces


No está de moda, no, es ella que se arriesga mucho y se pone cosas que nadie se pondría.. holgado por arriba y holgado por abajo... cosas que nadie se pondría, no-no...

164AEB42-B9EC-4DBF-8683-2B14E290E9B8.gif
 
Imaginemos por un momento que Habibi en lugar de ser "escritor" (ejem) fuera médico.
¿Os daría confianza en la consulta/hospital sabiendo que en su otra faceta pública se dedica a hacer mamarrachadas para niños de 11 años, sin dignidad ninguna? A mí me costaría tomarlo en serio, la verdad. Pues en su profesión, lo mismo.

Vender, venderá mucho, pero su reputación deja muuuucho que desear. Ni te cuento lo que tienen que pensar sus colegas de profesión con los que en ocasiones va a las firmas.
Que compartan caseta Aranburu, Almudena Grandes, Julia Navarro, Javier Cercas, quiénsea, con el tolay que hace cosas así es cuanto menos "espectacular, brutal".tolay.png
 
Fijaros en la manera de llevar el mismo tipo de falda, aun sin ser balamoda santo de mi devoción:
BftunYOFvJ5
Bfs-GoLhntD

Quien no tiene porte y elegancia, por mucho que se esfuerce....

Edito para decir que no se por que no salen las fotos :banghead: Aquí los enlaces


Es que esas zapatillas claman al cielo!!!!! No se, podria incluso haberse comprado unas para hacer el look...es que la falda no puede ser mas fea....las pobres rumanas que piden en la calle llevan esa falda con más clase. Es que Vero,una cosa es tener estilo y otra cosa es ponerse cualquier cosa solo por el simple hecho de que "esté de moda" cuando no es tu estilo. Se te nota que no estás agusto con ese look. No todas podéis ser m.riumbau, que tb tela con los estilismos.... parecen mendigas. Vero, busca tu estilo y difundelo, seguro que darás un giro al canal. De nada.
 
Pu***era nube... le tengo tanta manía como al filtro casposo Jajajajaja
Jajajajaja, casi tanta mania como a la excusa de : es un hobby, estamos coleccionando recuerdos, esto lo hacemos por nuestros hijos para que en un futuro tengan un recuerdo,etc, etc.... Vamos hombre!!!! Que esa excusa ya huele!!!!! qué pasa,que los discos duros no existen para ellos??? Si fuesen todos honestos y dijesen, yo lo hago para ganar dinero fácil tendrían mas seguidores. Por no hablar de hacerse un apartado de correos.....eso me pone......bufffff. si queréis una "cartita" que os manden un email, así tb se controla la tala de árboles,pero no, es mejor disimular y hacerse el longuis y dejar que niñ@s se gasten su dinero y el de sus padres en haceros regalos, y esto va para todos los yutufos que sé que nos leen. Y ya está, ya he soltao todo lo que tenía guardado. Buen día primas.
 
Esto hacen los escritores modernos de best sellers :ROFLMAO::ROFLMAO: el gracioso con los dientes, slime, ponerse cosas absurdas en la boca....etc.

Madre de Dios, un escritor SERIO se arrancaría los ojos :ROFLMAO:
Pues para ser escritor y ella "también" aún no han corregido el título de un vlog que pone vergüenza sin diéresis!!!! Que hay muchos niños en edad escolar siguiendoos....
 
Back