Familia Coquetes/Coquetelandia

Una coti no habia predecido ese look con sudadera y deportivas blancas cuando enseñó que se había comprado la falda?? :ROFLMAO:

Que original la croqueta, ultimamente todo lo que hace es un copia-pega de lo que ve.
Pues si es una copiona, Tamara y Johy han estado hace poco en Roma y ella va a ir también como si no hubiese sitios en el mundo para viajar
 
Esta es la verdadera vane,cuando no se espera que la estén grabando una imagen vale más que mil palabras,que engañados estais flanes,vuestra diosa,tiene que tener un carácter más bien agrio
Mira quien viene por ahi!!! papaaa!!! le dice a la cría cuando ve que la esta grabando. Pero antes de darse cuenta no le decía ni pio a la nena
 
Se van de vacaciones en Julio con los padres de ella a Italia. ¿Habibi no se cansado de tener que estar con los suegros a todas horas? Es que por muy bien que te lleves con ellos, no sé, siempre apetece irte de vacaciones con tu familia: tu mujer y tu hija. No sé para mí que el no tiene opción de elegir y si la tiene le dirá, lo que tu quieras cari.
Yo pienso que lleva ya muchos años en esa familia , encima hay familias que son muy acaparadoras y entre eso y que el se ve que es manipulable pues la ecuación perfecta!!
 
-Ayy Havilillo se están metiendo mucho con mi falda fachon del Zara.
-Ohh mi niña no hagas caso eso es que no entienden de moda como tu.
-Bueno pues vamos ii a ve en que posicion está tu libro, ya que estamos aquí en el sentro comercial.
CONTINUARA...
 
Back