Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el video del paso a paso del moño. Sublime el moño, estoy que no puedo cerrar la boca del asombro. Mañana me lo hare para hacer la faena en casa.
Vaya.. si llevo media vida haciéndomelo :(
Me lo hare con horquilla!! como ella
Jodr, si tb me pongo horquilla.. ya no escribo mas que estoy reventexon
 
Soy yo o ahora Vero es la persona que más libros lee de España? Ya está leyendo otro libro en los stories.
Sí, es la que más libros compra para posturear por stories, esa no se ha leído ni la novela de su marido. Una persona no pasa de no leer nada a leer 3 libros semanales. Y justo empezó a leer cuando la criticamos por aquí, que casualidades.
 
Ver el archivo adjunto 667477

Que se ha fumado para hacer esa comparación?
Y al final en plan bueno ya he escrito la chorrada del día vamos a lo importante “firmas de mi obra de arte”
Flipo con este tio
La brisa de Venecia? Dios mío, qué horror.

Además, esa forma de meter doscientos adjetivos me recuerda a mi en cuarto de la ESO, cuando el profesor nos decía que teníamos que hacer una redacción de 20 líneas y metes morralla para que se alargue lo máximo posible jajajaja puf, que el libro de este señor haya desbancado a Patria le ha tenido que dar vergüenza hasta a él.
 
Os juro que estos dos no son los amantes de fuengirola, son los de Teruel: tonto ella y tonto él, es que no hay más.

A ella probablemente se le ha desmoronado el mundo porque le ha bajado la regla y eso significa que no hay bebé coquete de momento. Y la decisión difícil es que no sabe si usar compresa o tampón. Qué dilema. Qué díficil es ser yo, como diría Mia Colucci.

Él, como ahora es escritor tiene que ser intensito con sus textos y hacernos ver que él es muy culto y que es pro cultura. Sin embargo, como su vida está grabada y subida en internet no recuerdo yo haberle visto leer un periódico en la vida, o ver el telediario o leyendo las noticias en internet. No sé a quién pretenden engañar. En más de un año de vida del canal jamás ha salido comprando un periódico, ni una revista, nada en ese puesto, jamás le he visto leer el periódico en casa, ir a por el pan y traerse el periódico los domingos. Lo mismo ella, no ha leido más de 3 libros en su vida y ahora se lee 3 libros a la semana. Por favor, croquetos, igual a vuestros flanes de 10 años se las metéis dobladas a los adultos no. Yo antes creía que Javi era una persona un poco más culta pero es que cada día le veo más cateto a lo Vane style.
 
Back