Familia Coquetes/Coquetelandia

He leído por encima los comentarios de sus coquetitos de doce años. He sentido pánico, vaya secta!!! Están todos locos, aman a la vero con locura, transmite felicidad, es una mujer muy natural... Me meoooo!!!! Yo no puedo ya más, en serio, qué tía más... No tengo palabras
 
Ya no veo sus videos ni si quiera por el título engañoso de. No estamos bien. Me eh digo voy a ir al foro a ver porque no me lo creo. Y menos mal. Me alegro de que realmente no les pase nada. Pero jugar con estos títulos me parece ya indignante. Esta gente no sabe lo que es NO ESTAR BIEN. En fin yo ya les deje de seguir en todos lados y a mi me gustaban muchísimo cuando les descubrí. Es una pena ya no tiene esencia.
 
Espero no se me vengan encima con lo que voy a decir.. alguna de ustedes conoce el movimiento libre? Recién vi un video de los “primeros pasos” de gala, y de pasos nada, la van sujetando para FORZARLA a caminar, me da mucha pena, me gustaría que todos los bebés del mundo tuvieran la oportunidad de ser libres y autónomos :/

AMÉN.
Trabajo en una escuela infantil (guardería) y estamos HART@S de decirles a los padres que por favor, si el niñ@ aun no ha andando, no le agarres tú para que ande.
Si ya ha dado sus primeros pasos obviamente necesita de ayuda y es un caso distinto y es mormal. Pero que siga en la fase de gateo y tu lo agarres de las manitas para que eche a andar es un error enorme. Porque un niño que no anda no es solo porque aun no tenga las habilidades motoras adquiridas (que es por eso por lo que se piensa, "pues si le doy la mano, ya le ayudo, porque lo que le falta es fuerza") y nooooo, el niñ@ no anda aún porque madurativamente su sistema nervioso aún no está preparado para ello y no por darle la mano va a madurar y conseguir que ande. Al contrario, eso es malísimo para su desarrollo cerebral.
 
Ala desde que salio el video ha borrado como 20 mensajes ya incluido el mio.estoy harta de ella,de sus contenidos engañosos,de su falsedad y de todo relacionado con ella.yo antes la veia y me gustaba pero lo de ahora es muy fuerte.solo porque quiere mas y mas y mas dinero se pasa la vida engañando si segun he leido no la soportan ni por donde viven,ni los padres de javi ni amigos tienen ya...klaro k esta de bajon porke su vida es un sin sentido.con el tiempo k lleva en youtube solo a podido sakar una agenda caca.para crios de 9 años ..a mas no ha llegado su imaginacion..no voy a ver ni un video mas suyo.ala como se dice por valencia A FER LA MAR¡!¡
Primaaaa!! Yo le deje uni antes y le puse q era un clickbait y q engañaba a la gente como siempre!!!
Ala desde que salio el video ha borrado como 20 mensajes ya incluido el mio.estoy harta de ella,de sus contenidos engañosos,de su falsedad y de todo relacionado con ella.yo antes la veia y me gustaba pero lo de ahora es muy fuerte.solo porque quiere mas y mas y mas dinero se pasa la vida engañando si segun he leido no la soportan ni por donde viven,ni los padres de javi ni amigos tienen ya...klaro k esta de bajon porke su vida es un sin sentido.con el tiempo k lleva en youtube solo a podido sakar una agenda caca.para crios de 9 años ..a mas no ha llegado su imaginacion..no voy a ver ni un video mas suyo.ala como se dice por valencia A FER LA MAR¡!¡
 
Buenas Noches os ha cundido en ????
Os he leído y antes de comentar,he hecho mis deberes,aquí os dejo mi comentario para la vane,ya mismo me borra y me bloquea

vane te recomiendo una analítica por que a tu edad,y con la vida que llevas,estar reventada por todo,no es normal háztela no vayas a tener anemia,xoxete

Prometi sacrificarme esta semana,y ya estoy sufriendo jajajajaja pero el jueves que estoy de mañana (en el trabajo) intentaré verlo y resumen.
 

Adjuntos

  • C651AC2A-652B-4498-AD76-084CD6D09A59.jpeg
    C651AC2A-652B-4498-AD76-084CD6D09A59.jpeg
    68,8 KB · Visitas: 164
Buenas Noches os ha cundido en ????
Os he leído y antes de comentar,he hecho mis deberes,aquí os dejo mi comentario para la vane,ya mismo me borra y me bloquea

vane te recomiendo una analítica por que a tu edad,y con la vida que llevas,estar reventada por todo,no es normal háztela no vayas a tener anemia,xoxete

Prometi sacrificarme esta semana,y ya estoy sufriendo jajajajaja pero el jueves que estoy de mañana (en el trabajo) intentaré verlo y resumen.
anda que ha tardado la tía en borrartelo,,,será pava... solo quieren alabanzas, deja ya de mirarte el culo chavala y cria a tu hija cómo dios manda!
 
Back