Familia Coquetes/Coquetelandia

Que no decaiga el ánimo.

giphy.gif


Continuemos con las trolas de BeLu-PinoCha 🤥
El sábado, decía que iban a pasar el día en LA SIERRA.
YA, claro que sí, guapi.
Pues no sé… por lo que subió a éstoris me da que la realidad fue otra.

Bien temprano veíamos a Pepino en ToCino.
Y dice "con toda la familia" JajaJJA, en cRoqueidioma es: con Pepino.

Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 11.23.22.png

Como los cRoquesobris estaban enfermos (resfriados con mocos y G incluyendo una conjuntivitis), no me extrañaría que:
  • Pepino durmió allí con los niños (para que BeLu descanse que está ReVenTeiCHon con sueño ligero y pendiente de hacerse unas analíticas).
  • Los cRoquesobris durmieron en villa Pepino y ésta los llevó tempraneiChon, ya vestidos y listos para salir.
Prosigo.
Nos planta una foto de B y ya, de paso, nos etiqueta una marquita de ropa (lleva días dando la tabarra con esto). Que le flipa esa marca, que está ChiULa y es FaChon. Ya, ya… huele un poco a PUBLI con tanta ropa de REGALO, no?
En fin, Uan-Mor-Taim usa la imagen de su cRoqueprole para vendernos ropa.

Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 11.22.50.png

Dice que está en la sierra… pero en realidad están con Pepino y Trumpete en el club de tiro. Se puede reconocer la parte del aparcamiento (y sale un caballo que sieeeempre está allí). Además, a las 11 de la mañana había competición jjj (ahí, participando Trumpy a tope de power).

Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 11.23.05.png

Seguuuuuro que BeLu se acopló al plan con los cRoquesobris para que SKY estuviera, cómo no, SOLO EN CASA (que se tiene que concentrar el eXcritOr).
Bueno, no voy a entrar en debates sobre lo que me parece llevar a unos niños a ver a personas dando tiros. Pero, vaya-toalla-de-la-playa.

Después vuelve a la carga con fotito de B etiquetando a la marca de ropa. Más allá de eso, se puede apreciar que están comiendo en el restaurante del club de tiro (es ese sitio SEGURO, lo sé). Al pobre niño se le ve un pedazo de chichón en la frente.

Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 11.23.12.png


En reSumeIchON:
El sábado, dejaron a SKY solito enratonaO en sus rollos mentales (le llevaría toda la mañana redactar el TeSstO inédito de la foto que subió a IG JAjajJA).
Se fueron con Trumpy & Pepino a ver al abuelo en la competición.
Comieron allí, en el restaurante del club.
Volvieron a villa Pepino todos para no molestar al rey del Olimpo de las letras.
Pasarían el resto del día villa Pepino: siestita, merienda, juego con Pepino (que les hace manualidades –ya lo vimos-), cena, incluso bañito y listos para volver a Tocino a sus literas ActuAccionadas (si es que no se quedaron en villa Pepino).

Ojo, que BeLu nos ha vendido que pasaron el día en la SIERRA, disfrutando con los cRoquesobris de la NATURALEZA, conectando con los cuatro elementos, con animales (el caballo eterno de la explanada del aparcamiento), respirando energy del planeta que tanto cuidan (más ahora que es una consumidora consciente).
Ay, señÓ, señoooooó!

#BeLuPinocha🤥🌈✨✨💩
 
Mini punto para mí que vio que el espejo era un regalo de maisons du monde, que realmente no fueron a adornar un árbol de Navidad como el que va al parque así de casualidad, nooo, todo forma parte de una colaboración en la que ha metido a los niños también.
Ese espejo y burro o perchero son de ella, lo ha dicho, pero sortea otros iguales en el croquetario. Y me imagino que el día que los coloque donde corresponda habrá fotos chiulas y un par de stories por lo menos citando a maisons.
Grande, primi! Eres grande y visionaria. 👏👏👏
Es mortal: los LoCosFELisSes nunca pierden.
Se lleva esos muebles por la cara y coloca otros tantos en el cRoquetario.
Encima, tiene el gepeto de dar la chapa en sus éstoris contando que Maisons du Monde tiene cosas ChiULas; aprovechando para enseñar una mochila de G priNsSesa (que entraría dentro del lote que se llevó GRATIS, obviamente)... Esta tía NO tiene vergüenza.

Cada día, con cada regaleiChon del cRoquetario, se va a marcar una de AD (sin decirlo) pero cobrando bien de pasta.
Es decir: 20 días de regalos - 20 días de PUBLI = se lleva pago en EFECTIVO y en especies (sin decir que es AD).
Negocio redondeiChon. Pienso denunciar por publicidad encubierta cada éstori de estos que nos meta doblaOs. Os invito y animo a hacer lo mismo.
El día que regulen la publicidad y el tema de menores en rrss, se les acaba el chollo a todos estos caraduras.


EDITO: he visto que Vendekids hizo también eso de llevar a su prole a Maison du Monde a adornar un arbolito. Esa tienda me gustaba poco, ahora CERO. Va a ir a compar allí su tía la del campo.
 
Última edición:
Dicho y hecho prima jajaja
Pffff... ImPreSsIOnanTe.
A ver dónde se meten de gratis en el puente, con los niños pachuchos... Ya son ganas.
La pobre... si me dices que vive agobiada, metida en un piso (como piseteCroquete), que está todo el día sin parar de currelar...
Pero es que vive en una urbanización pija en el campo de golf, al lado de sus padres literal... con un jardín (aunque sea de plástico) de cientos de miles de millones de metros cuadrados... a cinco minutos de la playa.... que no les falta un perejil... que nunca hace de comer... que vive como una reYna...
Y tiene que desconectar. MortAL. Con su madre de chófer.

blow-mind-mind-blown.gif
 
Grande, primi! Eres grande y visionaria. 👏👏👏
Es mortal: los LoCosFELisSes nunca pierden.
Se lleva esos muebles por la cara y coloca otros tantos en el cRoquetario.
Encima, tiene el gepeto de dar la chapa en sus éstoris contando que Maisons du Monde tiene cosas ChiULas; aprovechando para enseñar una mochila de G priNsSesa (que entraría dentro del lote que se llevó GRATIS, obviamente)... Esta tía NO tiene vergüenza.

Cada día, con cada regaleiChon del cRoquetario, se va a marcar una de AD (sin decirlo) pero cobrando bien de pasta.
Es decir: 20 días de regalos - 20 días de PUBLI = se lleva pago en EFECTIVO y en especies (sin decir que es AD).
Negocio redondeiChon. Pienso denunciar por publicidad encubierta cada éstori de estos que nos meta doblaOs. Os invito y animo a hacer lo mismo.
El día que regulen la publicidad y el tema de menores en rrss, se les acaba el chollo a todos estos caraduras.


EDITO: he visto que Vendekids hizo también eso de llevar a su prole a Maison du Monde a adornar un arbolito. Esa tienda me gustaba poco, ahora CERO. Va a ir a compar allí su tía la de
Cuántas mochilas recibieron a principios de curso para promocionar? Yo creo que unas pocas, en serio no tienen una más grande entre todo lo que han recibido? Hay que "comprar" otra? Hay que acumular más y más, cómo se ve que ella no se tiene que rascar el bolsillo. Me imagino que fueron a la tienda a adornar el árbol y a echar el ojo a ver con qué arramblaban para chalete cakete y para el croquetario y que la niña, que es una caprichosa como la madre, vio la mochila y pa la saca también ya que nos la regalan. Menudo asco. El día que se les acabe el chollo , pq se les acabará, lo van a pasar muy mal y los psicologos van a echar horas extras con esta panda.
 
Mini punto para mí que vio que el espejo era un regalo de maisons du monde, que realmente no fueron a adornar un árbol de Navidad como el que va al parque así de casualidad, nooo, todo forma parte de una colaboración en la que ha metido a los niños también.
Ese espejo y burro o perchero son de ella, lo ha dicho, pero sortea otros iguales en el croquetario. Y me imagino que el día que los coloque donde corresponda habrá fotos chiulas y un par de stories por lo menos citando a maisons.

Pues qué quieres que te diga, me sigo repitiendo, no me gusta una mierda este coquetario, participé con tres comentarios y no he seguido, aparte de porque es todo colaboración y no hay cariño ninguno detrás, me dirás tú ese espejo y ese burro, quizás a quien le toque no le entra en ningún lado, a mí misma, a mí me toca y tendría que regalarlo, tirarlo, venderlo... No entra ese pedazo espejo en mi casa y el burro tampoco, ni pega... Es que otra cosa sería un cheque para gastar en la tienda. Bah, que no le veo sentido este año al coquetario, le he cogido manía al de este año si 😂 serán 20 colaboraciones y el resto la agenda, libro de ella y el de él
 
Grande, primi! Eres grande y visionaria. 👏👏👏
Es mortal: los LoCosFELisSes nunca pierden.
Se lleva esos muebles por la cara y coloca otros tantos en el cRoquetario.
Encima, tiene el gepeto de dar la chapa en sus éstoris contando que Maisons du Monde tiene cosas ChiULas; aprovechando para enseñar una mochila de G priNsSesa (que entraría dentro del lote que se llevó GRATIS, obviamente)... Esta tía NO tiene vergüenza.

Cada día, con cada regaleiChon del cRoquetario, se va a marcar una de AD (sin decirlo) pero cobrando bien de pasta.
Es decir: 20 días de regalos - 20 días de PUBLI = se lleva pago en EFECTIVO y en especies (sin decir que es AD).
Negocio redondeiChon. Pienso denunciar por publicidad encubierta cada éstori de estos que nos meta doblaOs. Os invito y animo a hacer lo mismo.
El día que regulen la publicidad y el tema de menores en rrss, se les acaba el chollo a todos estos caraduras.


EDITO: he visto que Vendekids hizo también eso de llevar a su prole a Maison du Monde a adornar un arbolito. Esa tienda me gustaba poco, ahora CERO. Va a ir a compar allí su tía la del campo.

Yo los he estado denunciando, lo jodido de todo esto, es que la gente no se da cuenta de que lo del coquetario este año es trabajo y ya, son colaboraciones y no regalos co hacían antes "para devolvernos todo el cariño". Si la gente se diera cuenta no veas el bajón que pegaría en seguidores, pero no hay manera, la tía tiene más de 700.000
 
Pues qué quieres que te diga, me sigo repitiendo, no me gusta una mierda este coquetario, participé con tres comentarios y no he seguido, aparte de porque es todo colaboración y no hay cariño ninguno detrás, me dirás tú ese espejo y ese burro, quizás a quien le toque no le entra en ningún lado, a mí misma, a mí me toca y tendría que regalarlo, tirarlo, venderlo... No entra ese pedazo espejo en mi casa y el burro tampoco, ni pega... Es que otra cosa sería un cheque para gastar en la tienda. Bah, que no le veo sentido este año al coquetario, le he cogido manía al de este año si 😂 serán 20 colaboraciones y el resto la agenda, libro de ella y el de él
Ya te digo, pri. Este año, el cRoquetario, es una campaña navideña de marketing pura y dura. Meten marcas con las que trabajan (y que le vengan BIEN a ELLOS -como pillarse bien de mueblecitos y caprichos-) y de relleno pondrán un lote de libros del señorO, una agenda cRoqueta… poca cosa más.
Y como dices, para qué mierdas quiero yo ese espejo barroco y un burro? Absurdo.
Pfff. y el bolsaKo LuisVui me da angustia. NO me gusta nada de nada. Es como de nueva-rica-paleta-ostentosa (con ese estampado JorRor). Sorry, por si os parece MoLongUi a alguna.
Encima, ya no hay IPhones … hay NOKIA. MortaL. Y bien manoseadito por G prinSsesa (que estaba con mocos y conjuntivitis, ole que ole). Y le arrancó la pegatina transparente que trae para proteger la pantalla.

Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 14.06.23.png

Mira, sólo podría tentarme participar si meten un MacBook… si acaso. Pero como dije, si una condición es seguir la cuenta de SKY, PASO. A estos, ni agua.
No tiene cara ni ná el señorO. Hay que seguir su cuenta para participar, pero en su cuenta ni una mención al sorteo cRoquete. Claro, si le tiene que dar VERGÜENZA admitir que un éXcritoR de ÉsSitos como él tiene que usar estos recursos rastreros para ganar seguidores (fLanas de su mujer y usando a sus cRoquehijos).

#AsqueteCroquete🤮🌈✨✨✨:poop:
 
Sin duda esas cantidades ingentes de dinereichon que se deja en ropa y mierdas varías confirma el vacío interior que tiene.
Una persona con problemas de autoestima, infeliz, cuyo interior no siente nada de amor y solo rellena ese vacío con cosas materiales, su único modo de encontrarse mejor es adquiriendo cada día una cosa nueva,aunque solo la use una vez.

Y tiene que ser muy triste que tengas que rellenar esos huecos de esa forma, porque mirandola bien podría dar gracias por ser una gran privilegiada, tener bastante dinero y las espaldas cubiertas, una familia creada y un casoplon como quería.

Esta chica nunca se satisface con nada, porque lo más importante en la vida no es lo material Beluga
 
Entro en el hilo de higos a brevas,y no sé si se habrá comentado ya,hoy he visto en la tv,en A3 un anuncio sobre los malos tratos donde sale nuestro escritor favorito jajajaja junto a Monica Carrillo (presentadora de informativos junto a Matías Prats) me he quedado flipando,tendrán la misma editorial???…..para que hayan hecho juntos el anuncio,yo porque se quien es el,pero mi marido x ejemplo lo ve,no tiene ni peletera idea de quién es el,la pregunta es???…..habrá cobrado por haber el anuncio??.?…o el hecho de salir con la presentadora le da más caché,aunque no le hayan dado un duro?????…..es igual que Fátima Canto y el anuncio del detergente rosa,hay mucha gente que no saben quiénes son estos personajes,ellos se creen que son famosísimos,y la gente se creerá que son actores de mala muerte que se dedican a hacer anuncios
 
Yo los he estado denunciando, lo jodido de todo esto, es que la gente no se da cuenta de que lo del coquetario este año es trabajo y ya, son colaboraciones y no regalos co hacían antes "para devolvernos todo el cariño". Si la gente se diera cuenta no veas el bajón que pegaría en seguidores, pero no hay manera, la tía tiene más de 700.00
Tiene muchísimos seguidores, más que hace años, pero si te fijas los comentarios y los me gusta son cada vez menos. El otro dia compartió una foto que había subido cuando G era un bebé de un año y tenía el mismo número de me gusta y comentarios que sus fotos de ahora, es decir, los seguidores se le van acumulando en número pero los fans aunque no la dejen de seguir ya no son tan acérrimos como antes. Si es verdad que en fotos que salen con el perrito, los niños de gancho o en eventos los dos juntos los me gusta se disparan pero son casos excepcionales, en casi todas las fotos no tiene demasiados en comparación con el número tan grande de seguidores que tiene y ella es consciente de eso y oculta en algunas fotos los me gusta seguramente porque le da vergüenza que la gente vea el poco éxito que han tenido esas fotos en cuestión
 
Back