Familia Coquetes/Coquetelandia

Tiene muchísimos seguidores, más que hace años, pero si te fijas los comentarios y los me gusta son cada vez menos. El otro dia compartió una foto que había subido cuando G era un bebé de un año y tenía el mismo número de me gusta y comentarios que sus fotos de ahora, es decir, los seguidores se le van acumulando en número pero los fans aunque no la dejen de seguir ya no son tan acérrimos como antes. Si es verdad que en fotos que salen con el perrito, los niños de gancho o en eventos los dos juntos los me gusta se disparan pero son casos excepcionales, en casi todas las fotos no tiene demasiados en comparación con el número tan grande de seguidores que tiene y ella es consciente de eso y oculta en algunas fotos los me gusta seguramente porque le da vergüenza que la gente vea el poco éxito que han tenido esas fotos en cuestión
También borran PeChá de comentarios. Todos los que no son alabanzas: borran y bloquean (tanto ÉL como BeLu).
 
Entro en el hilo de higos a brevas,y no sé si se habrá comentado ya,hoy he visto en la tv,en A3 un anuncio sobre los malos tratos donde sale nuestro escritor favorito jajajaja junto a Monica Carrillo (presentadora de informativos junto a Matías Prats) me he quedado flipando,tendrán la misma editorial???…..para que hayan hecho juntos el anuncio,yo porque se quien es el,pero mi marido x ejemplo lo ve,no tiene ni peletera idea de quién es el,la pregunta es???…..habrá cobrado por haber el anuncio??.?…o el hecho de salir con la presentadora le da más caché,aunque no le hayan dado un duro?????…..es igual que Fátima Canto y el anuncio del detergente rosa,hay mucha gente que no saben quiénes son estos personajes,ellos se creen que son famosísimos,y la gente se creerá que son actores de mala muerte que se dedican a hacer anuncios
Antena 3 pertenece a Atresmedia que "casualmente" es quien le hace la peli (o serie, o lo que sea) de su noVeLeiChon La chica de nieve.
"Casualmente" también están ligados al Grupo Planeta (grupo editorial, audiovisual y comunicación) ... del que, "casualmente", forma parte DeAPlaneta que es quien hace la serie de los libros de la bilogía del señorO.
Esto es de Wikipedia, del Grupo Planeta:

Captura de pantalla 2021-12-06 a la(s) 23.14.02.png

"Casualmente", el marido de Balamoda -amiguita InFluLerder de BeLu-, era hasta hace poco, el director de contenidos de Atresmedia...
¿Veis cuántas bonitas "casualidades"?
Que luego digan que hay que los sueños se cumplen luchando en Familia. Y un cAjón! Principalmente, se cumplen cuando tienes pasta y contactos. Amos, no-me-jodas. Los LoCosFeLisSes, luchar, han luchado poco. Y esforzarse menos... lo que han hecho es tirar de contactos, influencias, usar a los cRoquesobris para vender... Un cúmulo de "casualidades" y una flor en el culo es lo que han tenido estos LOcoSFeLiSsEs.

EDITO:
Los de Antena 3 podría usar fragmentos de los vlogs de cuando SKY se reía en la cara de su suegra, o hacía quedar por idiota a su mujer... Tienen material para sacar INGENTES ejemplos de micromachismos y mansplaining, que tenemos que soportar prácticamente a diario (este comportamiento está muy normalizado, por desgracia), y conforman parte de la estructura machista en la que vivimos, en la que OnVreS como el señorO eXcritor, nos infantilizan y tratan como basura.

mansplaining.jpg


SKY, majete, el MNASPLAINING es un tipo de VIOLENCIA MACHISTA.
A ver si lo entiendes de una vez. NO es gracioso.
De nada.
 
Última edición:
Tenemos a BeLu con Pepino y la cRoqueprole en Ronda.
La verdad es que es un lugar precioso y tiene muchas cosas que hacer y ver con niños. Espero que los cRoquesobris disfruten porque trabajar, trabajan como sus cRoquepadres y ellos sí que se merecen una escapada (pero de las rrss y la sobreexposición a la que están siendo sometidos desde que fueron concebidos).

Y ni eso, que tiene que sacar en los éstoris a B dormido en pijama.
Jo-do, BeLu, deja a los niños en PAZ. A ver si tu mami, doña Pepino, te graba mientras estás serrando troncos (durmiendo) en el hotelito y nos lo sube en sus éstoris, que tiene la cuenta mú-abandonada desde que no hace colaboreiChons con L´Oreal.
 
Última edición:
Que no decaiga el ánimo.

giphy.gif


Continuemos con las trolas de BeLu-PinoCha 🤥
El sábado, decía que iban a pasar el día en LA SIERRA.
YA, claro que sí, guapi.
Pues no sé… por lo que subió a éstoris me da que la realidad fue otra.

Bien temprano veíamos a Pepino en ToCino.
Y dice "con toda la familia" JajaJJA, en cRoqueidioma es: con Pepino.

Ver el archivo adjunto 2231252

Como los cRoquesobris estaban enfermos (resfriados con mocos y G incluyendo una conjuntivitis), no me extrañaría que:
  • Pepino durmió allí con los niños (para que BeLu descanse que está ReVenTeiCHon con sueño ligero y pendiente de hacerse unas analíticas).
  • Los cRoquesobris durmieron en villa Pepino y ésta los llevó tempraneiChon, ya vestidos y listos para salir.
Prosigo.
Nos planta una foto de B y ya, de paso, nos etiqueta una marquita de ropa (lleva días dando la tabarra con esto). Que le flipa esa marca, que está ChiULa y es FaChon. Ya, ya… huele un poco a PUBLI con tanta ropa de REGALO, no?
En fin, Uan-Mor-Taim usa la imagen de su cRoqueprole para vendernos ropa.

Ver el archivo adjunto 2231253

Dice que está en la sierra… pero en realidad están con Pepino y Trumpete en el club de tiro. Se puede reconocer la parte del aparcamiento (y sale un caballo que sieeeempre está allí). Además, a las 11 de la mañana había competición jjj (ahí, participando Trumpy a tope de power).

Ver el archivo adjunto 2231255

Seguuuuuro que BeLu se acopló al plan con los cRoquesobris para que SKY estuviera, cómo no, SOLO EN CASA (que se tiene que concentrar el eXcritOr).
Bueno, no voy a entrar en debates sobre lo que me parece llevar a unos niños a ver a personas dando tiros. Pero, vaya-toalla-de-la-playa.

Después vuelve a la carga con fotito de B etiquetando a la marca de ropa. Más allá de eso, se puede apreciar que están comiendo en el restaurante del club de tiro (es ese sitio SEGURO, lo sé). Al pobre niño se le ve un pedazo de chichón en la frente.

Ver el archivo adjunto 2231254


En reSumeIchON:
El sábado, dejaron a SKY solito enratonaO en sus rollos mentales (le llevaría toda la mañana redactar el TeSstO inédito de la foto que subió a IG JAjajJA).
Se fueron con Trumpy & Pepino a ver al abuelo en la competición.
Comieron allí, en el restaurante del club.
Volvieron a villa Pepino todos para no molestar al rey del Olimpo de las letras.
Pasarían el resto del día villa Pepino: siestita, merienda, juego con Pepino (que les hace manualidades –ya lo vimos-), cena, incluso bañito y listos para volver a Tocino a sus literas ActuAccionadas (si es que no se quedaron en villa Pepino).

Ojo, que BeLu nos ha vendido que pasaron el día en la SIERRA, disfrutando con los cRoquesobris de la NATURALEZA, conectando con los cuatro elementos, con animales (el caballo eterno de la explanada del aparcamiento), respirando energy del planeta que tanto cuidan (más ahora que es una consumidora consciente).
Ay, señÓ, señoooooó!

#BeLuPinocha🤥🌈✨✨💩
Prima estoy un poco perdida Trumpete practica tiro ??? Son de tiro las competiciones que va ??
 
Tengo una finca prácticamente al lado de donde trumpete va a tiro al plato, jajaja, cualquier finde me encuentro a la happy family al completo cumpliendo sueños en familia. Ya me veo el cuadro, la belu arrastrando los pies hacia afuera con su flequillo fachon al viento, el cervantillo graznando, la pavisosa de pepino y el sargento de trumpete, ahh y los niños muy peinados, como siempre van, jajaja, no es por criticar a los niños que son preciosos, es criticar a esos padres que les dedican poco tiempo a llevar el pelo de los niños en condiciones.
 
Tengo una finca prácticamente al lado de donde trumpete va a tiro al plato, jajaja, cualquier finde me encuentro a la happy family al completo cumpliendo sueños en familia. Ya me veo el cuadro, la belu arrastrando los pies hacia afuera con su flequillo fachon al viento, el cervantillo graznando, la pavisosa de pepino y el sargento de trumpete, ahh y los niños muy peinados, como siempre van, jajaja, no es por criticar a los niños que son preciosos, es criticar a esos padres que les dedican poco tiempo a llevar el pelo de los niños en condiciones.

Jajajajajajjajaja pero tienes razón! Me parece muy bien que les guste los rizos del niño, pero es que ya tienen que cortarselo un poco, que parece que va súper dejado! Y la niña pues no sé, con coletas y cosas siempre la veo mejor. Ella mu fachon pero los nenes... Joder
 
Hola Pris :
Hace algún tiempo que no comento, pero siempre os leo. Es que cada vez me da más pereza la Beluga esta. No me la creo nada de nada. Si es feliz o desgraciada con el tipo de vida que lleva, pues no sé. Yo, desde luego, no me atrevo a afirmar nada porque con lo mentirosa que es, a saber si sus quejas son reales o son para meternos su publicidad con cuña. En fin. La cosa es que, como le es rentable, ahí sigue con el rollo y la tontería. Ahora bien, algo que sí que tengo la sensación, aunque puede que me engañe y me esté equivocando, es que con la única persona que la veo plenamente feliz es con Pepino. Nunca la veo así ni con las amigas ni, mucho menos, con Sky. Está con ella como al principio de los tiempos en que Javivi se iba a trabajar y ellas dos se quedaban tranquilitas a sus compras y a sus cosas. Ahora la cosa es un tanto diferente porque van con los niños, pero es cuando nuestra Velcro está relajada y contenta. En fin, que dejar "trabajar" tranquilo a Cervantillo se ha convertido en la mejor excusa para estar a piñón con su mejor amiga, es decir, su mami
 
Yo tambien veo que no los peina mucho a los nenes, sobre todo a G, con lo mona que estaria con todo el pelo recogido en una coletita con la cara despejada, y siempre la lleva con esa melena mal peinada y mal cortada....me extraña mucho
 
Yo tambien veo que no los peina mucho a los nenes, sobre todo a G, con lo mona que estaria con todo el pelo recogido en una coletita con la cara despejada, y siempre la lleva con esa melena mal peinada y mal cortada....me extraña mucho
Efectivamente, aparte que no los peina, no sabe llevarlos, creo que gala estaría mucho mejor con una melena sobre los hombros, se le ve pobre de pelos y tan largo eso se acentúa más. Bruno tiene los rizos mal cuidados y peinados, solo eso, parece un loco muchas veces, yo tengo el pelo rizado y mi hija también, y requiere mucho cuidado e hidratacion, hay un abismo enorme entre un rizo cuidado y uno que no lo está, el que no lo está parece estropajo.
 
Back