Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues la verdad que tampoco los veo con perro, pero al menos tienen sitio de sobra para que corra a gusto. Espero que lo sepan cuidar bien por favor porque es una cosa tan preciosa e indefensa que me da toda la ternura del mundo. Como la mitad de sus cosas ni las enseñan pues si desaparece el perro ni nos daremos cuenta...
 
Acerté primas jajajajjaja. Reconozco que estoy sensiblera (esto de la ope que tengo el domingo me tiene con mis niervitos a tope) y he llorado viendo el vídeo. Yo espero que a kiiwi no la tengan como un complemento más y de verda la cuiden. Mi gata para mi es como una hija❤️
 
Dicen "hemos adoptado"...
Pero vete a saber...
Ese perro es adoptado segurísimo, es mestizo.
A mí también me molesta cuando los que compran un perro dicen que "han adoptado" porque no quieren decir comprado.
Cuando os he visto comentar que habían adoptado un perro he pensado que habrían comprado un caniche, un bulldog francés o cualquiera de ese estilo...pero ese perrete es adoptado seguro.

Espero que lo cuiden bien :/
A Gala le ha hecho mucha ilusión y ha sido bonito...pero con eso no basta.
Espero que no caigan en no pasearlo por tener jardín, que suele pasar.
 
Aquí tenéis a kiwi primas! El anuncio es del 26 de octubre de la asociación que nombran menos mal. Cuando la han traído se ve más grandecita. Calculo que llevará unas 2 semanitas con ellos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-25-22-32-49-178_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-11-25-22-32-49-178_com.facebook.katana.jpg
    84,9 KB · Visitas: 197
Acerté primas jajajajjaja. Reconozco que estoy sensiblera (esto de la ope que tengo el domingo me tiene con mis niervitos a tope) y he llorado viendo el vídeo. Yo espero que a kiiwi no la tengan como un complemento más y de verda la cuiden. Mi gata para mi es como una hija❤️
Yo hasta le di al corazón 😂😂 ♥️♥️♥️♥️

Ojalá lo traten bien y no solo para el postureo 🙏🏽
 
Madre mia viendo el video reacción de los niños... Pero vamos a ver, si la niña lo nombra y todo, no? Ni se lo presentan, ya sabia el nombre? Que fingido todo... Pobres niños, tan sobreactuados por la sobrexposicion de sus padres...Gala ya reacciona y se expresa de forma superficial como sus padres. "que monada" Frase coquete donde las haya. .. Bruno al ser mas pequeño todavia no, pero tiempo al tiempo
 
Back