Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo apuesto por dos cosas

O embarazo, me sorprendió el otro día que afirmó rotundamente en el v/f que habría tercer croquesobri ya que siembre dice ya veremos... aunque el ídolo de masas siempre ha dicho que si, la habrá convencido con su verborrea?
O una mascota 😂 les habrá comprado un pez para que sea fácil de cuidar
 
Yo no creo que sea embarazo primas. Ella comentó hace poco que querían tener mascota lo mismo es eso. Espero que sea eso y no ninguna noticia referente al señoro.
 
Me parecería muy rastrero que usen lo de la familia y la imagen del niño por anunciar algo del libro de J. Yo creo que tiene pinta de que van a anunciar un super viaje navideño.
Es algo que ya llevan haciendo bastantes años.
Como cuando usaron a sus cRoquesobris de señuelo para la "presentación MUNDIAL" de ya no sé qué libraKo en Madrid, que fueron todos, en #FAMILIA (con Pepino & Trumpy) y se pegaron días y días diciendo que si los niños irían monísimos vestidos, que teníamos que ir sólo por verlos...
O cuando han usado a G (especialmente a la niña) para cuando sacó la chica nival (usando una foto de la niña subida en una pila de sus noVeLeichons en una librería de Málaga). O rodeada de libros de su cRoquefather.
O cuando sacan a los cRoquesobris en el IG familiar posando con sus tochacos de libros infumables.
Sí, es muy rastrero y ya lo hacen.
Triste pero cierto.
 
Bingo prima,esa tortita con forma de mickey quiere decir que se viene viaje a disney.Pues ale a forrarse en navidad a hacer promociones y fotos chiulas por disney
Podría ser... ya estuvo ella llorando por un viaje a Disney a ver si pegaba el chicle y grace hace poco estuvo en Disney Paris así que podría ser...
 
Back