Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mia viendo el video reacción de los niños... Pero vamos a ver, si la niña lo nombra y todo, no? Ni se lo presentan, ya sabia el nombre? Que fingido todo... Pobres niños, tan sobreactuados por la sobrexposicion de sus padres...Gala ya reacciona y se expresa de forma superficial como sus padres. "que monada" Frase coquete donde las haya. .. Bruno al ser mas pequeño todavia no, pero tiempo al tiempo
Yo supongo que se lo habrían enseñado a los niños antes por fotos y tal, por eso dicen "ha venido kiwi". O sea que ya sabían que lo iban a adoptar pero ahí es cuando lo conocieron.
Y si habéis visto camas y cosas antes por la casa, lo normal antes de tener un perro es preparar sus cosas antes, como cuando vas a tener un bebé.
Que no es por defenderlos, pero no es tan raro.
Además que la niña está emocionada pero cuando el perro se intenta acercar a ella, olfatearla o lo que sea, ella aleja la mano, solo lo acaricia cuando está de espaldas...si lo tuvieran más tiempo yo creo que ya tendría confianza.
 
Yo supongo que se lo habrían enseñado a los niños antes por fotos y tal, por eso dicen "ha venido kiwi". O sea que ya sabían que lo iban a adoptar pero ahí es cuando lo conocieron.
Y si habéis visto camas y cosas antes por la casa, lo normal antes de tener un perro es preparar sus cosas antes, como cuando vas a tener un bebé.
Que no es por defenderlos, pero no es tan raro
Ah bueno... No habia caido en eso prima. No lo decia por la cama, eso me parece lógico, que ya tuvieran todo preparado. Pero es que al ver la reacción de la niña nombrandolo y todo no me cuadraba... Mas bien me parecia otra sobreactuacion mas. Pero si, al ser de protectora supongo que los prepararian dias antes hablandole de él...
 
La verdad nunca me los imaginaba con perro, han dado el paso (espero que le cuiden y le den todo el amor que merece) y las cosas como son, han adoptado de verdad y no dicho adoptado pero es comprado, asique en ese sentido un chapo por ellos!
 
Ojú, Dios mío de mi aRma... Ahora tenemos perro!!! Lo que les faltaba ya... Espero que lo atiendan y lo cuiden como se merece y no se cansen de él y lo manden ancá la Pepi.
Por otro lado, chapó por adoptar. Algo sensato y coherente que hacen estos dos.
Y digo yo... Con lo ocupeichon que está siempre, adopta a un perrito??
 
Primas yo no sé pero al niño le veo algo raro… no habla ni prácticamente interactúa
Será por ser prematuro??? Solo balbucea y por lo que se las emociones las experimenta poco

la reventaixon cada día se parece más a su Rocio Osorno…
 
Primas yo no sé pero al niño le veo algo raro… no habla ni prácticamente interactúa
Será por ser prematuro??? Solo balbucea y por lo que se las emociones las experimenta poco

la reventaixon cada día se parece más a su Rocio Osorno…
Yo es que a ese niño no lo veo reaccionar ante nada solo balbucear y poco mas... nose si interactuara mas en el colegio pero en su casa poco.
La niña si esa con 8 quiere su propio canal lo de monada es muy muy actuado que me perdonen
 
Ojo cuidao, que nuestra Diosa amenaza con marcharse a un pueblo (ella, que vive en una gran ciudad. NO). Que dice que está cambiando, que es lo bonito de la vida, VIVIRLA. Porque si no cambias, claramente no vives. Y ella está en ese punto, que está sufriendo muchos cambios, que no los vemos, pero que nos lo compartirá pronto.
Es durísimo vivir en la ciudad como hace ella. En un piso muy pequeño, con un cuarto de terraza, que sus hijos tengan que compartir habitación, una cocina enana...

Y la de fotitos bonitas que se puede hacer viviendo en un cotage de postureo?
 
Pero si vive en un pueblo ya, además en mitad de un campo, eso sí, en una urba piji, pero no vive en plena ciudad como yo o la mayoría. A ver si se nos quiere hacer granjera y comprar una finca, a ver, a ver.
Wuola coquetes!! Os presento a nuestras gallinas. Ellas son: Coco, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Clinik, La vi e belle y Lancome.

Y mirad... Mirad qué pechuga de pollo de Campofrio vamos a comer hoy😇
 
Me asombra más que pretenda hacernos creer que B piense que su cRoquepadre es un EJECUTIVO.
1. NO, no es ejecutivo.
2. NO, no creo que B haya visto a su padre tan enchaquetado porque el niño NO va a los eventitos de premios.
3. NO, B no creo que sepa ni a qué se dedica su cRoqueprogenitor.

Por cierto, que diga que no quiere hablar de su vida privada, pero le parece chiULo enseñarnos en éstoris la ropa que les ha comprado a los cRoquesobris para cenar en #FAMILIA (Trumpy & Pepino).
Pues mira, voy a dar mi opinión:
Se ha gastado un pastizal en ropa FEÓNICA y cara (esa tienda de la que habla es una pija de "toda la vida" y bastante rancia -para mi gusto-). Que a un mes de navidad se esté preocupando de gastar cientos de euros en los LUkAsSos de dos niños de 3 y 4 años para cenar con los abuelos, qué queréis que os diga, me parece ridículo.
Que sí, que ese día puedes tener ropa más elegante o tal. Tienen TONELADAS de ropa en ToCino. ¿Necesita más? ImpresSionante. BrutaL. EspECtACuLar.
BeLu ha ocupado una mañana entera en gastar dinero en ropa (a pesar de que le sobra), para luego alardear de lo que ha comprado... Mother of my heart, que son NIÑOS. ¡¡N I Ñ O S!!
¿Pero no era ELLA la protagonista? ¿Pero no decía que sus hijos NO son actores? Déjalos en paz y deja de enseñar sus intimidades. Podría ocuparse de disfrutar de la infancia de los cRoquesobris, que cuando se den cuenta, serán mayores y fliparán en colores con las cosas que hacían sus padres.
En qué momento un niño de 2 años dice EJECUTIVO?
 
Minipunto para los LoCosFeLisSes por haber adoptado. 👏👏👏
Puntazo para las pris que acertaron el NOTICIÓN ✅ 🙌
Abrazo de consuelo para las fLanas que esperaban un embarazo. 🤗

Cosas a comentar:

Sí, han adoptado, pero han ido a por un cachorro. No querían perro “mayor”. O sea, que querían un “perrito-bebé”.
En parte, comprendo que su requisito para adoptar fuese tener un cachorro: es un animal que va a una casa con niños y si tiene algún trauma (por maltrato o abandono) puede ser más complicado para convivir (tanto para los cRoquesobris como para el animal).
Anyway, me alegra INGENTEmente que hayan adoptado. Me ha soprendido gratamente que no haya sido comprado.
Al menos dan buen ejemplo entre sus fLanas. JaiFai! En serio, me ha gustado ese detaLLeichon.

Que tenían ANTES cosas del perro rodando por el salón-pasillo de ToCino, es cierto. También me suena INGENTEmente haber visto, en éstoris de hace bastaaante tiempo, una “cama” de perro junto a la chimi-FaChon.
My opinion: ese perro lleva en ToCino ya unos cuantos días (si no semanas). El riLs de ayer está grabado de hace eones y nos lo cuelan en "directo-diferido". Además, también me suena haber visto la camita de perro a los pies de la chiMi-fachOn. Kiwi lleva tiempo siendo de la #FAMILIA. Sin duda.
Es evidente que los cRoquesobris ya conocían al perro (G le llama por su nombre). Supongo, que antes irían a la protectora a verlo todos en #FAMILIA (sí, seguro que con Pepino también –total, será ella quien lo cuide cuando se vayan por ahí-) y de ahí lo conocían (si es que era todo una “sorpresa”). La cRoqueprole sabía que el perrito iría a ToCino (puede que no supieran cuándo exactamente y de ahí la “sorpresa”).

Otro punto que me “sorprende” es la reacción tan distinta de B y G cuando abren la caja.
  • G toda emocionada, llevándose las manos a la cara, dando gritos de alegría, flipando lo más grande. No creo que sea actuado (sería ya too much). Aunque justo en un INSTANTE, cuando abre la caja y se lleva las manos a la cara, mira primero a SKY y después a BeLu (parece buscar aprobación(?) -estará acostumbrada a eso cuando la están grabando-). Me ha dado muuucha ternurita su reacción, las cosas como son.

  • B con cara de “esto qué es?”, mira con extrañeza. Es más, hace un gesto con las manos (como de “esto qué es?” y parece que dice “queeé?”). Parece que no le cuadra que el perrito estuviera ahí dentro. No se alegra, se extraña. Acto seguido, se vuelve a SKY y le señala algo de otro lado y SKY le responde: “un poquito”. Es peculiar. No muestra asombro. No parece interesarse por la escena, ni le "sigue el rollo" a su hermana.
En resumeiChon:
Qué buenas tardes va a pasar Pepino paseando a Kiwi por la urba, con los cRoquesobris, en #FAMILIA.
Si de 8 horas del día que están a los críos en la mina, BeLu y SKY van estresados en el día, no tendrán mucho tiempo para el perro. Plasticor, tiembla. Por lo menos tendrá espacio para corretear dentro de ToCino.
 
Última edición:
Uuuh… SKY anoche en Madrid de copichuelas con su colegui Betacoqueta.
¿Qué estaría promocionando? Anteayer con las cervecitas, ayer de baretos... Uuuuh... qué LoCo! Qué estrés!
Si tiene que entregar en breve su manuscrito ChiULo de la nueva noVeLeiChon… Sí, sí… a tope con la eXcritura. Le va a quedar un libraKo guapo-guapo.
Nivel PRO de eXcritor. Un libro de cientos de páginas, elaborado por una mente prodigiosa, en unos pocos meses. Promete ser caneleiChon fina.
 
Back