Familia Coquetes/Coquetelandia

SKY es el rey de ToCinO. Basta que tenga que hacer algo, y su familia emigra a villa Pepino, para que ÉL esté a sus cosas, tranquilamente. Que nadie le moleste, par favar.
Y si BeLu está ABURRIDA de irse ancá su mami a que le cuide a la prole in the meanwhile (en-de-mientras), No PasA nÁ! Le preparan la junior suite del hotelaSso de Marbella y allí se planta en cero coma.

El señorO debería haberse acondicionado su despacheiChon en el LOCAL (aka sótano). Allí iba a estar a tope de power, enratonaO con sus post-its, su MacBook Pro, su música de terror y sus bolis Bic.
Pero como tiene un EGO que no le cabe en el cuerpo, ÉL tenía que presidir la planta principal con su “estación de los sueños”, sus pamplinas, su bici FaCHion, y sus güeNas vista a la piscineiChon.

Claaaaaro, se le echa el tiempo encima y los fines de semana, los cRoquesobris y la BeLuga le sobran bastantito. Arreando con los cRoquesobris y PepinoFotógrafa al cinco estrellas.
 
Última edición:
Primas de Málaga, que no tenéis buenas pastelerías? Es que veo que nuestra Belu nos ha enseñado la tarta del cumple de su abuelo y es la del Mercadona, que digo yo, está genial pero ella que se las da de influenser de éxito con marquitas LV LoeWE etc etc qué menos que comprarle un buen pastel de cumpleaños a tu abuelo… no sé es que me parece…. Ver el archivo adjunto 2119453
ella de dior y chanel marcas TOP pero al abuelo que le den, igual que ella super delgada comiendo lo minimo todo lo que no se come ella se lo come su marido asi esta poniendose jajajaja
 
Mami , havilillo no me va a hacer caso este finde y me siento sola y deprimida y como papi tampoco esta ( se quita de en medio cada vez que puede).
Estamos solitas , me se toda la colección de zara , er corte ingle y primark que mas puedo hacer....
Asin que pense en irnos de finde coquete algo sencillo, un hotel de 5 estrellaslujo , con los peques para que se bañen en la piscina ya que en casa tenmos una pero es para las foteichon y ademas el ruido de los niños entorpece al havilillo cn sus musas.
Algo sencillo mami ya cogi los lv , los 4 neceseres y 10 cambios para fotos molonguis.
Zii hija que como eres famosa segun nos dan descuento.
 
Primas de Málaga, que no tenéis buenas pastelerías? Es que veo que nuestra Belu nos ha enseñado la tarta del cumple de su abuelo y es la del Mercadona, que digo yo, está genial pero ella que se las da de influenser de éxito con marquitas LV LoeWE etc etc qué menos que comprarle un buen pastel de cumpleaños a tu abuelo… no sé es que me parece…. Ver el archivo adjunto 2119453
Igual la tarta la llevó otra persona, pero sí, hay muy buenas pastelerías, por lo menos en Málaga capital, además se ve que muchos no eran en el cumpleaños , con lo cual una buena tarta tampoco sale cara.
Y en el caso de que fuese comprada por Beluga eso me confirma que el hotel de lujo no lo ha pagado ella, no es capaz de gastarse un poco más en una buena tarta, se va a gastar mil euros o más por pasar una noche en un hotel de lujo a pocos km de su casa, ni de coña.
Además seguro el hotel no lo paga ella por la sencilla razón que no deja de mencionarlo, nada más tienes que ver que cuando estuvieron en Santander y oporto no dijeron ni mu del hotel, solo dijo algo del hotel de oporto pq creo que alguien le preguntó.
 
¿Que haya dejado la carne qué tiene que ver con que engorde?
Pues supongo que no tiene nada que ver. No me meto con la forma de comer de nadie, ni mucho menos. Tampoco crítico el físico de la gente. En este caso lo que me repatea es el esnobismo de estos dos y la lata que llevan dando con lo que ellos llaman comida sana. Menuda tabarra con lo ecológico. Rozan la ridiculez. Este hombre es un cursi insufrible y da lecciones de todo y, la verdad que, al menos por fuera, no le está dando resultado.
Pasa como con el temita del deporte. Yo conozco a varios triatletas y todos alternan la piscina (de gimnasio), en la que hacen un ejercicio serio, con el nado en el mar. Además, cogen la bicicleta y hacen kilómetros a conciencia. Los que vivimos en la Costa del Sol sabemos que nuestro clima permite hacer deporte al aire libre, no el postureo de este tío. Pero claro, los triatletas que yo conozco tienen trabajos de ocho horas, con lo que tienen mucho más tiempo que sky, que no le da la vida para escribir su tochaco anual y luego gastar ingentes cantidades de bolis bic en firmar. El no tiene más remedio que poner el motor a contracorriente a las doce de la noche o poner el rodillo a la bicicleta y pedalear con el ordenador delante del careto en su humilde porche.
En fin prima, siento haberte molestado, pero no me meto ni con los vegetarianos, ni veganos;solo me río de los posturetas y snobs.
 
Yo alucino vamos, que se hagan un casoplón a medida y que ella se tenga que ir de casa por él tiene que trabajar. Me da a mí que la realidad diaria en esa casa no es tan idílica como se esfuerzan en demostrar.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que la escapada de finde de BeLu con los críos y su mami, puede que les haya costado una discusión de pareja.
Ufff... en ese salón vacío, con el eco que tiene, debe ser un espectáculo vibrante.
 
¿Que haya dejado la carne qué tiene que ver con que engorde?
Sólo con las cRoquetortitas, lleva unas buenas reservas pa´l cuerpini. Se pensarán que ponerle tres litros de sirope de ágave es menos calórico. Una cosa es tomarte UNA tortita con un chorrito de sirope, y otra es montarse una torre de 7/8 tortitas regadas con medio bote de sirope.
Con el pescado, más de lo mismo. No es igual comer pescado fresco a la plancha/horno, que irse al chiringuito a comer fritura (rebozados, fritos…). Que tienen una placa para teppanyaki en ToCino y mucho dinereiChon como para comprar pescado fresco en una pescadería! UNA vez hicieron gambas y nunca mais, que olía ToCino a marisquito y NO es MoLonGui (parece que ese extractor chiULo ActuAccionado no da los resultados esperados).

Lo que ellos cocinan es casi al 90% pasta. Eso sí, ChiULi y FaCHon: integral, eco, bio, de konjac (asquete)… esas pizzas sin queso (pero con un huevo en medio 🙄 )…
Las frutas y verduras escasean MUCHO en ToCino. Lo máximo que hemos visto ha sido a BeLu quejándose porque le cuesta (todo les cuesta un mundo) comer fruta (y UNA VEZ se hizo un batido). Pero ÉL? Comerá también potitos infantiles? Como ya no ActuAccionan cestas de verduras locales de temporada y ECO, ya no las comen?

Por mucho que no coma carne, no creo que sepa( n) alimentarse correctamente. A la vista está, que se supone que comen "sano" y hacen ejercicio, y a ÉL le vemos con el cuerpo henchido (de emoSsión JAjajA).

En ese punto, es hasta saludable que los cRoquesobris vayan al comedor escolar. Ahí tendrán una dieta equilibrada. Sólo les faltaba a los LoCosFELisSes tener que hacerles de comer a los niños. Vamos, vamos... implosionan del estrés.
 
Última edición:
Ayer estuve en Marbella y estaba la IronMan por Puerto Banús. El señorO no le ha dado bombo al eventito, no? Podría haber etiquetado a Antonio Banderas y retarlo JAjaJAjaAJa 😂 🤣 😂 🤣
Ay… que no está para despistarse ahora. Que tiene que eXcribir peChá, que le pilla el toro…
 
Back