Familia Coquetes/Coquetelandia

Los cRoquesobris comen en el comedor escolar de lunes a viernes.
Las meriendas y cenas, la mayoría, son en villa Pepino/de tupper de Pepino.
Y los fines de semana se van a comer por ahí.

Lo más ChiULO que les cocinan la NUTRICIONISTA y el señorO, que hayamos visto, son:
  • Ultraprocesados/congelados que hacen en el horno (que así son más sanitos y tal, como pizzas (ActuAcción) las varitas de merluza y patatas fritas).
  • Pasta ECO con salsa de bote ECO. (ActuAcción de Vita33).
  • Y cómo no, tortitas (en ocasiones ActuAcción de Vita33, de esas que viene el preparado en polvo y es con peChá de proteínas).
¿Acaso algo más?
Bueno, una vez, SKY freía boquerones rebozados y decía que era la PRIMERA vez que los hacía. NUNCA MAIS se le volvió a ver hacerlo.
Además, les dan aún potitos (con la edad que tienen, por diossss… aunque igual se los come todos BeLu) y purés (que sospecho que los prepara Pepino).

Así qué educación nutricional van a tener esos críos? Si ni comen con ellos, ni les dan ejemplo, ni comparten mesa…
Prima que no se te olvide las famosas gambas que olieron por tocino varios días y por los cuales beluga compró el ambientador 😂 😂
 
Ay madre, mi padre cumplió 80 en junio y es un chaval en cuanto a aspecto al lado del abuelo de Beluga con un año menos. Que oye, no es por criticar, pero cada vez que veo a gente de edad similar a la de mi padre y lo mal que se conservan y lo ancianos que parecen, y mi padre lo genial que está, sin casi arrugas, el tipin y pelazo que tiene, me alegro y sorprendo a partes iguales por mi padre, lo que hace una buena genética, que creo que he heredado, pocas cosas hay tan valiosas como una buena genética, y mi padre no ha llevado una vida fácil, ya con 9 años estaba tirado en el monte guardando cabras. Así que 0 para el Abu de la Belu y 1 para mí padre por llevar esos 80 tacos tan estupendamente. Por cierto, el otro día vi un vídeo de Shakira con su padre bailando que había cumplido 90 años el hombre y me encantó, otro señor que lleva los años estupendamente como mi señor padre, además lo estuvimos comentando mi marido y yo.
 
Mother of the beauty love… BeLu está de un aburrido nivel ostra suprema. Es el cumple de su abuelo y enseña en un éstori sus piernitas preguntando, en una cajita de esas con opciones, a ver si averiguamos si lleva falda o vestido para el LúK del evento (recordemos: cumpleaños de su abuelo).
UaOoOOOo... ¿Qué edad mental tiene esta mujer? 🥱

Par favar… danos CONTENIDO. Un algo… Llevas una racha peChá de ABURRIDA. Y eso que es CREADORA de CONTENIDO, EMPRESARIA, ESCRITORA, NUTRICIONISTA, ESTILISTA y madre de G.
Yo me he aburrido tanto que he dejado de seguirla, al fin h dado el paso 💪💪 con vuestros resúmenes yo creo que iré mejor que viéndola 😂
 
Prima, creo que está un poco fuera de lugar este comentario. El abuelo de Belu no ha elegido exponer su vida y creo que no es justo que se le compare ni critique. Desde mi punto de vista eh, no te lo tomes a mal. 😃
Ay madre, mi padre cumplió 80 en junio y es un chaval en cuanto a aspecto al lado del abuelo de Beluga con un año menos. Que oye, no es por criticar, pero cada vez que veo a gente de edad similar a la de mi padre y lo mal que se conservan y lo ancianos que parecen, y mi padre lo genial que está, sin casi arrugas, el tipin y pelazo que tiene, me alegro y sorprendo a partes iguales por mi padre, lo que hace una buena genética, que creo que he heredado, pocas cosas hay tan valiosas como una buena genética, y mi padre no ha llevado una vida fácil, ya con 9 años estaba tirado en el monte guardando cabras. Así que 0 para el Abu de la Belu y 1 para mí padre por llevar esos 80 tacos tan estupendamente. Por cierto, el otro día vi un vídeo de Shakira con su padre bailando que había cumplido 90 años el hombre y me encantó, otro señor que lleva los años estupendamente como mi señor padre, además lo estuvimos comentando mi marido y yo.
 
Prima, creo que está un poco fuera de lugar este comentario. El abuelo de Belu no ha elegido exponer su vida y creo que no es justo que se le compare ni critique. Desde mi punto de vista eh, no te lo tomes a mal. 😃
Prima para nada me lo tomo a mal, esto no deja de ser lo que es, un foro de cotilleo, únicamente he dicho que me sorprende y alegra ver el aspecto de chaval de mi padre en comparación a otra gente de edad similar o más joven, ya, está, además lo mantengo.
Evidentemente ese señor no ha pedido salir, como tampoco los niños y se le critican muchas cosas, soy de las que he mantenido desde el principio dejar al margen los niños y solo he criticado la forma en la que los viste Belu, pq a fin de cuentas es algo relativo al mal gusto de la croqueta.
 
Prima para nada me lo tomo a mal, esto no deja de ser lo que es, un foro de cotilleos, únicamente he dicho que me sorprende y alegra ver el aspecto de chaval de mi padre en comparación a otra gente de edad similar o más joven, ya está, además lo mantengo.
Evidentemente ese señor no ha pedido salir, como tampoco los niños y se le critican muchas cosas, soy de las que he mantenido desde el principio dejar al margen los niños y solo he criticado la forma en la que los viste Belu, pq a fin de cuentas es algo relativo al mal gusto de la croqueta.
 
Novedades! tenemos a su nuevo "BEBÉ": la AGENDA.
Ay, pobres fLanas que imaginarían a BeLu preañada again... y al final resulta que se trata de su agenda y le ha subido el precio JAjAJajaAJa.
Ya pueden ir arrejuntando ahorros, que sale a la venta en menos de un mes y cuesta casi 22 lereles.
¿Incluirá dibujos de los cRoquesobris? ¿O un pelo de SKY? ¿Y las pegatas PeChá de chuiLas, vendrán? ¿Estará la de “Laisisón”?… ¿y la de “ChimiChimi”? ¿O ahora serán “Me encantan las luces cálidas”, y “ChimiFAcHon”? Mmmm…
JAJAJAjaJAjaja

#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈✨✨:poop:
A mí me encantan las agendas con muchos colorines y tal y me he comprado uno a 12 € creo que me costó y tan feliz (y tiene pegatinas 😂 😂 )
 
Back