Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues porque ni siquiera eso lo sabe hacer bien, en su intento de ser más sano estará comiendo fatal, y eso teniendo una mujer nutricionista y el siendo un súper crack.
Jajaja me parto con estos dos.
Es que es un error pensar que ser vegetariano es “ser más sano“ y no tiene por qué, a la vista está. Ser vegetariano o vegano es tener respeto a los animales. Pero si luego te hinchas a fritangas, croquetortitas y pasta….
 
Pues supongo que no tiene nada que ver. No me meto con la forma de comer de nadie, ni mucho menos. Tampoco crítico el físico de la gente. En este caso lo que me repatea es el esnobismo de estos dos y la lata que llevan dando con lo que ellos llaman comida sana. Menuda tabarra con lo ecológico. Rozan la ridiculez. Este hombre es un cursi insufrible y da lecciones de todo y, la verdad que, al menos por fuera, no le está dando resultado.
Pasa como con el temita del deporte. Yo conozco a varios triatletas y todos alternan la piscina (de gimnasio), en la que hacen un ejercicio serio, con el nado en el mar. Además, cogen la bicicleta y hacen kilómetros a conciencia. Los que vivimos en la Costa del Sol sabemos que nuestro clima permite hacer deporte al aire libre, no el postureo de este tío. Pero claro, los triatletas que yo conozco tienen trabajos de ocho horas, con lo que tienen mucho más tiempo que sky, que no le da la vida para escribir su tochaco anual y luego gastar ingentes cantidades de bolis bic en firmar. El no tiene más remedio que poner el motor a contracorriente a las doce de la noche o poner el rodillo a la bicicleta y pedalear con el ordenador delante del careto en su humilde porche.
En fin prima, siento haberte molestado, pero no me meto ni con los vegetarianos, ni veganos;solo me río de los posturetas y snobs.
No me molestas para nada prima!!! Pero como he dicho en mi anterior mensaje, ser sano y ser vegetariano no tienen por qué ir de la mano. Tal y como tú dices, ellos mismos se creen que comen súper sano por comer eco y NO.
 
Y anda que no se nota que le han pagado la estancia, tanta mención al hotel, podría al menos decir que les han invitado, porque ¿lo de poner un mísero #ad ni lo contemplamos no?
 

Adjuntos

  • ABDB7979-52BE-48F4-A32E-6F5F5B4ECFC0.jpeg
    ABDB7979-52BE-48F4-A32E-6F5F5B4ECFC0.jpeg
    158,6 KB · Visitas: 69
  • 95EF33C5-3491-4FAC-AF95-92409BA38805.jpeg
    95EF33C5-3491-4FAC-AF95-92409BA38805.jpeg
    237,1 KB · Visitas: 68
  • 0FC1D3C4-2AD8-484D-AC76-A92C0CBA7E0F.jpeg
    0FC1D3C4-2AD8-484D-AC76-A92C0CBA7E0F.jpeg
    167 KB · Visitas: 58
Súper especial irte un día con tu mami, con la que estás todo el día, a un hotelazo a 30 minutos de tu casa, para que los niños se bañen en una piscina (tienen una en cada casa) y hoy ir a la playa (que también la tienen al lado).
Eso sí para desconectar y coleccionar momentos el hotel de gran lujo y cinco estrellas.
Y como la cena no la tendrían incluida se van a comer pescado frito a Estepona jajajajaja
 
Súper especial irte un día con tu mami, con la que estás todo el día, a un hotelazo a 30 minutos de tu casa, para que los niños se bañen en una piscina (tienen una en cada casa) y hoy ir a la playa (que también la tienen al lado).
Eso sí para desconectar y coleccionar momentos el hotel de gran lujo y cinco estrellas.
Y como la cena no la tendrían incluida se van a comer pescado frito a Estepona jajajajaja
Me imagino que también habrá aprovechado para hacer varios reels y sesiones de fotos chiulos y así tener contenido para todo el otoño hasta que llegue Navidad y empiece con otras tonterías.
 
Lo de esta chica no tiene ni pies ni cabeza, que tenga una casa de cientos de metros y tenga que irse de ella porque su maridito tiene trabajo atrasado, cuando tod@s sabemos que se rasca los huevis a dos manos....

Madre mía beluga, si tuvieras que estar en mi piso de 100 metros con 2 nenes y teletrabajando los dos te explota la cabeza chica, que lo que hacemos el común de los mortales no tiene validez porque solo TU y sky sois pecha trabajadores y lo que sois es pura fachada, artificiales!!!
 
CuidaO al detaLLeichon de la última foto que ha subido BeLu a su cuenta personal de IG.

Captura de pantalla 2021-09-19 a la(s) 16.42.25.png

Ella con G en primer plano. Pero… miremos detrás. Parece Pepino (al menos se ve que tiene el mismo pelo y lleva bikini negro como en los éstoris) con B. El niño está en la tumbona y sujeta con sus manitas, a escasos centímetros de su cara, un IPad (o tablet –sabemos que ellos usan IPad-).

Detalle.jpg

Y dice que han ido a desconectar. Posss no sé, no me cuadra. Para hacer lo MISMO y prácticamente a tiro de piedra de ToCino, no sé a qué han ido. A ponerle a los niños una pantalla en la cara? A ir a la playa, que la tienen al lado de ToCIno IGUAL? A mirar el campo de golf, como cuando miran por las ventanas de ToCinO? A que les sirvan la comida, como cuando están en villa Pepino, a escasos metros de ToCino? A cenar fritura como cuando están en ToCino y van de chiringuitos por el paseo marítimo? Lo mismo… pero a unos 15/20 min. en coche.

El que estará en la gloria, y se lo ha montado de lujo, es el señorO, que se hace fotitos al torso para subir en sus éstoris, fardando de cami-MoLongui y metiendo tripa.

Captura de pantalla 2021-09-19 a la(s) 16.57.58.png

#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈 ✨ ✨ :poop:
 
Pues supongo que no tiene nada que ver. No me meto con la forma de comer de nadie, ni mucho menos. Tampoco crítico el físico de la gente. En este caso lo que me repatea es el esnobismo de estos dos y la lata que llevan dando con lo que ellos llaman comida sana. Menuda tabarra con lo ecológico. Rozan la ridiculez. Este hombre es un cursi insufrible y da lecciones de todo y, la verdad que, al menos por fuera, no le está dando resultado.
Pasa como con el temita del deporte. Yo conozco a varios triatletas y todos alternan la piscina (de gimnasio), en la que hacen un ejercicio serio, con el nado en el mar. Además, cogen la bicicleta y hacen kilómetros a conciencia. Los que vivimos en la Costa del Sol sabemos que nuestro clima permite hacer deporte al aire libre, no el postureo de este tío. Pero claro, los triatletas que yo conozco tienen trabajos de ocho horas, con lo que tienen mucho más tiempo que sky, que no le da la vida para escribir su tochaco anual y luego gastar ingentes cantidades de bolis bic en firmar. El no tiene más remedio que poner el motor a contracorriente a las doce de la noche o poner el rodillo a la bicicleta y pedalear con el ordenador delante del careto en su humilde porche.
En fin prima, siento haberte molestado, pero no me meto ni con los vegetarianos, ni veganos;solo me río de los posturetas y snobs.
Ahora que has dicho lo de la hora a la que hacen deporte...no serán que quieren ahorrar en la factura de la luz, supongo que enchufar ese cacharro más la cinta sumado a lo que tengan ya fijo les subirá un buen picazo.
 
Primas de Málaga, que no tenéis buenas pastelerías? Es que veo que nuestra Belu nos ha enseñado la tarta del cumple de su abuelo y es la del Mercadona, que digo yo, está genial pero ella que se las da de influenser de éxito con marquitas LV LoeWE etc etc qué menos que comprarle un buen pastel de cumpleaños a tu abuelo… no sé es que me parece…. Ver el archivo adjunto 2119453
Cuando sale de su bolsillo, es todo muuuuu caro prima!!! Recordemos por favor la tarta casera de bruno 🙄🙄🙄
 
Back