FERI @misscafeina_

Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
748
Calificaciones
6.731
No sé si tiene hilo, creo que no, pero por si acaso aquí va. 😂
Qué pensáis de esta chica?? Yo antes la seguía y me gustaba, pero desde que empezó con el nuevo novio y el embarazo, está de un sopor que no la aguanto. Además, me parece un tanto ridícula su actitud ante todo últimamente. Sin ir más lejos, recuerdo que hace días dice que se enamoró de un papel pintado (MENDIGRAM) para la habitación del baby y las flanes le decían que si le mandaban 1€ cada una se lo podían comprar. :geek: No accedió imagino por bienquedismo. Ahora, también os digo, las flanes un poco ridículas porque ella se lo puede permitir perfectamente.
Por otro lado, está el peloteo constante a la Croqueta y esposo, que la felicitó en su cumpleaños pero Beluga hizo caso omiso a su felicitación y más tarde intentó llamar de nuevo su atenssssion y la alabó con el tema filtros y ahí sí que la sacó en stories para racanear un poco de audiencia. La verdad es que me parece patético. :rolleyes:
 
Me parece un poco ñoñi, pero en general me cae bien, me parece buena chica y ahora bueno...pues con el embarazo a tope, como le pasa a casi todas
 
Aunque este hilo está muerto, diré que esta es otra que se ha subido al carro de las instamamis, ya que no ha dudado ni un segundo en mostrar la carita de su bebé, y también diré que lo veía venir. :geek:
 
Esta chica pues otra vividora del cuento...
Estaba opositando, pero la cayó una empresa del cielo ( de limpieza, que ya me diréis....) Y claro, si eres ejecutiva y cobras sueldazo pa qué quieres currar. La dieron la baja del colegio en el que daba clases por el embarazo y se dedicó a ir de viaje (se ve que necesitaba la baja, sí, sí...) Y ahora pues a exhibir a la criatura en IG para ganar más dinero (por si ponerle el nombre del difunto hermano no era suficiente engagement). Entre eso y que el novio también es empresario pues hala, a vivir a todo trapo!
 
Esta chica pues otra vividora del cuento...
Estaba opositando, pero la cayó una empresa del cielo ( de limpieza, que ya me diréis....) Y claro, si eres ejecutiva y cobras sueldazo pa qué quieres currar. La dieron la baja del colegio en el que daba clases por el embarazo y se dedicó a ir de viaje (se ve que necesitaba la baja, sí, sí...) Y ahora pues a exhibir a la criatura en IG para ganar más dinero (por si ponerle el nombre del difunto hermano no era suficiente engagement). Entre eso y que el novio también es empresario pues hala, a vivir a todo trapo!
Tienen que tener pasta para haber comprado esa casa,no??
 
No sabía lo de la empresa de limpieza! Lo dijo ella?
Mi opinión sobre ella es que es buena niña, pero se queja demasiado de Instagram y de que la gente no le da like.
 
Yo empecé a seguirla hace poco....que es eso de su hermano?? Y de la empresa de limpieza? De q va todo eso?
 
Back