Familia Coquetes/Coquetelandia

El padre de sky no debe estar muy bien, paso un cancer no?
Y belu parece que no se lleve bien con la suegra, solo para lo justito
Pero han ido a muchos sitios sin los padres.
Nueva york
Berlin o algun sitio cercano.
Inglaterra hace 2 años
Japon
Ahora han estado por el norte de España.
Y me dejo algunos mas.
Esta claro que con los suegros no hay mucha relacion.
Cuando fueron a Inglaterra fueron tb unos dias los padres de ella. A mi más que vayan sus padres lo que me sorprende esque nunca vayan los de él y encima lo acepte.
 
No se si se ha entendido bien mi mensaje más que dependencia total hacia su madre es distancia, o llamadlo como queráis hacia su marido.

Y las primas que dicen que que bien que pasen tiempo en familia, estoy de acuerdo ya dije que yo también lo hago, pero..:de ahí a que el 90% de viajes sean de este modo y no busquen ( ellos que pueden) ratos para compartir en pareja hay un mundo. Cualquiera que sea mamá sabe lo que cambia todo en pareja y lo importante que es sacar esos momentos aunque pequeños con tu marido. Eso si, hay que querer… que por lo que veo ella querer estar con su marido a solas poco!

Espero que se me haya entendido mejor ☺️
 
Prima, una cosa es hacer algun viaje con tus padres para que compartan tiempo con los nietos, y otra es no poder hacer un viaje SIN tus padres. Viajes en pareja con los niños tienen un total de 0 (excepto que sea patrocinado y no dejen más invitados)

Ah y otra cosa, abuelos lo son tanto los maternos como los paternos y los viajes siempre se los hacen con los maternos.....

Edit: creo que en la página 4000 se explica todo 🥰
Gracias, ya he leido el resumen de sus vidas
 
El padre de sky no debe estar muy bien, paso un cancer no?
Y belu parece que no se lleve bien con la suegra, solo para lo justito
Pero han ido a muchos sitios sin los padres.
Nueva york
Berlin o algun sitio cercano.
Inglaterra hace 2 años
Japon
Ahora han estado por el norte de España.
Y me dejo algunos mas.
Esta claro que con los suegros no hay mucha relacion.
A todo esto hay que sumarle un detaLLeichon. Su ToCino de Mindo (su casoplón) está prácticamente en la misma calle que villa Pepino (el casoplón de Pepino & Trumpy). Tengo la teoría de que el terreno lo compraron ahí por "obra y gracia" de Pepino & Trumpete. Su padre, siendo constructor, seguro que tenía ya vistos sitios cerca para ellos. Me da que ese era un plan que tenían desde hace años (que la PriNsSesA -BeLu- se fuese a vivir a su lado y así todo "bajo control").
Pepino va a diario ancá beLuga y BeLuga pasa muuuuchas tardes ancá Pepino. NO lo dudes.
Los padres de ella están hasta en la sopa. Claro, que si es así, paga el patriarca Trumpete (y por eso, quizá el pavo de SKY "deja pasar", y porque BeLuga tiene una dependencia brutal con su madre -una vez dijo que eran como NOVIAS :cautious:).
Han pasado el confinamiento metidos en villa Pepino. Esta año ya han salido antes de vacaciones (pasándose las normas por el forro) a celebrar el cumple de Trumpete todos juntitos en un apartamento ChiULo en Torrox/Nerja. Diría que cada año se hacen uno o dos viajes con ellos. Fijo. Por ahora, llevan dos en este año.

Si celebran algo en familia, ya sabemos que es con Pepino & Trumpy, porque la familia de SKY no aparece en las elegantes cenas en restaurantes con estrella Michelin... En el inicio de sus vlogs, cuando iban al chino o al hindú -no me acuerdo-, para celebrar el cumple de BeLu, sí que se llevaban a la Paqui (esos vídeos están borrados). Ahora ya se exige un nivel, parece ser.
Que a los padres de SKY no les guste viajar, no quiere decir que no puedan hacer cosas con ellos.
Aunque a lo mejor sí quedan con ellos, pero no lo muestran porque NO se hacen fotos ChiULas juntos, ni lo comparten. Puede que sí se hagan fotos pero tampoco las compartan porque no lleguen al nivel de FaChiOnaBiLidad establecido por Pepino (que según BeLu es súper entendida en moda y tal JAjajaJajA).
A lo mejor, es que la familia de ÉL pasa del circo que tienen montado...
Sea como sea, se nota a la legua, que el trato hacia unos y otros, difiere bastantito.
 
Os dejo un adelanto de lo que se viene.

Ver el archivo adjunto 2070960

#CumpliendoSueñosEnFamilia con el #UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈 :poop:✨✨
Pues será esa foto pero hasta los topes xq habían unas colas para entrar q tela...🤣🤣

Por cierto, primas, qué he hecho yo para merecer esto, el día q ellos llegan a Oporto yo salgo ya para España. Fijo q me los hubiese cruzado... :cry:
 
A todo esto hay que sumarle un detaLLeichon. Su ToCino de Mindo (su casoplón) está prácticamente en la misma calle que villa Pepino (el casoplón de Pepino & Trumpy). Tengo la teoría de que el terreno lo compraron ahí por "obra y gracia" de Pepino & Trumpete. Su padre, siendo constructor, seguro que tenía ya vistos sitios cerca para ellos. Me da que ese era un plan que tenían desde hace años (que la PriNsSesA -BeLu- se fuese a vivir a su lado y así todo "bajo control").
Pepino va a diario ancá beLuga y BeLuga pasa muuuuchas tardes ancá Pepino. NO lo dudes.
Los padres de ella están hasta en la sopa. Claro, que si es así, paga el patriarca Trumpete (y por eso, quizá el pavo de SKY "deja pasar", y porque BeLuga tiene una dependencia brutal con su madre -una vez dijo que eran como NOVIAS :cautious:).
Han pasado el confinamiento metidos en villa Pepino. Esta año ya han salido antes de vacaciones (pasándose las normas por el forro) a celebrar el cumple de Trumpete todos juntitos en un apartamento ChiULo en Torrox/Nerja. Diría que cada año se hacen uno o dos viajes con ellos. Fijo. Por ahora, llevan dos en este año.

Si celebran algo en familia, ya sabemos que es con Pepino & Trumpy, porque la familia de SKY no aparece en las elegantes cenas en restaurantes con estrella Michelin... En el inicio de sus vlogs, cuando iban al chino o al hindú -no me acuerdo-, para celebrar el cumple de BeLu, sí que se llevaban a la Paqui (esos vídeos están borrados). Ahora ya se exige un nivel, parece ser.
Que a los padres de SKY no les guste viajar, no quiere decir que no puedan hacer cosas con ellos.
Aunque a lo mejor sí quedan con ellos, pero no lo muestran porque NO se hacen fotos ChiULas juntos, ni lo comparten. Puede que sí se hagan fotos pero tampoco las compartan porque no lleguen al nivel de FaChiOnaBiLidad establecido por Pepino (que según BeLu es súper entendida en moda y tal JAjajaJajA).
A lo mejor, es que la familia de ÉL pasa del circo que tienen montado...
Sea como sea, se nota a la legua, que el trato hacia unos y otros, difiere bastantito.
Prima también estuvieron un fin de semana en Málaga capital y creo que también fueron a Almería este año a principios de verano todos juntos.
 
No se si es cosa mia solo , pero me da la sensacion que la pequeña come mucho dulce , hoy mismamente , tortitas con chocolate para desayunar , luego enseñan que esta comiendo un helado de choco blanco y ahora una pedazo de copa de helado … de verdad me parece demasiado en una sola mañana
 
Prima también estuvieron un fin de semana en Málaga capital y creo que también fueron a Almería este año a principios de verano todos juntos.
Cierto, cierto... que llevan un chorreo que flipas.
Y lo de irse a Málaga capital fue por el día del padre (ahí, celebrándolo con Pepino & Trumpy, en "familia").
Cómo olvidar lo de Almería, que le dejaban notitas las cRoquetitas (SUSTO).
Todo con los padres de BeLu en el pack. Año 2021, panemia mundial, y llevan CUATRO viajes en familia cumpliendo sus sueños. Han pasado más noches de hotel que yo en los últimos años de mi vida 🤣 😂 (y OJO, envidia CERO, porque tal y como están las cosas, muchas ganas de moverme no tengo. Mucho menos con mis padres/suegros que están mayores).
No saben viajar solos, en parte, seguro, porque se agobian con los dos cRoquesobris y así tienen asistentes de sus hijos.
 
Última edición:
La publicidad que esta haciendo en stories no creo que vaya mucho con la edad de sus flanes, al menos las que tenian antes por youtube :LOL:, igual ella en instagram si tiene un publico mas adulto no lo se
 
No se si es cosa mia solo , pero me da la sensacion que la pequeña come mucho dulce , hoy mismamente , tortitas con chocolate para desayunar , luego enseñan que esta comiendo un helado de choco blanco y ahora una pedazo de copa de helado … de verdad me parece demasiado en una sola mañana
Diría que es sólo para la foto. No me creo que una cría tan pequeña se meta entre pecho y espalda tal cantidad de comida/azúcar. Es todo por el postureo.
 
Venga, va, me voy a meter en un berenjenal 🤨
No me parece nada coherente que SKY y BeLu hayan sido hace poco IMAGEN de una campaña para fomentar el turismo en la costa del Sol, cuando NO han promocionado NADA de aquí. Porque si ir de gratis al Starlite (festival casposo donde los haya) es dar a conocer la costa del Sol, apaga y vámonos. O pasar unas nochecitas by the face en un hotel de cinco estrellas, inalcanzable para la mayoría de los mortales. Son ridículos.

Me deja bastante chafada que a estos dos panolis les hayan pagado por promocionar en un vídeo un lugar del que no dicen nunca nada. Ellos, que en el vídeo promocional salían caminando por Mijas pueblo, dándose golpes en el pecho, orgullosos de su pueblo… Ya, ya… y salen por patas cada dos por tres, incluso viviendo en un casoplón a todo trapo. Ridículo todo.

No digo que estén todo el día hablando de esto, pero NO recomiendan lugares, ni sitios de interés… o pretenden hacernos creer que todo quisqui se puede ir a cenar a un estrella Michelín en un campo de golf de Marbella. Ellos, senSiLLos, que se conforman con poco, “como-tú-como-yo”, humildes y campechanos…

Qué LoCosFeLisSes (y mientras tanto, se lo llevan calentito al bolsillo).
 
Back