Familia Coquetes/Coquetelandia

Mother of my heart!
Habéis visto el último RiLs chiULo del IG de Beluga?
JAjaJAjajAja… paseando en bikini (remetido por sus glúteos coquetes) en la terraza de la suite imperil, para hacer una #PUBLI.
O sea, que el “regalo” de SKY, que supuestamente era pasar dos noches fuera, DESCONECTANDO, en realidad les sirvió para crear contenido (o sea: ActuAccionar otra marca de ropa de baño –que NO es Calzedonia de su coraSsóN-).
ME #ParTo… Por no hablar de que se pasaba las horas muertas en los éstoris haciendo rondita de preguntas y respuestas con sus fLaneciLLas. JajAJAja….
OjO que NO solo se dedicaron a grabar #PUBLI, que SKY se montó su historia de hotel endemoniado.
QUÉ CUTRE TODO.

Diríase que desconectó PeCHá. JajJAjAJA.
Como predijimos, la escapada “romántica” –que todo apunta a que fue ActuAcción del hotelaSso-, les sirvió para “trabajar” y seguir haciendo promociones varias.


A mí ese bikini no me gusta nada, parece que se lo ha subido demasiado. Me gusta más el que tiene de colorinchis.

Por cierto, dónde están los abdominales que tanto le acompleja?
 
Estoy flipando, con la mano en el coraSsón, asustadita, viendo cómo tiene la cara BeLu en ese vídeo. Par favar, qué le pasa? Será el maquillaje? Está como inflada (a ácido+bótox). Si se parece a Raquel Mosquera, o a Don Pimpón. Está matada. Se ha echado por encima como 20/30 años. No tiene expresiones faciales, los pómulos como hinchados (tipo globos reventones), está “lustrosa”-reventona, los dientes se le ven raros, esa boca de pato con los labios que no puede ni moverlos (se le ve ladeada la sonrisa), los ojos (esto será por el maquillaje, que parece que tiene uno ladeado)… Le veo hasta chepa. No sé, está rara-rarísima. Es que parece la hermana mayor de Pepino. Qué narices se ha hecho?!

Ver el archivo adjunto 2047955
Ver el archivo adjunto 2047956
Ver el archivo adjunto 2047959

Ver el archivo adjunto 2047972

Ver el archivo adjunto 2047976

Me ha recordado a Baby Jane en su actitud (y a Raquel Mosquera en el físico peChá).

Por otra parte, la de tonterías que suelta por la boca.
Dice que tiene 31 años… JAjaJAja… sería el día que grabó la entrevista (faltarían DÍAS para su festejo de cumple). Si ha cumplido 32, moza! 32. No pasa nada por cumplir años. No asume el paso del tiempo.
Luego dice de pasada como que estudió DERECHO. JAJAJAJajajJA…. Me encantan los comentarios, que hay una persona que le dice que de eso nada. JAjaJAja…
Y que comenzó en redes con su blog de moda. JAjaJAJa... No hija, noooo... si ya tenía su Twitter donde daba bombo a su participación en HIJOS DE PAPÁ y se recorría los platós de Tele5 para promocionar su paso por el reality. JAjaJAjaJA...

Sólo con ver el título del vídeo se define:

¿Aumentarán la familia? ¿Qué es lo que más admira de Javi?


Está donde está GRACIAS a sus cRoquesobris.
Y encima, SKY no puede faltar en la ecuación, porque es un eXcRiTor de ÉsSitO (que triunfó GRACIAS a su mujer y su séquito de fLanes).

Esos comentarios tan BrUTALes tienen que ser de primas.
GeniaLeS!!! 👏 👏 👏 👏

Ahora a ver si no va llorando BeLuga para que los borren del tirón. A ver lo que duran ahí puestos.

EDITO:
Si esto lo ve una profesional que sepa de retoques estéticos, que nos explique lo que cree que lleva encima porque la veo extrañísima (además de con la cara hinchona). Tiene la cara rígida y sin expresión, pero a la vez como inflada y tirante.
Pero que se ha hecho en la cara??? Esta obsesionada con su fisico! No sabe que cada cosa que se hace va a peor... Parece que tiene 10 años mas...
 
A mí ese bikini no me gusta nada, parece que se lo ha subido demasiado. Me gusta más el que tiene de colorinchis.

Por cierto, dónde están los abdominales que tanto le acompleja?
Y sus estrías... tampoco aparecen nunca. 🧐
Dónde están?

DetaLLeiCHons:
Durante la estancia en el HoteLaSso por su CUMPLE que iba a desconectar pEChá, se paseó una y otra vez por los éstoris luciendo (ActuAccionando fuerte) los bikinis de Calzedonia. Decía que le estaban preguntando MUCHO por sus bikinis y bien que hablaba de ellos (Calzedonia). Este negro remetío por el culo, no salió ni de refilón. Lo llevaría en la maleteiCHon listos para "crear contenido" cHiULo. Pero como tendría pactada por contrato la fecha en que tenía que mostrarlo, no dijo ni pío hasta ahora, que resulta que este bikini es lo putomás. JajaJAjajA... No puedo con las incoherencias cRoquetes. No PueDOrRrrr...
 
Última edición:
Estoy flipando, con la mano en el coraSsón, asustadita, viendo cómo tiene la cara BeLu en ese vídeo. Par favar, qué le pasa? Será el maquillaje? Está como inflada (a ácido+bótox). Si se parece a Raquel Mosquera, o a Don Pimpón. Está matada. Se ha echado por encima como 20/30 años. No tiene expresiones faciales, los pómulos como hinchados (tipo globos reventones), está “lustrosa”-reventona, los dientes se le ven raros, esa boca de pato con los labios que no puede ni moverlos (se le ve ladeada la sonrisa), los ojos (esto será por el maquillaje, que parece que tiene uno ladeado)… Le veo hasta chepa. No sé, está rara-rarísima. Es que parece la hermana mayor de Pepino. Qué narices se ha hecho?!

Ver el archivo adjunto 2047955
Ver el archivo adjunto 2047956
Ver el archivo adjunto 2047959

Ver el archivo adjunto 2047972

Ver el archivo adjunto 2047976

Me ha recordado a Baby Jane en su actitud (y a Raquel Mosquera en el físico peChá).

Por otra parte, la de tonterías que suelta por la boca.
Dice que tiene 31 años… JAjaJAja… sería el día que grabó la entrevista (faltarían DÍAS para su festejo de cumple). Si ha cumplido 32, moza! 32. No pasa nada por cumplir años. No asume el paso del tiempo.
Luego dice de pasada como que estudió DERECHO. JAJAJAJajajJA…. Me encantan los comentarios, que hay una persona que le dice que de eso nada. JAjaJAja…
Y que comenzó en redes con su blog de moda. JAjaJAJa... No hija, noooo... si ya tenía su Twitter donde daba bombo a su participación en HIJOS DE PAPÁ y se recorría los platós de Tele5 para promocionar su paso por el reality. JAjaJAjaJA...

Sólo con ver el título del vídeo se define:

¿Aumentarán la familia? ¿Qué es lo que más admira de Javi?


Está donde está GRACIAS a sus cRoquesobris.
Y encima, SKY no puede faltar en la ecuación, porque es un eXcRiTor de ÉsSitO (que triunfó GRACIAS a su mujer y su séquito de fLanes).

Esos comentarios tan BrUTALes tienen que ser de primas.
GeniaLeS!!! 👏 👏 👏 👏

Ahora a ver si no va llorando BeLuga para que los borren del tirón. A ver lo que duran ahí puestos.

EDITO:
Si esto lo ve una profesional que sepa de retoques estéticos, que nos explique lo que cree que lleva encima porque la veo extrañísima (además de con la cara hinchona). Tiene la cara rígida y sin expresión, pero a la vez como inflada y tirante.
He escuchado ésta entrevista ayer mientras limpiaba el piso de mi casa. Y recién lo vi. Coincido en que tiene varias cosas, pareciera. Recuerdo que nuestra Vero tenía más expresión en su rostro. Pareciera que ahora no puede hacer más que reírse, y queda feo porque dsps no puede fruncir ni frente ni labios. Termina de sonreír y queda con una expresión rara en su boca.
Te conocemos tanto porque te has filmado de todos los ángulos posibles en tus vlogs y algo diferente se te nota.
 
Estoy flipando, con la mano en el coraSsón, asustadita, viendo cómo tiene la cara BeLu en ese vídeo. Par favar, qué le pasa? Será el maquillaje? Está como inflada (a ácido+bótox). Si se parece a Raquel Mosquera, o a Don Pimpón. Está matada. Se ha echado por encima como 20/30 años. No tiene expresiones faciales, los pómulos como hinchados (tipo globos reventones), está “lustrosa”-reventona, los dientes se le ven raros, esa boca de pato con los labios que no puede ni moverlos (se le ve ladeada la sonrisa), los ojos (esto será por el maquillaje, que parece que tiene uno ladeado)… Le veo hasta chepa. No sé, está rara-rarísima. Es que parece la hermana mayor de Pepino. Qué narices se ha hecho?!

Ver el archivo adjunto 2047955
Ver el archivo adjunto 2047956
Ver el archivo adjunto 2047959

Ver el archivo adjunto 2047972

Ver el archivo adjunto 2047976

Me ha recordado a Baby Jane en su actitud (y a Raquel Mosquera en el físico peChá).

Por otra parte, la de tonterías que suelta por la boca.
Dice que tiene 31 años… JAjaJAja… sería el día que grabó la entrevista (faltarían DÍAS para su festejo de cumple). Si ha cumplido 32, moza! 32. No pasa nada por cumplir años. No asume el paso del tiempo.
Luego dice de pasada como que estudió DERECHO. JAJAJAJajajJA…. Me encantan los comentarios, que hay una persona que le dice que de eso nada. JAjaJAja…
Y que comenzó en redes con su blog de moda. JAjaJAJa... No hija, noooo... si ya tenía su Twitter donde daba bombo a su participación en HIJOS DE PAPÁ y se recorría los platós de Tele5 para promocionar su paso por el reality. JAjaJAjaJA...

Sólo con ver el título del vídeo se define:

¿Aumentarán la familia? ¿Qué es lo que más admira de Javi?


Está donde está GRACIAS a sus cRoquesobris.
Y encima, SKY no puede faltar en la ecuación, porque es un eXcRiTor de ÉsSitO (que triunfó GRACIAS a su mujer y su séquito de fLanes).

Esos comentarios tan BrUTALes tienen que ser de primas.
GeniaLeS!!! 👏 👏 👏 👏

Ahora a ver si no va llorando BeLuga para que los borren del tirón. A ver lo que duran ahí puestos.

EDITO:
Si esto lo ve una profesional que sepa de retoques estéticos, que nos explique lo que cree que lleva encima porque la veo extrañísima (además de con la cara hinchona). Tiene la cara rígida y sin expresión, pero a la vez como inflada y tirante.
Esta lustrosa-reventona 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo pensé lo mismo, está muy rara de cara, y también leí el titulo del video… sin palabras
 
Supongo que te refieres a esta maravilla plasticosa, espero que al menos no sean caros...
Esta señora va disfrazada por belu, siempre lo he pensado, se nota que esa señora no tiene un estilo fashion, es una señora normal y corriente, y no le pega nada como va vestida aquí! Y al padre igual, me lo ha disfrazado! A mi me da la impresión de que la aguantan porque es su hija, pero no están muy de acuerdo en sus cosas.
 
Esta señora va disfrazada por belu, siempre lo he pensado, se nota que esa señora no tiene un estilo fashion, es una señora normal y corriente, y no le pega nada como va vestida aquí! Y al padre igual, me lo ha disfrazado! A mi me da la impresión de que la aguantan porque es su hija, pero no están muy de acuerdo en sus cosas.

Yo veo a su madre de las que dicen "todo para que la niña sea felí" y que el que realmente no aprueba todo el circo de yutú e insta con los niños de por medio es el padre... la madre pone paz enfre los dos.
 
Back