Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola Pris:
Habéis visto el video de las 20 preguntas de Hola 4u.En algunos comentarios la ponen fina👏
¿Qué escribía artículos de moda y la gente le pedía sus looks? Vaya mentira, ¿no? Se abrió un blog y ya está, qué artículos ni artículas.
Y si tanto le gustaba el mundo del Periodismo que hubiera estudiado la carrera.
 
Acá es donde yo no sé si porque no soy básica con detalles especiales, o una loca feliiii como ella pero a ver... es lo que comentábamos, este es el modelo de bolsito, me gusta más con la correa original y que funja como un bolso elegante para eventos o situaciones formales... y luego está Beluga que le pone esta correa tan fea para hacerlo bolso de diario 🙄😒 cuando hay bolsos de la misma marca que son informales

Hombre, es que con esa correa se ve aún más la marca. A mi estos bolsos no me han gustado nunca, estos logos tan grandes y dorados los encuentro muy catetos (perdonad si a alguna prima os gustan)... en el mercadillo de mi pueblo se pueden encontrar y lucen practicamente igual. Creo que si yo tuviera dinero para vestir siempre de marca nadie sabría qué marca llevo.
 
¿Qué escribía artículos de moda y la gente le pedía sus looks? Vaya mentira, ¿no? Se abrió un blog y ya está, qué artículos ni artículas.
Y si tanto le gustaba el mundo del Periodismo que hubiera estudiado la carrera.
Aún la puede estudiar. Peró, que va es más facil vivir del cuento pk son locos felices.
 
Pues parece que ya están con sus únicos amigos... y parece que Melli Lacaya va aún en calidad de asistente porque se le ve cargando el bolso de Belu 🙈 ¡mujer dale vacaciones!
 

Adjuntos

  • D574600E-C710-4B76-91DE-24AB18FB4815.jpeg
    D574600E-C710-4B76-91DE-24AB18FB4815.jpeg
    71,7 KB · Visitas: 303
Acá es donde yo no sé si porque no soy básica con detalles especiales, o una loca feliiii como ella pero a ver... es lo que comentábamos, este es el modelo de bolsito, me gusta más con la correa original y que funja como un bolso elegante para eventos o situaciones formales... y luego está Beluga que le pone esta correa tan fea para hacerlo bolso de diario 🙄😒 cuando hay bolsos de la misma marca que son informales
Sisi, cuando ha dicho eso en el video ese de hola, mi estilo es básico con detalles especiales 🤣🤣🤣🤣
 
Atención a la notita del hoteLasSo que se vio en los éstoris de anoche (que BeLu usa de marcapáginas).

Ver el archivo adjunto 2041700

Os dejo trozos de lo que se puede leer.

“Me alegra mucho teneros aquí de nuevo.
Además para una ocasión tan especial como tu…
… los vídeos de la cuarentena, vuestro día a día, cómo sois de…
… podré decir en persona. Sois un amor!
Firma,
Una de vuestros “coquetes””

MortaLito. Ahora que digan que no es ActuAcción. Si no lo es, les han hecho un descuenteiChon PeChá de jugosito.

Poss vaya celebración de cumple:
Concierto –con olor a invitación con tarta de regalo.
Cena en FAMILIA – con aroma a invitación con tarta de regalo.
Dos noche en hotelaSso – huele fuerte a ActuAcción o rebajeiChon.

EDITO:
PLANAZO dice, y tienen la tablet preparada para enchufar a los cRoquesobris mientras comen picotas. MorTal.
Perdonad primas pero me fui de vacas y comento con retraso.

Esta gente disfruta o pasa tiempo de calidad con sus hijos que supuestamente es lo que más quieren en el mundo y su sueño siempre fue ser padres??? Entre los campamentos de verano y que cada vez que están con ellos solo ven pelis y cenando les ponen la tablet...

Que pena de niños
 
Ponen fina a Velcro en el video de la entrevista, como se nota que ahí no puede borrar nada
Yo la acabo de poner fina tb. No he visto el video entero, solo cuando he empezado a escuchar que era famosa gracias a moda y tal, ya lo he quitado y he comentado. Que coraje me da lo mentirosa que es y como quiere tapar el sol con un dedo…. Yo alucino con esta tia de verdad….
 
Y
Yo la acabo de poner fina tb. No he visto el video entero, solo cuando he empezado a escuchar que era famosa gracias a moda y tal, ya lo he quitado y he comentado. Que coraje me da lo mentirosa que es y como quiere tapar el sol con un dedo…. Yo alucino con esta tia de verdad….
Yo la sigo desde el embarazo de G y nunca me había enterado que estudió abogacía, pero este mes ya lo escuché dos veces! O soy muy distraída o está diciendo lo ahora por algún motivo
 
Back