Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola. Hasta ahora no había tenido necesidad de pronunciarme, pero hoy no me puedo aguantar. Y voy a ponerlo por puntos:

1. Lo del título de hoy ya colma el vaso. Estoy harta de clickbaits y engaños. ¿Es necesario marear tanto la perdiz para conseguir visitas? La respuestas es no. No si quieres una audiencia fiel. Al final, con tanto juego, consigues visitas, pero luego las cansas y te abandonan. Y lo digo porque yo trabajo en el sector de la comunicación.
2. Precisamente porque trabajo en comunicación me parece increíble que Habilillo no cuide la ortografía y la gramática de sus textos. No he leído sus libros, pero como sean tal y como se han comentado aquí, me bajo de la vida, hombre ya. Lo de jactarse de estar por encima de 'Patria' en ventas ya me parece el colmo del atrevimiento.
3. Claro, claro, a los chavales en el instituto hay que recomendarles libros con faltas de ortografía y expresiones erróneas para que no aprendan a leer ni escribir correctamente. En fin, puede que esté bien acercarse a libros que les interesen, pero nunca dejar de leer los clásicos, señor 'ehcritó de pacotilla'.

Pues me he quedado a gusto. Perdón por el ladrillo
 
No podía más con esta gentu** y he tenido que opinar, raro que aún no lo haya borrado; seguro que lee antes este comentario y entonces ya lo busca y lo borra. Es indignantes wue de equipare a verdaderos escritores e incluso que se crea por encima de ellos cuando su ejército croqueflanes están empezando a leer. En fin que no puedo con esta falsedad y con los errores gramaticales de "kingillo"Screenshot_2018-02-14-19-40-45.png el Stephen King pringaillo .
 
Holaaa!!!! Os habéis parado a pensar... que ella nos este leyendo y como hace 2 o 3 días que comentamos que podría estarlo haya aprovechado y haya dicho ala!! Voy a darles bombo con el temita de si lo estoy o No???

Y evidentemente ahora nos leerá y verá que la gran mayoría criticamos esa ansiiiiiia que tiene de ser "famosa" y tener seguidores, ha perdido toda naturalidad.
 
Yo le he escrito en insta que si no le da vergüenza engañar asi a sus fans.. evidentemente no.
Esta vez no dirá.... "me habéis preguntado mucho, que donde digo lo del bebé"jajajaja que personaja enserio.
 
cuidao al comentario xD
huele a envidia,déjalos,es su desicion y no la tuya.Ademas,yo estoy de su parte,quiero más coquesobris
(se habrá enterado que no son familia de verdad no?XD)

Los comentarios son de traca!!! :banghead: Yo he leído uno que pone: por qué buscáis otro bebé? Ah claro es que como me vais a dar a Gala...
Esos comentarios no los borra? Miedo tendría yo de leer cosas así...
 
Back