Familia Coquetes/Coquetelandia

cuidao al comentario xD
huele a envidia,déjalos,es su desicion y no la tuya.Ademas,yo estoy de su parte,quiero más coquesobris
(se habrá enterado que no son familia de verdad no?XD)

Me parto con tu comentario de verdad,en serio prefiere tener este tipo de comentario que no comentarios de otros tipos

Yo he leído uno que decía lo pongo textualmente
-Vero feliz san balentin te amo (sé nota que leen si )

Y otro que decía que no le podía recomendar libros por que sólo había leído lo de su marido jajajajajajajaja a este paso en la lista de libros dado por sus coquetes solo habrá libros del barco de vapor jajajajajajajaj
 
Me parto con tu comentario de verdad,en serio prefiere tener este tipo de comentario que no comentarios de otros tipos

Yo he leído uno que decía lo pongo textualmente
-Vero feliz san balentin te amo (sé nota que leen si )

Y otro que decía que no le podía recomendar libros por que sólo había leído lo de su marido jajajajajajajaja a este paso en la lista de libros dado por sus coquetes solo habrá libros del barco de vapor jajajajajajajaj
Hemos leido el mismo jajajajaja, ay señó!!!!
 
Pues yo vengo de ver el video y nada, lo mismo de siempre... todo postureo... hay un momento en que Javi le da la llave de la habitación y ella, por si no lo habíamos oído, subtitula el susurro: "te quiero"
(*adjúntese aquí unicornio potando purpurina...)
Y otro video más contándonos que Gala es súper buena coquetes... y que si es preciosa, y bla bla bla, lo de siempre... yo sigo a otros canales de maternidad y de verdad q no son tan pesados en ese sentido, por favor... entiendo que quieras mucho a tu hija pero madre mia, que cansinos...
Yo sigo viendo a la niña muy parada en ciertas ocasiones, como cuando la sacan del carro pasa ver al famoso perro, y la niña nada, ni reacciona, que parece una muñeca... normal q cuando hace algo (como reírse, ponerse de pie, balbucear... lo que viene siendo normal en un niño de 1 año) lo celebren tanto. No se, si es q se piensan que su niña es un portento y hace cosas extraordinarias, o lo hacen a propósito... Sea lo q sea, a mí me ponen de los nervios!
 
No sé si se ha subido bien la imagen. Pero me entra de tó cuando veo estos comentarios. Niñas inocentes que se están cegando de una manera brutal acerca de la realidad de la vida. Cuando se den cuenta les va a suponer un palo tremendo. Y por otro lado si yo fuera la croqueta me daría vergüenzita ver que los únicos que me siguen son menores porque los mayores no me soportan
 

Adjuntos

  • IMG_20180214_220405_320.jpg
    IMG_20180214_220405_320.jpg
    113,2 KB · Visitas: 207
Dos capturas de pantalla del feed de la croqueta con las últimas fotos que ha subido (se repite un fila para que veais que no hago trampa) :snaphappy:

Screenshot_2018-02-14-21-50-41.pngScreenshot_2018-02-14-21-52-46.png

Ahora decidme al verlas juntas ¿que conclusiones sacamos?
-Que la croqueta le ha cogido gusto a darle calidez a las fotos (dentre de nada parecerá Ross cuando se pasó con el autobronceador)
-Que de cada seis fotos una es un anuncio :greedy:
-Que el estilo de las últimas no se parece en nada a las de hace un mes
-Que se le ve mejor en las antiguas (que son de este año) Va cuesta abajo sin freno
-Que todavía esta buscando su estilo
-Que por mucho cariño que le tenga a las boinas parece Alfredo Landa y no una it girl
-Que deberia lavarse el pelo mas a menudo o comprarse un champú en seco
-Que al menos no ha perdido la sonrisa :D
 
Hola cotis, llevo un mes siguiendo el foro desde la sombra. Me he dado cuenta de que se os ha pasado este comentario y no tiene desperdicio jajajajaja desde luego la comprensión que tienen para comunicarse entre flanes no es la propia de un adulto
 

Adjuntos

  • 20180214_221350.png
    20180214_221350.png
    36,9 KB · Visitas: 204
Back