Familia Coquetes/Coquetelandia

entre el filtro de la caspa que le queda como a un santo dos pistolas, entre los copia y pega, entre la publi encubierta... se corona día a día. Y ya lo de la crema de l´occitane es pa mear y no echar gota. Que dice que es de sus favoritas y se la mandaron el otro día!! ¿¿quieres más paquetes de regalo Croqueta??
 
Bueno y qué podéis esperar de este señor??? Nadie ha comentado que en el video del otro día el señor escritor dijo abiertamente que no sabía por qué en los institutos obligaban a leer los grandes clásicos, que eso es hacer que los jóvenes coja manía a la lectura. Sin comentarios.
Porque él quiere que ahora en los institutos les manden leer a los jóvenes escritores como él. Y así más dinero para la buchaca!
 
Hola a todas! Llevo leyéndoos unas semanas y me animo a comentar. Ayer vi un stories en el que la croqueta valiente estaba contándonos su vida y se levanta y va rápido a ver qué le pasa al bebé croqueta... se sujeta la barriga con una mano mientras corre por el piso.. Embarazo? Si/no? Que decís?
 
La verdad q Gala está monísima y tengo q reconocer q se me caería también la baba cuando se ríe así a carcajadas.
Teneis toda la razon de que la niña esta monisima, pero tambien hay que ser un poquito humildes en esta vida, no como ellos que solo van fardando de cosas buenas que les ocurren y seguro que todo no es tan bonito como lo pintan.
 
Que niña con más prepotencia, ha borrado un comentario de una chica con el que yo estaba de acuerdo y le respondí solo por decir que no ha estado sola de viaje. ..aggg que asco de verdad
 
Bueno y qué podéis esperar de este señor??? Nadie ha comentado que en el video del otro día el señor escritor dijo abiertamente que no sabía por qué en los institutos obligaban a leer los grandes clásicos, que eso es hacer que los jóvenes coja manía a la lectura. Sin comentarios.
Que el jabis, el estifen King Jr español, el autor brillante que desbancado a patria, etc..que este señor con aires de grandeza....ha dicho semejante estupidez??????????
Qué vídeo es??? Lo quiero ver y comentar y decirle públicamente que gracias a esos grandes clásicos la literatura ha tenido un sentido en esta vida.
Y tú amas la literatura, jabis????
Anonadada me he quedado, y muy muy muy cabreada.
Jamás os daré un like, un visualización, nada.
Arreando!!
 
Que el jabis, el estifen King Jr español, el autor brillante que desbancado a patria, etc..que este señor con aires de grandeza....ha dicho semejante estupidez??????????
Qué vídeo es??? Lo quiero ver y comentar y decirle públicamente que gracias a esos grandes clásicos la literatura ha tenido un sentido en esta vida.
Y tú amas la literatura, jabis????
Anonadada me he quedado, y muy muy muy cabreada.
Jamás os daré un like, un visualización, nada.
Arreando!!

Lo dice en la cocina de la pepis hace dos vídeos, cuando se van para Bilbao. Estos son como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
 
Bueno y qué podéis esperar de este señor??? Nadie ha comentado que en el video del otro día el señor escritor dijo abiertamente que no sabía por qué en los institutos obligaban a leer los grandes clásicos, que eso es hacer que los jóvenes coja manía a la lectura. Sin comentarios.
Fué alucinante, el ridículo diciendo que lo mete en todas las entrevistas muy orgulloso, lo mismo quiere que lo oiga el consejero de educación y meta sus libros como lectura obligada, total, es su sector objetivo...los colegiales...
A ver señor escritor leer y estudiar los clásicos de literatura en el colegio es fundamental para tener cultura general en un futuro si no te vas a dedicar a la lengua y literatura, y el colegio es el colegio, como el trabajo, que cada uno lea en su tiempo libre lo que le de la gana.
 
Back