Familia Coquetes/Coquetelandia

Y eso que decía que no tenía ya complejo por su pecho 🤣🤣🤣 a quien pretende engañar esta tía?? Por eso se opera no? Que asco me dan la familia zoquetes
Claro claro jejeje por eso sale ahora sin sujetador marcando escote, pezones y enseñando por los lados por no decir los bailecitos que se marca tocándose yo es que no encuentro palabras para definir a este ser 🤣🤣🤣
 
MI cumpleaños, MI cumpleaños, MI cumpleaños, MI cumpleaños....
¿Cuántas veces lo ha dicho ya? Egocentrismo en su máximo esplendor.
 
Aprovechando cumple... ya me marco otra publi de bolsos hemos pasado de su restaurante favorito un italiano cutril ahh hoteles,de 5 estrellas ayy hija mia mas podrida q la manzana estas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210717-194216_Instagram.jpg
    Screenshot_20210717-194216_Instagram.jpg
    193,6 KB · Visitas: 233
Ya tiene la reina croqueta su propio LV, supongo regalo de su adorado escritor, por eso no invitan a la suegra!! Aún recuerdo el video de uno de sus cumples cuando le regaló un labial y si mal no recuerdo un esmalte de uñas, la cara de la Vero era un poema!!!
 

Adjuntos

  • 252A044D-B9D7-4394-9D18-40C5D7B08118.jpeg
    252A044D-B9D7-4394-9D18-40C5D7B08118.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 240
Y digo yo, pregunto... todas las ActuAcciones conjuntas tienen que ser con fotitos SeNSuaLoiDes con BeLu encalomada al señorO en actitud sePsY-juego-erótico-festivo? Me refiero a la de Masterchef con los tortolitos en actitud MUY NATURAL.
¿Quién se come un plato de comida sentada despatarrá de frente entre el pataje del maromo? A no ser que tenga eso un "happy end"...
Igual desyunaban su cacao FaChon ActuAccionado... encalomaOs.

Ver el archivo adjunto 2032037

Son MUY NATURALES, ya lo creo... 🤪
Tomando cacao y con camisa blanca!! Se la están jugando pero bien!
 
Habrá pagado Sky la cuenta??? 🤔

Pero que cosas digo.... Por favor, ese no suelta una moneda ni para el carro de la compra y mira q esas se devuelven.
 
Habrá pagado Sky la cuenta??? 🤔

Pero que cosas digo.... Por favor, ese no suelta una moneda ni para el carro de la compra y mira q esas se devuelven.
¿Se imaginan el día en que dejen de recibir todo gratis? A estos les da un chungo!!! Que por muy ricos que sean todo lo que no es regalado es muuuuuuy muuuuuy caro!!!
 
Back