Familia Coquetes/Coquetelandia

Oye coqueta , a mi me parece genial que estes super enamorada de ti misma, tu ombligo y las nuevas t*tas , pero oye el dia que te vea como madre no me lo voy a creeer, los niños no parecen tuyos parecen postizos, los acaricias como un perro, yo veo a la caramelucha y es q no hay color sabes q pasa que eso se nota cdo de verdad sale de dentro, al paleto se le ve bastante mas natural cn sus hijos lo tuyo como todo es un montaje desde que amaneces hasta que te acuestas , pero alla tu bonita , buen verano y disfruta de las nuevas peras que ya le estas sacando rendimiento economico como a todo.
 
os habéis fijado como no para de remarcar qué día es su cumpleaños? quiere que las marcas le hagan regalitos, ayyyy que se le ve el plumero!! como si no tuviese suficientes ya, que por cierto, no se si dará algo a la caridad de la inmensa cantidad de cosas que tiene
 
Primas viendo sus historias he visto una supuestamente del almuerzo de ayer en el que dice que los niños han comido ensalada de garbanzos , me parece súper bien que le enseñe a los niños a comer sano y que ellos coman esas cosas pero no os parece muy poco para unos niños tan pequeños ? Es decir está bien que coman esa ensalada como acompañamiento de algo un pescado , carne ect. pero que su almuerzo consista sólo en eso…:No sé yo no soy nutricionista ni mas ni menos pero en mi vida he visto que se le da solo eso unos niños para almorzar.
 
Baia, baiaaa… ahora resulta que está ActuAccionando la kombucha.

Captura de pantalla 2021-07-15 a la(s) 15.23.57.png

Pero, vamos a ver, vamos a veeeer… ¿no nos contó en uno de sus últimos vlogs que había DEJADO de TOMAR kombucha porque tiene cafeína y la ponía nerviosa? ¿No era que ya no le parecía FaChon y prefería INFUSIONES RELAJANTES?
UanMorTaim, la reYna cRoqueta y sus contradiciones. MIENTE por DINERO. Fin.
#UNIVERSOcoqueT 🦄 🌈 ✨ ✨ ✨
#MeEncanta🤪

(DetaLLeichon: lleva la manicura del año de la polca, ergo eso está grabado de hace siglos).
 
Ya decía yo que cómo les había dado este año por ver Masterchef... pues a las pruebas me remito: actuación de just eat
Y digo yo, pregunto... todas las ActuAcciones conjuntas tienen que ser con fotitos SeNSuaLoiDes con BeLu encalomada al señorO en actitud sePsY-juego-erótico-festivo? Me refiero a la de Masterchef con los tortolitos en actitud MUY NATURAL.
¿Quién se come un plato de comida sentada despatarrá de frente entre el pataje del maromo? A no ser que tenga eso un "happy end"...
Igual desyunaban su cacao FaChon ActuAccionado... encalomaOs.

Captura de pantalla 2021-07-15 a la(s) 15.39.22.png

Son MUY NATURALES, ya lo creo... 🤪
 
Primas viendo sus historias he visto una supuestamente del almuerzo de ayer en el que dice que los niños han comido ensalada de garbanzos , me parece súper bien que le enseñe a los niños a comer sano y que ellos coman esas cosas pero no os parece muy poco para unos niños tan pequeños ? Es decir está bien que coman esa ensalada como acompañamiento de algo un pescado , carne ect. pero que su almuerzo consista sólo en eso…:No sé yo no soy nutricionista ni mas ni menos pero en mi vida he visto que se le da solo eso unos niños para almorzar.
Prima yo como mucho las ensaladas de garbanzos pq me encantan y a mí me sacian muchísimo. Le echo de todas las verduras q encuentro por casa, atún, queso y todo lo q se me ocurre y la verdad es q no necesito acompañar con nada más. Con la de lentejas y alubias me pasa igual
 
Si el problema no es que vayan a la escuela de verano,cualquiera de nosotras lo haríamos ya que estamos trabajando y hasta que estemos de vacaciones, en algún lugar tienen que estar los niños,la gracia es que estos dos están tocándose las narices todos los días,con esa pedazo de casa,con ese jardín y con esa piscina esos niños estarían entretenidos todos los días (ojala yo tuviera piscina y jardín para que mis nietos estuvieran entretenidos) lo que pasa es que esos niños les molestan, o saben jugar y entretenerlos para que se han hecho un casoplon entonces???…para postureo puro y duro es que ni siquiera disfrutan de su casa o les bajas a la playa es que hay miles de planes para hacer con niños y más en verano
A esto añadir la pesadez de escucharla decir que los ratos en familia los quiere pasar con ellos porque son super importantes, porque trabaja mucho y por eso son memorables...blablabla.

Y por supuesto, el señoro que dejó su trabajo porque se moría de pena de dejar a su hija triste y perderse su crecimiento.

Que se callen la boca y que los metan donde quieran pero que no estén diciendo bobadas para quedar bien porque al final lo que cuenta es lo que hacen.

Y sí, han demostrado siempre que sus hijos les estorban para seguir progresando laboralmente. Si no siguiesen los roles sociales quizá se habrían planteado el tener hijos a la larga...pero claro se habrían comido un colín.
 
Última edición:
Primas viendo sus historias he visto una supuestamente del almuerzo de ayer en el que dice que los niños han comido ensalada de garbanzos , me parece súper bien que le enseñe a los niños a comer sano y que ellos coman esas cosas pero no os parece muy poco para unos niños tan pequeños ? Es decir está bien que coman esa ensalada como acompañamiento de algo un pescado , carne ect. pero que su almuerzo consista sólo en eso…:No sé yo no soy nutricionista ni mas ni menos pero en mi vida he visto que se le da solo eso unos niños para almorzar.
Una ensalada de garbanzos con verdura/fruta es una comida completa. La proteína ya está en la leguminosa, no es necesario meter un segundo plato.

Otra cosa seria comer solo una ensalada de hojas con verduras/frutas, ahí si es necesario buscar la proteína animal o vegetal.
 
Y digo yo, pregunto... todas las ActuAcciones conjuntas tienen que ser con fotitos SeNSuaLoiDes con BeLu encalomada al señorO en actitud sePsY-juego-erótico-festivo? Me refiero a la de Masterchef con los tortolitos en actitud MUY NATURAL.
¿Quién se come un plato de comida sentada despatarrá de frente entre el pataje del maromo? A no ser que tenga eso un "happy end"...
Igual desyunaban su cacao FaChon ActuAccionado... encalomaOs.

Ver el archivo adjunto 2032037

Son MUY NATURALES, ya lo creo... 🤪
El cada vez me da más grima. Ese labio colgadero cada vez más abajo por el efecto de la gravedad. 😖
 
Y digo yo, pregunto... todas las ActuAcciones conjuntas tienen que ser con fotitos SeNSuaLoiDes con BeLu encalomada al señorO en actitud sePsY-juego-erótico-festivo? Me refiero a la de Masterchef con los tortolitos en actitud MUY NATURAL.
¿Quién se come un plato de comida sentada despatarrá de frente entre el pataje del maromo? A no ser que tenga eso un "happy end"...
Igual desyunaban su cacao FaChon ActuAccionado... encalomaOs.

Ver el archivo adjunto 2032037

Son MUY NATURALES, ya lo creo... 🤪
Seeeñoooorrrrrr no mire así de depravado sus partes pudendas que hay niños viendo!!!!!!!!
 
Y digo yo, pregunto... todas las ActuAcciones conjuntas tienen que ser con fotitos SeNSuaLoiDes con BeLu encalomada al señorO en actitud sePsY-juego-erótico-festivo? Me refiero a la de Masterchef con los tortolitos en actitud MUY NATURAL.
¿Quién se come un plato de comida sentada despatarrá de frente entre el pataje del maromo? A no ser que tenga eso un "happy end"...
Igual desyunaban su cacao FaChon ActuAccionado... encalomaOs.

Ver el archivo adjunto 2032037

Son MUY NATURALES, ya lo creo... 🤪
Es que tienen que dar una imagen de pareja tórrida la mar de enamorada, son una empresa familiar y la empresa se basa justo en dar imagen de familia perfecta y happy y ellos en ser los más enamorados y triunfadores, pero se queda en eso en imagen, luego desmontan el chiringuito que han puesto para la foto y cada uno por su lado .
 
os habéis fijado como no para de remarcar qué día es su cumpleaños? quiere que las marcas le hagan regalitos, ayyyy que se le ve el plumero!! como si no tuviese suficientes ya, que por cierto, no se si dará algo a la caridad de la inmensa cantidad de cosas que tiene
Cómo no le regalen un viaje a la luna, no sé, pq tiene de todo en cantidades industriales, ropa, perfumes, cremas, maquillajes, viajes, decoración, etc
 
Back